Antònia al poder

Por que toña,por que,por que tiras la chilaba tan fina y elegante de la boda de la ballena de flandes??Ahhhh,,porque no te entra en ese cuerpo de morsa,,vale,lo entiendo.
 

Adjuntos

  • chilaba.png
    chilaba.png
    121,3 KB · Visitas: 61
Primas, lo último es hacer mala sangre que bastante tenemos con el panorama actual para entrar a debatir temas políticos, fuente de muchos desencuentros, cada una piensa lo que sea según muchos factores y, por lo general, nos creemos todos en posesión de la verdad y de ahí que salten chispas, lo que no está justificado son las faltas de respeto y, por lo visto, ha habido una dirigida a una prima muy querida y es inadmisible , al margen de ideologías, lo primero es la educación. Creo que aquí entramos todas a pasar un buen rato y hay temas que es mejor evitar, aunque viendo lo que vemos, es difícil no entrar. Precisamente éstas son un buen ejemplo de lo que no queremos en nuestro país, PARASITOS!!!!
Escribo este mensaje para pedir que evitemos entrar en temas políticos o que puedan desvirtuar el espíritu de este hilo, pero lo que vamos a aceptar es las faltas de respeto y, dicho esto, Se acabó la fiesta!
 
Por que toña,por que,por que tiras la chilaba tan fina y elegante de la boda de la ballena de flandes??Ahhhh,,porque no te entra en ese cuerpo de morsa,,vale,lo entiendo.
Y digo yo, es necesario tirar toda la ropa que ya no quiere al suelo de esa manera? Si es para llevar al Kringwinkel o vender podría tratarla un poco mejor, pero yo creo que la puso en una bolsa de basura y si te he visto no me acuerdo, a qué sí Tontoña¡?
 
Vaya qué casualidad, las dos amiguis nombran las vacaciones en los títulos de sus vídeos, qué obsesión, pero si ellas están de vacaciones todo el año, ah bueno, no, que ahora no pueden enviar a su prole a los colegios para que los aguanten otros y tener que aguantar a sus propios hijos es muy duro!
si trabajaran fuera de casa se irían a trabajar y se buscarían la vida como hemos hecho todas, con niñeras o apuntándolos a campus de verano o trabajando uno de los padres de mañana y el otro de tarde, pero claro siempre están con el cuento de que tienen muchos hijos, pues ajo y agua y apechugar con vuestra decisión!
Prima querida, mí época del año más feliz era cuando mí hijo pillaba las vacaciones y podía estar con él las 24/7.
Y a estás sujetas les molestan los hijos, son unas HDLGP.
Pues voy a ver si lo encuentro. Hace dos semanas tuvo que venir el seguro a desatrancar el mio. Utilizó un bombín, cuatro veces, y fue echando el agua hirviendo.
Este hombre fue el que me dijo que una vez a la semana, por la noche, echase un par de ollas de agua hirviendo y eso retrasa que se formen los tapones.
Prima querida, sigues las instrucciones del producto y es buenísimo, me lo recomendó el hermano de un compi de trabajo q está en una empresa de desatascos, a mí me va genial.
Hay q meter también mucha agua muy caliente.
 
Si, pri, es bastante caro si no es una necesidad por el tema de la diabetes.
Pero por lo que estoy leyendo por aquí y por allí, muchas famosas se lo están poniendo. Pagando, por supuesto, y yo me figuro que recetado por un médico; no creo que estén tan locas como para ponérselo por su cuenta. Una de las que se rumorea que se ha hecho el cuerpo que tiene a base de Ozempic es una conocida diseñadora, VMB, (de nombre Victoria, la que estuvo casada con el torero). Pero vaya usted a saber si es cierto o no. Aunque cuando el río suena...Ya se sabe.

Por lo visto la tipa esta de Jerez que tiene el canal de salseo lo que quiere es sacar dinero de las seguidoras para pagarse el Ozempic en una clínica privada, según dicen. En fin, ella sabrá.
Prima querida, hay gente q cree q pinchandote, adelgazas, y de eso nada, hay q llevar una dieta muy estricta.
La gente q le manda dinero a la de jerez y a otras están desquiciadas, verdad?
Q les hacen para q las mantengan?
Seguro q en su casa hay necesidades🤔🤔🤔🤔
 
Primas, lo último es hacer mala sangre que bastante tenemos con el panorama actual para entrar a debatir temas políticos, fuente de muchos desencuentros, cada una piensa lo que sea según muchos factores y, por lo general, nos creemos todos en posesión de la verdad y de ahí que salten chispas, lo que no está justificado son las faltas de respeto y, por lo visto, ha habido una dirigida a una prima muy querida y es inadmisible , al margen de ideologías, lo primero es la educación. Creo que aquí entramos todas a pasar un buen rato y hay temas que es mejor evitar, aunque viendo lo que vemos, es difícil no entrar. Precisamente éstas son un buen ejemplo de lo que no queremos en nuestro país, PARASITOS!!!!
Escribo este mensaje para pedir que evitemos entrar en temas políticos o que puedan desvirtuar el espíritu de este hilo, pero lo que vamos a aceptar es las faltas de respeto y, dicho esto, Se acabó la fiesta!
Hay muchas formas de reventar un hilo, prima. No hace falta entrar como elefante en una cacharrería.

