Antònia al poder

¿Cuándo se le va a quitar el "resfriado" a Antonia? Qué desagradable oírla hablar con ese manojo de flemas atorando el sistema respiratorio... Todos, tosiendo desde hace meses, el páter, gruñendo como cochino para despejar la garganta infectada... Luego , dicen que ellos están muy sanos, que no necesitan médico, que no paasa nada por tener humedades o suciedad , en casa...

Ya, yaaaa.... ya lo vemos, yaaaa... :rolleyes:
 
Más contradicciones de la autodenominada "La Gorras".
Ver el archivo adjunto 3637712

"En Marruecos hay mucha libertad y no te juzgan y no te van a decir nada".... palabras textuales de la Minti.

Sí, seguro, por eso los musulmanes vivís obsesionaditos con el q dirán los vecinos y por eso hay tanta hipocresía en esa cultura.
Ver el archivo adjunto 3637717

"El mayor problema de usar el pañuelo o no es por el que dirán, así de claro", palabras textuales de la Minti.
Ver el archivo adjunto 3637720

"Que me importa bastante poco lo que piensen los demás de mi, o sea no soy una persona q mue viva preocupada por rl que dirán y todo ésto, ¿no?", palabras textuales de Minti.

Por eso le dedicas un vídeo a q vas a hacer con el pañuelo cuando te toque bajar en vacaciones a Marruecos, aclararte que eres muy CONTRADICTORIA.

Por cierto, ella no le importa el que dirán, por eso ha sacado lo de "me llaman la Gorras del foro, sino ¿de dónde?

A ella no le importa el que diran, por eso tiene su nariz de tucana todo el día metida en el foro....
No, Cinti, no te llamamos la gorras, te llamamos la gorrona. Por razones obvias.
 
Yo conocí a la Hanto (sí, nuestras musas tienen aquí varios nombres 😂) porque me gusta mucho la cocina, y un día, viendo vídeos de recetas, me salió ella. Justo se acababa de mudar a la casa donde viven, esa que han destrozado por completo.

Me pareció muy curiosa esa mujer que era catalana, musulmana, y tenía varios niños; la vi una persona humilde y sencilla (Sí, en un principio me engañó, como a muchas otras 😞)
Ella había perdido mucho peso porque se había hecho la cirugía bariátrica, y también hablaba de la operación, y de la reconstrucción de piel que se había hecho después. Empecé a ver videos anteriores de cuando estaba obesa mórbida y se envolvía en esa especie de túnica negra y ancha que llevan las radicales, con un velo negro también que sólo dejaba ver el rostro. Uf, era tremendo,¡Parecía otra persona! Además también llevaba el tema de la religión de forma muy muy radical....Pero tras perder tantos kilos y quedarse a la línea, cambió totalmente su forma de vestir y hasta de ser. Fué "evolucionando", y ganando seguidoras.

Al cabo de cierto tiempo, empecé a verle cosas que no me gustaban; resultó no ser aquella persona sencilla que me pareció que era al principio. No recuerdo exactamente por qué cosa fué, pero un día le escribí un comentario y se me echaron encima varias de sus flanas, enloquecidas... Entonces fué cuando decidí buscar por mí misma otras opiniones. Tecleé su nombre en Google, y me apareció este foro. Entré, empecé a leer...Y ahí supe la clase de elementa que era esta señora.
Añado que ella no me echó del canal ni me bloqueó, pero yo desde entonces ya sólo veía sus vídeos a saltos para entrar aquí puesta en situación y poder leer sobre sus ellos.
A la Minti la conocí por ella, y me pasó lo mismo: me parecía una mujer sencilla y humilde hasta que poco a poco fui viendo "el plan". Recuerdo que Minti había sido seleccionada para el Máster Chef, pero la eliminaron en la selección.

De ésto hace como unos seis años, creo. Este foro me parece magnífico porque como siempre digo, para mí es un soplo de aire limpio y de cordura ante las locuras de estas dos señoras. Y siempre me echo unas risas con las sutiles ironías de las primas y su sentido del humor.
Este foro es mi casa, como decía E.T. 👍🏻
Pues el buen gusto y el aire fresco lo traen primas como tú @Eloise que da gusto leerte 😄
 
Back