Antònia al poder

Pues que quieres que te diga yo también pago mis impuestos y soy una ciudadana más que creo que hay cosas a mejorar en el país. Pero ni un paso atrás en mis derechos que tanto ha costado .
Y si miedito con esta gente.
Yo no pego tochos soy directa. Y me quedo tan ancha.
Para mi la LePen y su Cuadrilla Ultra se pueden ir a tomar viento.
Y tanto España España los demás también lo somos de España. Creo... voy a mira a ver. A ver si se ha roto y no me he enterado.
Estás perdiendo más derechos de los que crees.No hay dinero para todos los españoles y las hordas de ilegales que vienen a cientos todos los días por las costas:subida de impuestos,tolerancia a las ocupaciones con el consiguiente desprecio de la propiedad privada,menos recursos en sanidad,educación,seguridad y en todos los ámbitos.Más delincuencia,más subsidios etc.Es muy simple,no hay dinero para todos.Para los de izquierda y para los de derechas,es indiscutible
 
Vaya qué casualidad, las dos amiguis nombran las vacaciones en los títulos de sus vídeos, qué obsesión, pero si ellas están de vacaciones todo el año, ah bueno, no, que ahora no pueden enviar a su prole a los colegios para que los aguanten otros y tener que aguantar a sus propios hijos es muy duro!
si trabajaran fuera de casa se irían a trabajar y se buscarían la vida como hemos hecho todas, con niñeras o apuntándolos a campus de verano o trabajando uno de los padres de mañana y el otro de tarde, pero claro siempre están con el cuento de que tienen muchos hijos, pues ajo y agua y apechugar con vuestra decisión!


si trabajaran fuera de casa se irían a trabajar y se buscarían la vida como hemos hecho todas, con niñeras o apuntándolos a campus de verano o trabajando uno de los padres de mañana y el otro de tarde................ Ufffffff calla, calla, que hasta me he tenido que llevar alguna vez a algun@ una mañana al trabajo en verano, a otro estuve (por trabajo fuera de donde vivía) trayéndolo y llevándolemo todos los días conmigo para dejarlo en una guarde al ladito de mi trabajo..... Ahora lo pienso y no sé cómo aguantaba. :oops:
 
toña de siente empoderada por q tiene la cocina llena de 💩.
Q chapas mete la tía, tiene q ser un horror vivir con una tipa q no calla( con esa voz gangosa)en todo el día y solo dice sandeces
Q orgullosa se siente de reconocer q compra comida de baja calidad pero se puede ir de vacaciones.
Osea, sus prioridades, son demenciales 🤦🤦🤦🤦

Que asco de tía y lo peor es que lo reconoce sin el menor atisbo de culpa!!
 
Estás perdiendo más derechos de los que crees.No hay dinero para todos los españoles y las hordas de ilegales que vienen a cientos todos los días por las costas:subida de impuestos,tolerancia a las ocupaciones con el consiguiente desprecio de la propiedad privada,menos recursos en sanidad,educación,seguridad y en todos los ámbitos.Más delincuencia,más subsidios etc.Es muy simple,no hay dinero para todos.Para los de izquierda y para los de derechas,es indiscutible
Y qué manera de contestar a la prima Eloise, prima Martuki. Qué falta de respeto.

"Yo no escribo tochos, yo voy a lo directo", algo así ha dicho y luego ha continuado. "Y me quedo más ancha que larga". Más o menos.

Yo no quiero ver más a la prima Cristiwendy. Le he dado al botoncito de ignorar. Es maravilloso.
 
Supongo que a Le Pen le han dado su voto un gran número de franceses para algo. Imagino que habrán pensado, que votar para más de los mismo y peor...como que no. Así que, probablemente, los odiadores de España, vean en todo esto una oportunidad de oro.

Si seguimos con tantos prejuicios, si dejáis que os sigan metiendo las cabras en el corral, con aquello de: "la extremaaa derechaaaaa", vamos a caer todos como chinches.

