Antònia al poder

Primas, ésto parece cosa de magia... Porque no sólo conocí a Tino Casal, sino que para mí fué único, yo fui y seré fan suya toda mi vida ❤️ Jamás habrá otro como Tino Casal.
Gracias por el vídeo, prima Asrael, "Póker para un perdedor" es una canción preciosa, y me ha traído unos recuerdos maravillosos de una época muy bonita de mi vida.
Me fascina toda la discografía de Tino Casal, y hay otra canción suya que me trae un recuerdo muy bonito, se trata de "Sex o no sex": Una de mis hijas, que hoy tiene 36 años, la bailaba cuando aún no andaba, ja ja jaaa...Yo estaba poniendo todo el tiempo el disco "Histeria" de Tino, y ella, cuando sonaba "Sex o no sex", se agarraba al marco de una puerta o a donde pudiera, y empezaba a dar saltos como una descosida sin parar de reír, ja jaaaaa....❤️
Si es lo que yo os decía...¡Por algo somos primas! Tenemos muchas cosas en común 😘

No nos cuentes sobre tu nick entonces...

 
Lo único que veo medio bien en casa de los Minticos son los niños. Parecen más integrados que los Hantonios (mérito total de Alma de pollo), hacen actividades en el pueblo y parecen más normalitos en todo.
Por cierto, Hantonia, que cuando tu hamiga lleva a los niños al parque o a la playa sí hay otros niños. Pregúntale 😉.
Me alegra especialmente que al niño intermedio (que no me acuerdo como se llama) lo haya fichado un equipo de fútbol.
 
Yo por edad si he visto matanzas en casa de mis tíos. Se criaba el cerdo y se mataba, no recuerdo bien si para Navidad o después.

Si ya tienes una edad para verlo,se hacía durante el invierno no para Navidad,coincidía porque así se reunía la familia y todos colaboraban pero lo obtenido servía para tener despensa durante todo el invierno,no para celebrar una fiesta que sólo ellos saben de que va
 
El videbrodrio de la Toña es insufrible. Otra vez con el peloteo al Cromañón. Le tiene un miedo que se pela . Verdad Simo ?? A como están los malacotones Simo ? Cuántos trozos salieron del pobre borreguito ,Simo ? Cuánto gastamos en carne , Simo ?. Puedo comprar unos huevos ,Simo ????
.. Huy... No se que tonta estoy ,en vez de mirar para la cámara miro al lado ?. Para ver cómo reacciona el Simio a su perorata sin sentido. Horrible...
La niña solo reacciona a me das ,me compras ,quiero ,mio ,mio , no ,no,... Y no entiendo cómo el colegio permite que siga con pañal.. no creo que cambien una caca. ..
Tenga lo que tenga , ha ido a caer en el peor sitio. Ayuda, motivación,sacrificio, educación y esfuerzo .... cero. Jope.
 
Un listado de primis que echamos en falta, para recordarlas de vez en cuando, que nos han dado muy buenos momentos.

Inés de Castro
Ischia (hace mucho que creo que dijo que nos dejaba)
@Alondra90 Lynxred
Lakia
........................
Ischia comentó que se tenía que cuidar.
Además yo echo en falta a mi mamá Morticia y a mí tita La Santa, me han dejado muy sola y abandonada.
 
El videbrodrio de la Toña es insufrible. Otra vez con el peloteo al Cromañón. Le tiene un miedo que se pela . Verdad Simo ?? A como están los malacotones Simo ? Cuántos trozos salieron del pobre borreguito ,Simo ? Cuánto gastamos en carne , Simo ?. Puedo comprar unos huevos ,Simo ????
.. Huy... No se que tonta estoy ,en vez de mirar para la cámara miro al lado ?. Para ver cómo reacciona el Simio a su perorata sin sentido. Horrible...
La niña solo reacciona a me das ,me compras ,quiero ,mio ,mio , no ,no,... Y no entiendo cómo el colegio permite que siga con pañal.. no creo que cambien una caca. ..
Tenga lo que tenga , ha ido a caer en el peor sitio. Ayuda, motivación,sacrificio, educación y esfuerzo .... cero. Jope.
En el colegio se lo permiten porque es una niña con NEE y como los planes de integración educativa imperan en los currículums pues se tienen que cumplir.
La madre debería insistir en el tema, más sabiendo lo que hay y ha habido en su familia
 
Back