Antònia al poder

se supone que sacrifican el cordero en su casa y que después van a casa de los que han grabado todo esto siguiendo la narrativa del video
No os resulta raro que la toña NUNCA muestra nada de eso que dicen que han hecho en su casa? para mi que ellos no han hecho el sacrificio en su casa, alguien se cree que si eso se hiciera la toña no iba a mostrar aunque sea el fregoteo en casa?
Ella solo muestra imágenes de otras casa trenza las tripas de otra casa del cordero de otra cosa, no ni de su cordero ni de su casa

Ayyy toña a mi no me la das, yo no me creo que sacrificaras e tu casa al animal y recogieras todo, y menos aun después estar tan dispuesta en casa de otros sin ataques de sueños.
Si ellos hicieran esto enseñaba imágenes y habría gente en su casa, y no que el toño estaba cabreado porque no había ido nadie a su casa
Pero dónde ha de tirar a un animal al suelo de la ciénaga de su patio?
Cómo va a fregar la sangría que se lía de la hemorragia de un animal que está agonizando como mínimo 10 minutos? En su caso hay un atasco que ya ni el wáter les debe evacuar aguas.
Se atrevería a grabar semejante escena y el despellejamiento del animal? Ni sus flanas lo aguantarían.
Ella ha gozado con provocar sacando como limpia los intestinos para meter más mierda a su canal.....si es posible, que lo dudo. Además puede salirse como que es un procedimiento preculinario.
Toda la masacre la han hecho en casa de los amigos, que mucha limpieza y mucha decoración pero al final son igual de degenerados.
 
Última edición:
Miente.
Ni el cordero es pequeño (joer, que se ve al Simio junto a la canal y eso es un pedazo de mardano, leches. Y además, si fuera pequeño, dudo que sacaran para tantas comidas como dice siendo la jarca que son)
Ni lo sacrificaron en su casa.
Fin de la cita.
Los musulmanes tienen prohibido el sacrificio de terneras y corderos menores de un año, eso es lo único medio bueno que tienen en "sus conductas y hábitos alimentarios".
Por eso muchos "cristianos" van a comprar a sus carnicerías ( nunca mejor dicho) porque la carne es más barata.
También se acabó la cita. :D
 
Lo único que veo medio bien en casa de los Minticos son los niños. Parecen más integrados que los Hantonios (mérito total de Alma de pollo), hacen actividades en el pueblo y parecen más normalitos en todo.
Por cierto, Hantonia, que cuando tu hamiga lleva a los niños al parque o a la playa sí hay otros niños. Pregúntale 😉.
Me alegra especialmente que al niño intermedio (que no me acuerdo como se llama) lo haya fichado un equipo de fútbol.
Muy cierto, prima, ahí todo el mérito es de él, de Alma de Pollo. Porque si analizo a toda esta cuadrilla -Minti, Toña, Toño, y los hijos mayores de los Toños-, Alma de pollo, en mi opinión, es el mejor de todos estos personajes, con diferencia.
Se le ve el más discreto de todos. También me da la impresión de que es un buen padre, paciente y cariñoso con los chiquillos. Cumple con su trabajo fuera y dentro de casa, sin hacer ruido ni sacar los pies del tiesto en ningún aspecto.

Bueno, sólo puedo juzgar por lo que he ido viendo en los vídeos a lo largo de todos estos años; que ADP (alias también "el rapero") también tiene que tener su alma en su almario, y más viniendo de una cultura machista y un estrato social humilde.
Un hombre cuyo peor error, en mi opinión, fué casarse con una mujer que no rige, y que según se ve, ha hecho de la resignación su modo de vida.
Pero ya os digo, es el único al que yo salvaría de toda la troupe. Aunque quién sabe, lo mismo soy una ingenua sentimentaloide y me dejo llevar por esa mirada triste de mansedumbre que tiene...¿Qué opináis vosotras, primas? 🤔
 
Los musulmanes tienen prohibido el sacrificio de terneras y corderos menores de un año, eso es lo único medio bueno que tienen en "sus conductas y hábitos alimentarios".
Por eso muchos "cristianos" van a comprar a sus carnicerías ( nunca mejor dicho) porque la carne es más barata.
También se acabó la cita. :D
Puede que al ser carnero,o cabron,(cabra macho días de 1 año),da tufillo, por eso usan tantas.especias para disimular el.olor y.el.sabor,tienen un estómago.a prueba de bomba.
 
Muy cierto, prima, ahí todo el mérito es de él, de Alma de Pollo. Porque si analizo a toda esta cuadrilla -Minti, Toña, Toño, y los hijos mayores de los Toños-, Alma de pollo, en mi opinión, es el mejor de todos estos personajes, con diferencia.
Se le ve el más discreto de todos. También me da la impresión de que es un buen padre, paciente y cariñoso con los chiquillos. Cumple con su trabajo fuera y dentro de casa, sin hacer ruido ni sacar los pies del tiesto en ningún aspecto.

Bueno, sólo puedo juzgar por lo que he ido viendo en los vídeos a lo largo de todos estos años; que ADP (alias también "el rapero") también tiene que tener su alma en su almario, y más viniendo de una cultura machista y un estrato social humilde.
Un hombre cuyo peor error, en mi opinión, fué casarse con una mujer que no rige, y que según se ve, ha hecho de la resignación su modo de vida.
Pero ya os digo, es el único al que yo salvaría de toda la troupe. Aunque quién sabe, lo mismo soy una ingenua sentimentaloide y me dejo llevar por esa mirada triste de mansedumbre que tiene...¿Qué opináis vosotras, primas? 🤔
Mi abuela decía.del.agua.mansa aparteme dios de que de la.turbia ya me apartó yo,ahora que ella.esta en.proceso.de quitarse el.pañolon,no se lo ponen a la hija.
 
Ay primas contad que no he visto el vídeo y ahora no puedo verlo, qué ha pasado?
Que J. había traído una bolsita de chuches de un cumple en el cole y como no podían abrirla, la K. se fue a la cocina y volvió con un cuchillo de palmo y medio intentando cortar el celofán, con la hermana por medio protestando porque las chuches eran suyas.
A todo esto, el Toño entretenido y ensimismado en una punta y la Toña tumbada en la otra, que la pobre tiene callos y le duelen los pies.
 


Puede que al ser carnero,o cabron,(cabra macho días de 1 año),da tufillo, por eso usan tantas.especias para disimular el.olor y.el.sabor,tienen un estómago.a prueba de bomba.
Sólo recuerdo una vez comer un cocido al que habían echado cordero con un olor y un sabor tan fuerte y nauseabundo que no puedo describir.....que asco 🤢. Creo que por muchas especies que echen no hay quien disimule ese sabor.
 
Back