A veces, hay personas, que no son capaces de debatir o discrepar dando su opinión. Simplemente, no están de acuerdo. Ya, pero por qué no estás de acuerdo? Otras, encienden la mecha y salen corriendo; sabiendo perfectamente que aquí estamos primas a las que nos resulta difícil no dar nuestra opinión. También están las que propagan sin base alguna, ciertas afirmaciones muy peligrosas. En fin, esto no tiene arreglo, querida. Pero yo siempre voy a estar en el otro lado. Siempre. No soy ninguna idiota, a mí no se me puede manipular. Observo y sufro todos los días, las consecuencias de la inacción, de la desidia, de las mentiras de un buen puñado de desahogados, que intentan una y otra vez desde por la mañana hasta por la noche, metérnosla doblada. Y a mí no me la mete nada más que quien yo quiero.

Espero no entrar más al trapo, porque realmente, me siento una gilipoll as. De qué vale estar viendo lo que estamos viendo todos los días, sin más? El espíritu crítico es selectivo? O sea, que como este viste de tal manera, aunque sea un hijo put a, me callo? Porque me gusta como viste, no? El que niega la mayor, aún existiendo evidencias, se convierte en cómplice de la injusticia.

Espero no meterme en más fregaos.
 
Me pareció a mi o la Toña en un principio cuando lo enfoca con ese cuerpaso se veia mas lejos el simo y acerco el movil para que se viera mejor y asi morirnos de la envidia???? 😂 😂 😂 😂 To pa ti toña
Querida prima, toña dijo q simo ya no iba a salir más...
Desde ese día sale todos los días 😆.
Pensará la toña q enseñando a simo las flanas aumentarán las visualizaciones de sus cutres vídeos.
Semejante mostrenco, feo por dentro y por fuera,como un demonio.
El Simon todo para la toña, da asco mirarlo, esas zarpas q se saca los mocos, q lo toca todo 🤮🤮🤮🤮, esa tripa cervecera, esos ruidos q hace, q serán regurgitaciones, o vete tú a saber 🤮🤮🤮🤮🤮
 
Y qué manera de contestar a la prima Eloise, prima Martuki. Qué falta de respeto.

"Yo no escribo tochos, yo voy a lo directo", algo así ha dicho y luego ha continuado. "Y me quedo más ancha que larga". Más o menos.

Yo no quiero ver más a la prima Cristiwendy. Le he dado al botoncito de ignorar. Es maravilloso.
Prima,supongo que es modo ironía,está confuso.Mi contestación era para Cristiwendy,para darle otra visión distinta a la suya.Yo también pensé en ignorar pero si ataca a otra prima se me van los deditos.Tenemos para rato,ya van 2 desde que entró
 
Prima querida, mí época del año más feliz era cuando mí hijo pillaba las vacaciones y podía estar con él las 24/7.
Y a estás sujetas les molestan los hijos, son unas HDLGP.
Prima querida, sigues las instrucciones del producto y es buenísimo, me lo recomendó el hermano de un compi de trabajo q está en una empresa de desatascos, a mí me va genial.
Hay q meter también mucha agua muy caliente.
Gracias por la información lo probare en la bañera, no traga bien desde hace unas semanas y le he puesto de todo.!
 
Prima,supongo que es modo ironía,está confuso.Mi contestación era para Cristiwendy,para darle otra visión distinta a la suya.Yo también pensé en ignorar pero si ataca a otra prima se me van los deditos.Tenemos para rato,ya van 2 desde que entró
Tranquila yo la he ignorado hace rato. No creo que haya dicho nada fuera de lo común. Es mi punto de vista de lo que he vivido en mi casa gente de izquierdas y con convicciones muy profundas.
Me quedo con las primas majas del hilo que son muchas.! Muchas gracias a las que me habéis enviado mensajes avisando. no me había dado cuenta de nada
estaba en el Caorabo jaja
Sois las mejores! ❤️❤️
 
Última edición:
Prima,supongo que es modo ironía,está confuso.Mi contestación era para Cristiwendy,para darle otra visión distinta a la suya.Yo también pensé en ignorar pero si ataca a otra prima se me van los deditos.Tenemos para rato,ya van 2 desde que entró
Desde luego, qué ganas de ganeta tienen algunas. Y es que ojito al parche. En fin, yo voy a tratar de no entrar al trapo de nada porque no merece la pena, primita.

Tú fíjate, la prima Eloise que es de lo más correcta y educada...porque si se hubiese metido conmigo hasta cierto punto lo hubiera entendido. Pues hija, si no tiene ganas de leer tochos, o yo qué sé que ha dicho, no leas. Vete a mirar el Pulgarcito, o el Mortadelo y Filemón, yo qué sé.
 
Back