Antònia al poder

Ains, ains que buen despertar con esa canción de mi adorado Tino 😍😍😍😍😍😍 Me encanta ese tema y el que puso la Prima @Asrael 😍😍😍😍 Pero creo q mi fav es Oro Negro. Pues ves el guitarrista joven q ca de negro en el video Sex o no sex? Un día coincidí con él en redes y me estuvo contando cosillas de Tino. Que maravilloso es este chat ❤️❤️❤️


Gracias por este nuevo video de Tino, prima. "Oro Negro" es una obra maestra.

La puesta en escena de Tino, su impresionante creatividad y esos temazos con esas letras, únicos e irrepetibles, me llenan de nostalgia, porque me llevan a otro tiempo, a otra época, llena de creatividad y apertura. Una época que ya murió y que poco a poco ha ido dando paso a una era de oscuridad absoluta, de vuelta atrás en el tiempo, de mujeres tapadas de arriba a abajo, de delincuentes, incivilizados, vividores, vagos, salvajes, y psicópatas dispuestos a matar por fanatismo religioso.

Todo un horror, queridas primas. De ahí mi nostalgia😞. Porque yo viví aquel tiempo, y sé que, aunque vuelva porque todo es cíclico en esta vida, yo no lo volveré a ver, ni la inmensa mayoría de nosotras.
 
Última edición:
Primillas, se que no es el hilo pero necesito ayuda de las manitas de internete.
El caso es que en el hilo de la jerevaga una primilla, ha pillado en una mentira gigante a la jerevaga. La tipa le está sacando los cuartos a las nuevas seguidoras latinas de su canal de salseo diciendo que como es agorafóbica, no puede trabajar y se está sacando más de 500 euros al mes en donaciones.
Pues resulta que en un vlog que subió ayer, pidiendo 💲para ir a una clínica porque quiere adelgazar, RECONOCE DE PROPIA VOZ ,QUE YA SE CURÓ DE LA AGORAFOBIA.

Lo que necesito es un clip de ese video desde el minuto 5:33 al 5:40.

Pongo el enlace del video por si podeis echar un vistazo 🤗

 
Ains, ains que buen despertar con esa canción de mi adorado Tino 😍😍😍😍😍😍 Me encanta ese tema y el que puso la Prima @Asrael 😍😍😍😍 Pero creo q mi fav es Oro Negro. Pues ves el guitarrista joven q ca de negro en el video Sex o no sex? Un día coincidí con él en redes y me estuvo contando cosillas de Tino. Que maravilloso es este chat ❤️❤️❤️


Qué maravilla de hombre!! Se fue mucho antes de lo que tenía que irse 🙁😢
 
Queridas primas, en mi casa acaba de estallar la tragedia. De repente mis fregaderas de la cocina no tragan. Estaban bien está mañana pero ahora no se qué ha pasado. Valgame dios que la Antoñita me ha lanzado una maldición wakarakachu :cry::cry:
 
Primillas, se que no es el hilo pero necesito ayuda de las manitas de internete.
El caso es que en el hilo de la jerevaga una primilla, ha pillado en una mentira gigante a la jerevaga. La tipa le está sacando los cuartos a las nuevas seguidoras latinas de su canal de salseo diciendo que como es agorafóbica, no puede trabajar y se está sacando más de 500 euros al mes en donaciones.
Pues resulta que en un vlog que subió ayer, pidiendo 💲para ir a una clínica porque quiere adelgazar, RECONOCE DE PROPIA VOZ ,QUE YA SE CURÓ DE LA AGORAFOBIA.
No sé q ocurre pero no me deja hacer el clip como los hago habitualmente...
 
Última edición:
Los musulmanes tienen prohibido el sacrificio de terneras y corderos menores de un año, eso es lo único medio bueno que tienen en "sus conductas y hábitos alimentarios".
Por eso muchos "cristianos" van a comprar a sus carnicerías ( nunca mejor dicho) porque la carne es más barata.
También se acabó la cita. :D
Yo no compro carne en una carnicería de ese tipo, ni amenazada de muerte.
 
Sigo tu listado Prima @yoiyo


Un listado de primis que echamos en falta, para recordarlas de vez en cuando, que nos han dado muy buenos momentos.

Inés de Castro
Ischia (hace mucho que creo que dijo que nos dejaba)
@Alondra90 Lynxred
Lakia
@Tangerina
La Santa
@Morthicia
@Bicosmeiga (fue quien me trajo aquí)
@Alondra90
Añado,

Andy2007
Bluevert
Hey Jude
Lady_blue87
Lakia
MarCaris
Pleamar
Saudades

Alguna primilla anda por otros hilos, pero la mayoría hace tiempo que no las vemos 🙁
 
Muy cierto, prima, ahí todo el mérito es de él, de Alma de Pollo. Porque si analizo a toda esta cuadrilla -Minti, Toña, Toño, y los hijos mayores de los Toños-, Alma de pollo, en mi opinión, es el mejor de todos estos personajes, con diferencia.
Se le ve el más discreto de todos. También me da la impresión de que es un buen padre, paciente y cariñoso con los chiquillos. Cumple con su trabajo fuera y dentro de casa, sin hacer ruido ni sacar los pies del tiesto en ningún aspecto.

Bueno, sólo puedo juzgar por lo que he ido viendo en los vídeos a lo largo de todos estos años; que ADP (alias también "el rapero") también tiene que tener su alma en su almario, y más viniendo de una cultura machista y un estrato social humilde.
Un hombre cuyo peor error, en mi opinión, fué casarse con una mujer que no rige, y que según se ve, ha hecho de la resignación su modo de vida.
Pero ya os digo, es el único al que yo salvaría de toda la troupe. Aunque quién sabe, lo mismo soy una ingenua sentimentaloide y me dejo llevar por esa mirada triste de mansedumbre que tiene...¿Qué opináis vosotras, primas? 🤔
Yo creo que es buen chico. Evidentemente y como tú muy bien dices, criado donde se ha criado, tendrá sus "taras". No sé cómo estará educando a sus hijos, si está habiendo diferencias con respecto a su hija...no obstante, ya se encarga ella de esconderlo todo.
 
Back