Antònia al poder

Más contradicciones de la autodenominada "La Gorras".
Ver el archivo adjunto VID_20240629_095219_498.mp4

"En Marruecos hay mucha libertad y no te juzgan y no te van a decir nada".... palabras textuales de la Minti.

Sí, seguro, por eso los musulmanes vivís obsesionaditos con el q dirán los vecinos y por eso hay tanta hipocresía en esa cultura.
Ver el archivo adjunto 4_5764885897044563322.mp4

"El mayor problema de usar el pañuelo o no es por el que dirán, así de claro", palabras textuales de la Minti.
Ver el archivo adjunto 4_5764885897044563333.mp4

"Que me importa bastante poco lo que piensen los demás de mi, o sea no soy una persona q mue viva preocupada por rl que dirán y todo ésto, ¿no?", palabras textuales de Minti.

Por eso le dedicas un vídeo a q vas a hacer con el pañuelo cuando te toque bajar en vacaciones a Marruecos, aclararte que eres muy CONTRADICTORIA.

Por cierto, ella no le importa el que dirán, por eso ha sacado lo de "me llaman la Gorras del foro, sino ¿de dónde?

A ella no le importa el que diran, por eso tiene su nariz de tucana todo el día metida en el foro....
 
Última edición:
Q 💩 de vídeo el de hoy🤮.
Compras, simo, con esas manos asquerosas q tiene, sobando las berenjenas 🤮🤮.
Una receta repugnante, dice toña q ha ido a la basura, pura bazofia cocina esa mujer.
Q está muy cansada, tumbada en el sofá y nos cuenta q tiene callos en los pies, q aseada es.
Ha sobeteado , al menos, siete u ocho, antes de coger la única que ha comprado. Guarrooooo!!! :banghead: :confused:
 
Y a más, cuando matas un cordero a continuación lo pelas y le sacas las tripas y lavas lo que haya que lavar, seguido. (perdón por la crudeza pero se hace así por lo halal, por lo civil y por lo militar). No matas al animal en una casa, lo envuelves en una nana y te lo llevas chorreando a otro lao.
por lo halal, por lo civil y por lo militar). :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Supuestamente, son audios que le envío a alguien y que ese alguien, llámese infeliciana o a saber cómo, sacó a la palestra liándola parda.
A mi no me extrañaría que fuese la infeliz; es más mala que un dolor... acordémonos de cómo trata a la gente, por ejemplo, a Mariam. Y cómo sembró las dudas en la casa de los amigos de ésta, encima que les invitaron con gran hospitalidad en su casa. Es escoria.
 
El videbrodrio de la Toña es insufrible. Otra vez con el peloteo al Cromañón. Le tiene un miedo que se pela . Verdad Simo ?? A como están los malacotones Simo ? Cuántos trozos salieron del pobre borreguito ,Simo ? Cuánto gastamos en carne , Simo ?. Puedo comprar unos huevos ,Simo ????
.. Huy... No se que tonta estoy ,en vez de mirar para la cámara miro al lado ?. Para ver cómo reacciona el Simio a su perorata sin sentido. Horrible...
La niña solo reacciona a me das ,me compras ,quiero ,mio ,mio , no ,no,... Y no entiendo cómo el colegio permite que siga con pañal.. no creo que cambien una caca. ..
Tenga lo que tenga , ha ido a caer en el peor sitio. Ayuda, motivación,sacrificio, educación y esfuerzo .... cero. Jope.
En los coles, al menos en mi zona, cuando a un niño se le escapa , puntualmente, lo que sea, se llama al familiar de referencia y acude a cambiarlo al centro. Cuando es un caso con algún tipo de diagnóstico (grave) los servicios sociales, en coordinación con el gabinete EAP (psicopedagógico) y el e. directivo, solicita una persona para atender, en exclusividad a estos casos más graves. Dependiendo del caso, con más horas, o menos, al servicio del escolar. Yo creo que, en este caso, debe de ser algo así porque la niña lleva pañal, sin duda alguna.

A un mes de cumplir los cuatro y todavía hace mímica para intentar contar cosas, como lo de que el gato la ha arañado.
 
Sinceramente, primas, creo la recién llegada prima @Frances ha sido víctima de la famosa Arsenia, que se ha cruzado en su camino sin conocernos apenas a ninguna y, por lo tanto, sin saber de qué palo iba esta petarda que sólo entra para descalificar y, como su propio nick indica, es venenosa donde la haya. Pienso que la prima @Frances no tiene nada que ver con ella y que va de otro rollo.
Si quieres que te diga la verdad, no conozco de nada a esa Arsenia y no tengo nada que ver con ella. Simplemente contesté a algo que me llamó mucho la atención, nada más, y me invitaron a largarme por hacerlo.
 