Una de las primas, decía creo que ayer, que en no sé cuantas comunidades de España ya gobierna la extrema derecha 🤦‍♀️ y yo me pregunto: en esas comunidades, han cerrado cines, hay persecuciones a la disidencia, se persigue la homosexualidad, han prohibido el aborto, yo qué sé...se ha vuelto todo gris de repente????? Pregunto, insisto. De verdad, creo que ya está bien de amenazas con lo de la extrema derecha y todas esas gaitas. Nadie vamos a dejar que nos roben derechos que se han ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Lo que sí debemos hacer, es controlar es ser conscientes de que España en estos momentos corre un grave peligro en manos de un autócrata como es Sánchez, el cual, no representa al PSOE. El PSOE, ha desaparecido con Sánchez...hay gente muy desinforma. Muchísima. A mí quien me da relamente miedo en estos momentos, es el tarado que tenemos en la Moncloa.
Podrán presumir de salvar al.pais cuando dejen de poner trabas a todo,en las comunidades donde gobiernan a duo empiezan poniendo.veto a una actuación porque el artista es gay, partidas a festejos porque son impropias,algo que se consiguió hace pocos años,el derecho al.aborto,en algunas comunidades se encuentran con.problemas y tienen que irse a otra,son.pequeñas.cosas que pasan inadvertidas pero van sumando, otra cosa es que Las queramos ver,el único peligro.que tiene el.pais es que los piticos sigan.poniendose la.zancadilla,insultando.al contrario cual.patio de colegio.siempre.con el y tu más,el.llevar la bandera de pulsera no te hace patriota,no puedes darte golpes de pecho cuando.no sabes lo que es partirte el.lomo ocho horas cuando siempre has estado en un despacho a la sombra de otro y oye todos se agarran al sillón,político y nadie lo suelta,menos.que son flor de un día,van y vienen duran ocho años más o menos,dejando lastre y desilusiones en su camino., y aquí venimos a opinar sobre toña,toño,cinti,alma.de polli ,y sus aventuras,primis,que corra la.sidra,cerveza o tinto de verano,feliz tarde
 



Totalmente de acuerdo contigo, pri.

Cuando pase un tiempo, y todas las que han usado esa medicación alegremente sin ser diabéticas empiecen a experimentar los efectos secundarios, va a haber muchos disgustos. Y claro, como suele ocurrir, los médicos de las clínicas de estética y adelgazamiento que se las hayan prescrito se lavarán las manos.

En cuanto al Herbalife, Naturhouse y demás, pueden ser un peligro, aparte de lo caros que son. Van de "naturales", pero mi doctora nutricionista ya me informó de que han causado estragos en muchas personas, incluso problemas hepáticos y/o renales que en algunos casos han llevado a la muerte. ¡Eso de perder 10 kilos en 15 días es una locura mayúscula! 😱

Y es que hay muchas que aún no se han enterado de que, tal y como tú has dicho, sólo una alimentación variada, un cambio de hábitos y la práctica de ejercicio son la forma saludable de perder peso.
Los que le dan al 0z3mpic como si no hubiera un mañana,que vayan pensando en ahorrar para el transplante renal. 🫣
 
La Toña se va de gira y la obra sin empezar ,la Toña volverá de gira y la casa destrozada y la obra sin empezar ... Y así hasta que los desalojen o se les caiga encima. O les invadan las ratas. Por qué creéis que ahora ,de repente ,tiene dos lindos gatitos.. ?????.. Pues claro... clarinete..
 
