Antònia al poder

Me causa tanta vergüenza y rechazo que se haya normalizado todo esto de las ayudas. Me asquea, de verdad. Hay que ayudar a la gente que realmente necesita ayuda, a ENCONTRAR UN TRABAJO. Pero fíjate cómo será la cosa, que se ha desvirtuado el hecho en sí, para comprar voluntades. en beneficio de gente, la cual, su máxima es pasar el máximo tiempo en la poltrona, gastando así el dinero público para interés propio.

Aquí nadie ayuda por altruismo. El que recibe una mísera paga u otras prebendas, para el miserable de turno, no significa sino un número más. Quizás, un posible voto. Hasta tal punto se ha deshumanizado todo. Seguramente, si tuvieran que meterse la mano en sus bolsillos, aquí nadie recibiría ayudas algunas, pero claro, es que donde meten la mano es en los bolsillos de los demás, La solidaridad no existe. Aquí no se hace nada a cambio de nada.

Ya digo, es asqueante, porque nos están llevando a todos al abismo.

Ella se cree q lo de las ayudas es una obligación xq ella lo vale....
 
Hoy se ha hecho un buen repasito del recorrido de nuestras musas, Arsenia debe de estar descompuesta cagándose en tó, no está acostumbrada a trabajar tanto, hay que leer mucho y poner mucha aspa y todo en el mismo día, se parece a sus defendidas.
2af29d02fbae57e3b9246bdc6042eb97.jpg
 
Ella se cree q lo de las ayudas es una obligación xq ella lo vale....
Eso es lo malo que las consideran un derecho y ni las valoran. Es incomprensible que se den tan alegremente y no haya ningún control sobre como las invierten. Mira tú que el corderito de marras lo han comprado con el dinero que les viene de los generosos belgas, qué ironías tiene la vida!!
 
Pri estas hace muuuuucho tiempo q volvieron, son como pimpinela, yo creo q nunca dejaron de hablarse ,se enfadarian y tal, y al poquito se perdonaron y ara ya se aman otra vez. Si solo tenéis q ver cómo habla la toñaca parece q se ha tragado a la manoslargas. La imita desde hace como mínimo años y pico. Cómo habla a los gatos por ejemplo.

El enfado fue gordo y no me extraña xq los audios eran fuertes pero al final viven en un pueblo enano y llevan a los hijos al mismo cole.. y las dos están más solas q la 1 en esew pueblo de mierda, así q es más cómodo y fácil volver a ser amigas pero no quieren dsar explicaciones a sus flanas. La minti se pensaba q a la toña se le iba a pasar rápido x eso mandó al niño con un tupper vacío a x chebakia a la casa de la toña...
 
Y digo yo ,la infeliciana tenía el móvil preparado para grabar a la Minty ???? Y varias veces ...no ?????vaya pieza .. y luego pasárselo a la Toña... Joe.
Por cierto... Onde conho andarán los Abelinos ???les habrá tocado la lotería ????

Los audios los grabó la propia minti y se los mandó a alguien por telegram y ese alguien los sacó a la luz y algunas primas los pudimos oir.
 
No puedo entender que ,mujeres hechas y derechas ,que se han criado en una cultura en la que las mujeres hemos luchado ,con uñas y dientes ,por no ser objetos ,ni estar sometidas ,ni oprimidas por un hombre ni por ninguna tradición obsoleta, por ser libres e independientes ,... Lleguen a esta situación de dejadez y abandono , y sometimiento ,por lo que dijo un Mahoma cualquiera ,más viejo que Matusalén.... Es que eso me repartea.... Y se las dan de listisimas, con capacidades superiores y empoderadas..... Una mierda de vida es lo que llevan las dos !!!...
Por cierto ,si es verdad que se han perdonado.... Pues mejor por ellas.. Dis las cría...
Yo conozco a varias conversas de esas, pri. La más reciente fué un caso muy triste, una chica de mi barrio, a la que conozco desde que nació, que de buenas a primeras empezamos todos con estupefacción a verla por aquí tapada de pies a cabeza, y con un marroquí al lado. No nos lo podíamos creer, fué muy triste.

Yo creo que la primera razón que lleva a estas mujeres -criadas y educadas en libertad- a entrar en ese horror, es una gran falta de autoestima. Lo tengo más que comprobado.
En el caso de esta chica que os cuento, la madre comentó con sus vecinos más allegados que la hija estaba mal porque tenía cierto sobrepeso y pensó que ningún hombre la iba a querer, así que acabó metiéndose en lo que se metió. Tiene ya varios niños, no sé por cuál va ya 😞.

En mi opinión, no digo que no haya mujeres que se metan ahí por convicciones religiosas, que por supuesto también las habrá. Pero la causa más numerosa es la falta de autoestima. Normalmente estos marroquíes que no tienen ni donde caerse muertos no se entretienen mucho en "seleccionar": con que la susodicha sea fértil y se cubra de pies a cabeza tras "convertirse", ya van sobrados.
Muy triste, en mi opinión.
 
