Antònia al poder

Podrán presumir de salvar al.pais cuando dejen de poner trabas a todo,en las comunidades donde gobiernan a duo empiezan poniendo.veto a una actuación porque el artista es gay, partidas a festejos porque son impropias,algo que se consiguió hace pocos años,el derecho al.aborto,en algunas comunidades se encuentran con.problemas y tienen que irse a otra,son.pequeñas.cosas que pasan inadvertidas pero van sumando, otra cosa es que Las queramos ver,el único peligro.que tiene el.pais es que los piticos sigan.poniendose la.zancadilla,insultando.al contrario cual.patio de colegio.siempre.con el y tu más,el.llevar la bandera de pulsera no te hace patriota,no puedes darte golpes de pecho cuando.no sabes lo que es partirte el.lomo ocho horas cuando siempre has estado en un despacho a la sombra de otro y oye todos se agarran al sillón,político y nadie lo suelta,menos.que son flor de un día,van y vienen duran ocho años más o menos,dejando lastre y desilusiones en su camino., y aquí venimos a opinar sobre toña,toño,cinti,alma.de polli ,y sus aventuras,primis,que corra la.sidra,cerveza o tinto de verano,feliz tarde
Ya me he tomado una cervecita. Que a estas horas me la merezco X ala. Chua Chua.
 
Aquí la toña

Una mierda como tu papada para ti toñaca,,,eres cutre ,cerda,guarra,puerca,asquerosa,trilera,embustera,,,,,,,en mi niñez no se estilaba lo de las vacaciones,,pero tanto yo como mis hermanos,recordamos con alegria y añoranza,,las comilonas tan buenas que mi padre nos daba en las mejores marisquerias de Malaga,,los mejores restaurantes,,los vestidos tan bonitos y maravillosos que teniamos,,y eramos bien recibidos en los mejores sitios de Malaga,,por que?Muy facil,,porque eramos clase media,,pero mi padre era orgulloso de llevarnos a los mejores sitios,,ni precisamos vacaciones,ni viajar ni poll*s,,pero teniamos gloria bendita,,,,,tu puedes decir eso toña??A que no toña??VERGUENZA me daria tener esas mierda de "vacaciones",,,la verguenza que sufren tus crias por tu culpa es de ordago,,,,no sufren burlas ni buling??Que puto asco das,,esa cueva casa que parece la entrada de un metro antiguo,,esos olores a humedad,a suciedad,,a orin rancio,,puaff,,que asco..
 
Vacaciones. VACACIONES!
Verano con 6 hijos (todos tuyos, doña útero reproductivo)
Ya está amargada 🤭🤭🤭

Toña,,donde has dejado a tu acogida??Ya la has largado??Ya no hablas na de ella no??Las mentiras tienen patas muy cortas.
 
Aquí la toña

Y andrajos que tiene que volver a lavar,,X ALA,que puto asco,,y dice,literal:"como yo suba arriba y no lo coloque al momento,esto termina mezclado ""CON LA ROPA LIMPIA"".. (n) (n) :hungover::hungover::vomit::vomit::vomit::vomit: GUARRA Y DESORGANIZADA
 
Vacaciones. VACACIONES!
Verano con 6 hijos (todos tuyos, doña útero reproductivo)
Ya está amargada 🤭🤭🤭

doña rogelia,,has donado al circo los tutus horribles de las niñas??
 
Back