A mi el único miedo que me da son los disturbios que va a haber en Francia,alentados por los de siempre.Y que se vengan a España toda esa morralla sabiendo que aquí los van a acoger a todos .Se vienen tiempos malos malos porque ya estamos mal,pero peor que se va a poner la cosa.Nada más hay que ver las declaraciones en TVE sobre los menas:

"Los menas vienen a aportar su talento para hacer brillar esta sociedad»(n). Y se quedó tan ancha la tía​

Podemos pasar sin cierto tipo de talento…

801A7064-CF66-4AEC-AA68-58809D4A2CCF.jpeg
 
Que no olvidarán "las experiencias" que viven en los viajes con su madre... Nos ha jodío, dormir en el suelo de una cabaña inmunda junto al mar en la que mínimo tenían que pasearse ratas como mastines, comer mierda a todas horas o que tu madre te deje en ridículo delante de gente en un país en el que ni siquiera entiendes el idioma son experiencias inolvidables.
Ya te digo prima, las vacaciones del año pasado fueron inolvidables, vamos para no recordar nunca más. En serio eso son vacaciones??????
 
Cuando habla de experiencias me muero de la risa. Ni que fueran a hacer expediciones, montañismo, intercambio cultural ( aparte del dariyeo de siempre), visitas a museos y monumentos, zonas medioambientales, ejercicios espirituales, campus deportivos......en fin!
Las experiencias de ir a un mercado donde las aguas residuales discurren por la calle como en su casa y comprar crías de rape que aquí estaría prohibido eso mola mucho, o ir a tascorros los más guarros y comer desechos y hacer aspavientos con las manos, eso es como decía aquel pavo: Una experiencia religiosa.


Pues como en su propia casa, por eso va, porque se siente como en casa!!! 🤣 🤣
 
Yo no entiendo pa que coxx esta pajarraca necesita una agenda!!!!!Amo a ver toña,,tan dificil es saber que todos los dias te levantas tarde,,delegas en otros tus obligaciones,,desayunas,,,no te duchas,,sales,,desayunas por segunda vez caro,,,vas al super,,toqueteas y contaminas todo a tu paso,,,no compras nada,,vuelves a casa,,desayunas por tercera vez,,,,sales a comprar cualquier cosa,,de paso vas al Winkywinky,,toqueteas todo,,no compras,,,vas a la granja,,compras papas y huevos y no pagas,,vuelves a casa,,,arrozzzzz a la cubana pobre,,,y vuelves a salir con cualquier excusa,,,joderrrr,,yo estaria exhausta,,,,,y luego dices que te pasas horas editando????ME MEO TOAAAAAAA:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Luego se ofende si le dicen que se toca el higo. Toña asumelo. No pasa nada.
Tu casa es un desastre y ahora con la obra veremos como queda.
Volverá y tendrá la cocina montada? Yo lo dudo mucho
 
si trabajaran fuera de casa se irían a trabajar y se buscarían la vida como hemos hecho todas, con niñeras o apuntándolos a campus de verano o trabajando uno de los padres de mañana y el otro de tarde................ Ufffffff calla, calla, que hasta me he tenido que llevar alguna vez a algun@ una mañana al trabajo en verano, a otro estuve (por trabajo fuera de donde vivía) trayéndolo y llevándolemo todos los días conmigo para dejarlo en una guarde al ladito de mi trabajo..... Ahora lo pienso y no sé cómo aguantaba. :oops:
Estas amebas,,no paran de hablar de vacaciones,,y presumen ,,porque no tienen un puto euro,,yo despues de ver,las repugnantes "vacaciones"de la toña,,entre mierda literal,,paseando por mercaduchos infectados de aguas residuales y moscas,,,comiendo 2 garbanzos cocidos,,y un pan infectao de moscas,,,,,pues que quieres que te diga,,,para mi eso es un castigo,,no vacaciones...Yo si tengo unos dias de vacas,,descanso en mi casa,,quedo con mis amigas y juergueamos,,comemos en sitios de categoria,,aunque no salga de mi citty,,,y disfruto mas que millonaria,,,pero esa mierda de la toña,,pagar por estar como en tu put* casa comia de mierda,,pues nooooo.. caribe.jpg
 
Back