Entonces,,,como es que ahora son amigas??Acaso son las dos tan despreciables y rastreras,,que no tienen ni una amiga,,y se ven como obligadas a relacionarse,,porque estan mas solas que la una????? :eek: :wideyed::vomit:
Prima, si lees varias páginas atrás, verás las opiniones de varias de nosotras al respecto.
Se piensa que son "amigas" de nuevo porque ambas son iguales en muchos aspectos, y porque la Toña probablemente se sienta sola sin una "amiga".
(Añado que he entrecomillado la palabra "amiga" porque no creo que una amistad honesta y sincera sea compatible con estas dos elementas, pero ya se sabe; hay gente que a cualquier cosa le llaman "amistad").
 
Literalmente dijo: mira, ahí están, la mendiga con el manipulador.
Ella estaba en el coche con el simio y la Cinti con l. en la puerta de un Carrefour o similar.
También le dijo, al mismo niño después de servirle unas albóndigas: come, come, que no te vas a ver otra igual!
Hum...Hay que reconocer que la Toña de vez en cuando da en el clavo...Ignoro si el niño en cuestión será manipulador o no; pero en lo de "la mendiga" lo ha clavado...Y en lo de las albóndigas llevaba toda la razón...😂😂😂
 
Y si conoces a mi adorado Tino Casal hacemos una quedada o algo... 😂😂😂😂😂

Primi,,espero que lo digas por este pedazo de artista,tan desperdiciado en su epoca,,precursor de moda y de tantas cosas,,,mi cancion favorita es esta,,lo amooo..

Primas, ésto parece cosa de magia... Porque no sólo conocí a Tino Casal, sino que para mí fué único, yo fui y seré fan suya toda mi vida ❤️ Jamás habrá otro como Tino Casal.
Gracias por el vídeo, prima Asrael, "Póker para un perdedor" es una canción preciosa, y me ha traído unos recuerdos maravillosos de una época muy bonita de mi vida.
Me fascina toda la discografía de Tino Casal, y hay otra canción suya que me trae un recuerdo muy bonito, se trata de "Sex o no sex": Una de mis hijas, que hoy tiene 36 años, la bailaba cuando aún no andaba, ja ja jaaa...Yo estaba poniendo todo el tiempo el disco "Histeria" de Tino, y ella, cuando sonaba "Sex o no sex", se agarraba al marco de una puerta o a donde pudiera, y empezaba a dar saltos como una descosida sin parar de reír, ja jaaaaa....❤️
Si es lo que yo os decía...¡Por algo somos primas! Tenemos muchas cosas en común 😘
 
Para las primas que me habéis ayudado y dado la bienvenida os diré que llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me dió por escribir. Conocí a Antonia por el "dichoso pan" y tuve curiosidad al saber que vivía en Bélgica. Fui viendo videos y viendo muchas cosas que no me gustaban, sobre todo la exposición de los menores contando sus "problemas" sin ningún pudor. Le comenté, me bloqueó y a través de uno de los comentarios de un vídeo llegué aquí.
Yo conocí a la Hanto (sí, nuestras musas tienen aquí varios nombres 😂) porque me gusta mucho la cocina, y un día, viendo vídeos de recetas, me salió ella. Justo se acababa de mudar a la casa donde viven, esa que han destrozado por completo.

Me pareció muy curiosa esa mujer que era catalana, musulmana, y tenía varios niños; la vi una persona humilde y sencilla (Sí, en un principio me engañó, como a muchas otras 😞)
Ella había perdido mucho peso porque se había hecho la cirugía bariátrica, y también hablaba de la operación, y de la reconstrucción de piel que se había hecho después. Empecé a ver videos anteriores de cuando estaba obesa mórbida y se envolvía en esa especie de túnica negra y ancha que llevan las radicales, con un velo negro también que sólo dejaba ver el rostro. Uf, era tremendo,¡Parecía otra persona! Además también llevaba el tema de la religión de forma muy muy radical....Pero tras perder tantos kilos y quedarse a la línea, cambió totalmente su forma de vestir y hasta de ser. Fué "evolucionando", y ganando seguidoras.

Al cabo de cierto tiempo, empecé a verle cosas que no me gustaban; resultó no ser aquella persona sencilla que me pareció que era al principio. No recuerdo exactamente por qué cosa fué, pero un día le escribí un comentario y se me echaron encima varias de sus flanas, enloquecidas... Entonces fué cuando decidí buscar por mí misma otras opiniones. Tecleé su nombre en Google, y me apareció este foro. Entré, empecé a leer...Y ahí supe la clase de elementa que era esta señora.
Añado que ella no me echó del canal ni me bloqueó, pero yo desde entonces ya sólo veía sus vídeos a saltos para entrar aquí puesta en situación y poder leer sobre sus ellos.
A la Minti la conocí por ella, y me pasó lo mismo: me parecía una mujer sencilla y humilde hasta que poco a poco fui viendo "el plan". Recuerdo que Minti había sido seleccionada para el Máster Chef, pero la eliminaron en la selección.

De ésto hace como unos seis años, creo. Este foro me parece magnífico porque como siempre digo, para mí es un soplo de aire limpio y de cordura ante las locuras de estas dos señoras. Y siempre me echo unas risas con las sutiles ironías de las primas y su sentido del humor.
Este foro es mi casa, como decía E.T. 👍🏻
 
Back