Y, sigo... no es que Y haya tenido necesidad de contar lo del gato; en realidad, ha sido la madre la que la ha azuzado, para desviar la atención del enfado inminente de la niña por el tema de las golosinas. Al decir la Toña: -qué es esoooo....ha sido el gatooooooo??? - es cuando la peque ha hecho intención de expresarse , con mímica. Pero que no ha llevado la iniciativa; a eso voy.
 
¿Es normal que una niña pequeña, con problemas de salud, tenga siempre tanta hambre? No doy crédito.

Estos días estuve leyendo sobre el impacto de la anemia en niños y es, realmente, grave. Una persona adulta puede tirar, aunque sea a trancas y barrancas, con sus hematíes bajos, pero un bebé/niño en crecimiento , con anemia, es devastador.
 
Hum...Hay que reconocer que la Toña de vez en cuando da en el clavo...Ignoro si el niño en cuestión será manipulador o no; pero en lo de "la mendiga" lo ha clavado...Y en lo de las albóndigas llevaba toda la razón...😂😂😂
Lo de llamar 'manipulador' a I es pura envidia. A ninguno de los suyos en ese momento 'se le quería' como a este.
Para algunas primas, yo la primera, ese crío desde siempre es adorable, simpático, cariñoso, un amor de niño, la zurrona lo tuvo mucho tiempo 'olvidado', primero estaban los trillis y luego él y cuando nació el Y, él practicamente, desapareció. Imagina cuando después llegó el peque.....
Pasó algo parecido con la K de la toña, ni echarle cuentas .
 
Más contradicciones de la autodenominada "La Gorras".
Ver el archivo adjunto 3637712

"En Marruecos hay mucha libertad y no te juzgan y no te van a decir nada".... palabras textuales de la Minti.

Sí, seguro, por eso los musulmanes vivís obsesionaditos con el q dirán los vecinos y por eso hay tanta hipocresía en esa cultura.
Ver el archivo adjunto 3637717

"El mayor problema de usar el pañuelo o no es por el que dirán, así de claro", palabras textuales de la Minti.
Ver el archivo adjunto 3637720

"Que me importa bastante poco lo que piensen los demás de mi, o sea no soy una persona q mue viva preocupada por rl que dirán y todo ésto, ¿no?", palabras textuales de Minti.

Por eso le dedicas un vídeo a q vas a hacer con el pañuelo cuando te toque bajar en vacaciones a Marruecos, aclararte que eres muy CONTRADICTORIA.

Por cierto, ella no le importa el que dirán, por eso ha sacado lo de "me llaman la Gorras del foro, sino ¿de dónde?

A ella no le importa el que diran, por eso tiene su nariz de tucana todo el día metida en el foro....
Lo que está es nerviosa porque cuando le vea la familia del Rachi se van a descojonar de ella y a mirarla como el bicho raro que es.Ahi va a saber lo que son las miradas de reprobación y no las del pueblucho ese
 
En los coles, al menos en mi zona, cuando a un niño se le escapa , puntualmente, lo que sea, se llama al familiar de referencia y acude a cambiarlo al centro. Cuando es un caso con algún tipo de diagnóstico (grave) los servicios sociales, en coordinación con el gabinete EAP (psicopedagógico) y el e. directivo, solicita una persona para atender, en exclusividad a estos casos más graves. Dependiendo del caso, con más horas, o menos, al servicio del escolar. Yo creo que, en este caso, debe de ser algo así porque la niña lleva pañal, sin duda alguna.

A un mes de cumplir los cuatro y todavía hace mímica para intentar contar cosas, como lo de que el gato la ha arañado.
Al menos en Bcn, se pide un apoyo, para ayudar al niño, el mío (q no es mío) lleva su ropa de recambio, y era el de apoyo el q le ayudaba a cambiarse, si había tenido un accidente, o convencerle de q había q ir para casa. Hasta q el niño no salía el apoyo tampoco, por ejemplo, en el síndrome q tiene, le dijeron q cuando el niño aprendiera a subir escaleras el solo, no controlaría esfínteres, y así fue a los 3 años pico los controlo. Tantas vacaciones q se tira su madre, más le valdría q pidiera cita en Sant Joan de Deu y le pegaran un repaso de arriba abajo, q tiene dos meses de vacaciones y tiempo para hacerlo. Perooooo es mucho más mejor bajarse al moro pa comerse cabezas de borrego.
 
Back