Antònia al poder

Si ya tienes una edad para verlo,se hacía durante el invierno no para Navidad,coincidía porque así se reunía la familia y todos colaboraban pero lo obtenido servía para tener despensa durante todo el invierno,no para celebrar una fiesta que sólo ellos saben de que va
Familia y vecinos y todos cerraban de lo lindo.
De ahí se sacaba toda la carne y los preparados.
Mi madre y mi abuela siempre se cogían el rebaño y se largaban al monte por no oír los chillidos do porco.
 
Lo único que veo medio bien en casa de los Minticos son los niños. Parecen más integrados que los Hantonios (mérito total de Alma de pollo), hacen actividades en el pueblo y parecen más normalitos en todo.
Por cierto, Hantonia, que cuando tu hamiga lleva a los niños al parque o a la playa sí hay otros niños. Pregúntale 😉.
Me alegra especialmente que al niño intermedio (que no me acuerdo como se llama) lo haya fichado un equipo de fútbol.
Me alegro mucho. De la niña qué se sabe?
 
Eso es lo malo que las consideran un derecho y ni las valoran. Es incomprensible que se den tan alegremente y no haya ningún control sobre como las invierten. Mira tú que el corderito de marras lo han comprado con el dinero que les viene de los generosos belgas, qué ironías tiene la vida!!
Es que los derechos como cuestan de conseguir se tienen que valorar.
Ese es el problema de la gente que no mueve el culo y luego se benefician de todo y no valoran nada
 
Primas, ésto parece cosa de magia... Porque no sólo conocí a Tino Casal, sino que para mí fué único, yo fui y seré fan suya toda mi vida ❤️ Jamás habrá otro como Tino Casal.
Gracias por el vídeo, prima Asrael, "Póker para un perdedor" es una canción preciosa, y me ha traído unos recuerdos maravillosos de una época muy bonita de mi vida.
Me fascina toda la discografía de Tino Casal, y hay otra canción suya que me trae un recuerdo muy bonito, se trata de "Sex o no sex": Una de mis hijas, que hoy tiene 36 años, la bailaba cuando aún no andaba, ja ja jaaa...Yo estaba poniendo todo el tiempo el disco "Histeria" de Tino, y ella, cuando sonaba "Sex o no sex", se agarraba al marco de una puerta o a donde pudiera, y empezaba a dar saltos como una descosida sin parar de reír, ja jaaaaa....❤️
Si es lo que yo os decía...¡Por algo somos primas! Tenemos muchas cosas en común 😘

Ains, ains que buen despertar con esa canción de mi adorado Tino 😍😍😍😍😍😍 Me encanta ese tema y el que puso la Prima @Asrael 😍😍😍😍 Pero creo q mi fav es Oro Negro. Pues ves el guitarrista joven q ca de negro en el video Sex o no sex? Un día coincidí con él en redes y me estuvo contando cosillas de Tino. Que maravilloso es este chat ❤️❤️❤️

 
¡BINGO! 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mi nick es justamente por el nombre de esa canción de Tino. No me llamo Eloise, pero no me importaría, je jee...😍
Una canción preciosa y que Tino Casal hizo una versión espectacular de la canción original de Paul Bryan escrita por su hermano.
Hum...Hay que reconocer que la Toña de vez en cuando da en el clavo...Ignoro si el niño en cuestión será manipulador o no; pero en lo de "la mendiga" lo ha clavado...Y en lo de las albóndigas llevaba toda la razón...😂😂😂
La Toña dará en el clavo para lo de los demás, pero eso no se dice de una amiga y un niño más si los tienes de "acogida".
Ahí primó el efecto espejo, se vio ella misma, porque ya me dirás la elegancia de la botifarrona. Si hablamos de niños, ella tiene lo suyo, como para hacer una recopilación y no acabaríamos y en cuanto a sus albóndigas .....la verdad me revuelven el estómago, más vale hacer ayuno.🤢
 
Más contradicciones de "La Gorras".
Ver el archivo adjunto VID_20240629_095219_498.mp4
"En Marruecos hay mucha libertad y no te juzgan y no te van a decir nada"....

Sí, seguro, por eso los musulmanes vivís obsesionaditos con el q dirán los vecinos y por eso hay tanta hipocresía en esa cultura.
Ver el archivo adjunto 4_5764885897044563322.mp4
"El mayor problema de usar el pañuelo o no es por el que dirán, así de claro", palabras textuales de la Minti.
Ver el archivo adjunto 4_5764885897044563333.mp4
A ella no le importa el que dirán, por eso tiene su nariz de tucana todo el día metida en el foro....
 
Última edición:
Más contradicciones de "La Gorras".
Ver el archivo adjunto 3637707
"En Marruecos hay mucha libertad y no te juzgan y no te van a decir nada"....

Sí, seguro, por eso los musulmanes vivís obsesionaditos con el q dirán los vecinos y por eso hay tanta hipocresía en esa cultura.
Ver el archivo adjunto 3637710
Ver el archivo adjunto 3637711

A ella no le importa el que dirán, por eso tiene su nariz de tucana todo el día metida en el foro....
Es muy coherente su discurso..... vamos igual de coherente que ella y su vida.
 
Back