Antònia al poder

Prima querida, hay gente q cree q pinchandote, adelgazas, y de eso nada, hay q llevar una dieta muy estricta.
La gente q le manda dinero a la de jerez y a otras están desquiciadas, verdad?
Q les hacen para q las mantengan?
Seguro q en su casa hay necesidades🤔🤔🤔🤔
La mayoría son mujeres latinas que entran a un nuevo canal que se ha abierto, aprovechando el tirón de una youtuber latina conserva que se ha separado y mil rollos.
El caso que no conocen el pasado de estafadora y mentirosa de esta, y le están buenos dineros.

A ver, quién empieza una dieta en el mes de JULIO?? 🥴🥴 Pues esas pobres mujeres se lo han creido 🙃🙃🙃
 
Hay muchas formas de reventar un hilo, prima. No hace falta entrar como elefante en una cacharrería.

A veces, hay personas, que no son capaces de debatir o discrepar dando su opinión. Simplemente, no están de acuerdo. Ya, pero por qué no estás de acuerdo? Otras, encienden la mecha y salen corriendo; sabiendo perfectamente que aquí estamos primas a las que nos resulta difícil no dar nuestra opinión. También están las que propagan sin base alguna, ciertas afirmaciones muy peligrosas. En fin, esto no tiene arreglo, querida. Pero yo siempre voy a estar en el otro lado. Siempre. No soy ninguna idiota, a mí no se me puede manipular. Observo y sufro todos los días, las consecuencias de la inacción, de la desidia, de las mentiras de un buen puñado de desahogados, que intentan una y otra vez desde por la mañana hasta por la noche, metérnosla doblada. Y a mí no me la mete nada más que quien yo quiero.

Espero no entrar más al trapo, porque realmente, me siento una gilipoll as. De qué vale estar viendo lo que estamos viendo todos los días, sin más? El espíritu crítico es selectivo? O sea, que como este viste de tal manera, aunque sea un hijo put a, me callo? Porque me gusta como viste, no? El que niega la mayor, aún existiendo evidencias, se convierte en cómplice de la injusticia.

Espero no meterme en más fregaos.
A mi tampoco me la meten ya, pri, digan lo que digan y quien lo diga 😁
Y amos a dejar de hablar de 'meter' que veras tu estas conservas..... 😬
 
Tranquila yo la he ignorado hace rato. No creo que haya dicho nada fuera de lo común. Es mi punto de vista de lo que he vivido en mi casa gente de izquierdas y con convicciones muy profundas.
Me quedo con las primas majas del hilo que son muchas.! Muchas gracias a las que me habéis enviado mensajes avisando. no me había dado cuenta de nada
estaba en el Caorabo jaja
Sois las mejores! ❤️❤️
Mi mensaje no era para ti,era para Irreverente y para las demás primas majas del foro
 
Última edición:
Nada de lo que sale en el título tiene sentido.
 
Bueno la.musa ya llego ,oyendo ayer decir que F,ira al segundo destino directa,ya podemos imaginar el itinerario,las.canarias,luego salta a marruecos, continente distinto,os.acordais.cuando.lo.dijo?,a ver a la.mama a Argentona,y luego ya si queda tiempo vuelve a 🏡, eso que toño.no se coja unos días.pa.recoger a la.muima y devolver a la recua incluida toña al hogar belgicano,si vuelve la.muima menudo panorama,saltarán chispas.entre ambas por tener a toño,gana.la
Muima, como en.el.futbol.muima.1 toña.0,buenas noches reinas
 
Toña,,no te inventes mas discursitos,,,aunque te fugues sola y dejes a todos tus cafres con el simio,,,el simio se queda en la gloria,,todos descansarian de ti,,pesa,cansina,psicopata,,,
Es que no tiene cabeza.Que mande a todos con el toño a Marruecos y ella se quede sola.No está harta de todos?pues eso.
Ahhhhh,noooo,que no sabe hacer la O con un canuto sola,sin el "verdad Simo?" dichoso
 
Bueno la.musa ya llego ,oyendo ayer decir que F,ira al segundo destino directa,ya podemos imaginar el itinerario,las.canarias,luego salta a marruecos, continente distinto,os.acordais.cuando.lo.dijo?,a ver a la.mama a Argentona,y luego ya si queda tiempo vuelve a 🏡, eso que toño.no se coja unos días.pa.recoger a la.muima y devolver a la recua incluida toña al hogar belgicano,si vuelve la.muima menudo panorama,saltarán chispas.entre ambas por tener a toño,gana.la
Muima, como en.el.futbol.muima.1 toña.0,buenas noches reinas
Si vuelve la muima,la toña agacha las orejas.Me juego lo que sea
 
Back