Antònia al poder

No sé si esta petarda piensa dos veces las cosas antes de hablar, en serio le parece bueba idea subir un vídeo a yutuf criticando el colegio de sus hijos y sus vecinos? Rajando lo más grande de ellos?
Y rajando de sus propios hijos, con este video nos hemos enterado que la Fa ha estado expulsada, que a los hijos los catalogaron de problemáticos y que su Mi más, porque hacía entender las cosas en las que "no estaba de acuerdo"
 
Personalmente me da igual como vayan vestidas pero aquí cada colegio tiene su reglamento y si en él pone que está prohibido llevar abaya, pues entonces para que te la pones? Cuando matriculas a tus hijos en un centro se supone que conoces y acatas el reglamento con firma y todo. Vamos que te lo dan en el cole y te dicen que lo leas, lo habrán leído ellos? Si no te interesa pues aire, busca otro centro, si es que lo encuentras. Me parece que en Bélgica no está prohibido desde el ministerio su uso en los colegios como sí ocurre en Francia desde el año pasado. La razón principal es que al ser un país laico no se tiene que saber a primera vista de qué religión son los alumnos.
La cuestión es que lo que llevaban F y su amiga no era una abaya.Por eso pienso que se lo ha inventado la Toña,como aquella vez que le hizo decir en el colegio que su abuela estaba muy mala,para irse antes de vacaciones.Y la amiga no es ni musulmana,ese tipo de guardapolvo,kimono o lo que sea se ve mucho por las tiendas,vamos que esta de moda.
 
Yo creo que sí ha tenido khadiya problemas porque no ha sido invitada a cumpleaños, ha sido más por culpa de los toños que quizás por la propia khadiya. Los toños no se relacionan con los/las demás padres/madres . Deben tener una imagen de ellos .....uffffff. Yo creo que los niños de la zurrona si se integraron más, quizá fuera por el fútbol o no se , pero si que en alguna ocasión dijo que estaban invitados a algún cumpleaños. Hace ya mucho que no los saca pero si recuerdo que se comentó por aquí que parecía que estaban más integrados que l@s toñit@s y eso que llevaban bastante menos tiempo.
Los almitadepollo parecen más integrados y a lo poco que se ve, sensiblemente más educados que los Toños.
También se ha visto muchas veces "al Rachi" jugando con sus hijos y otros niños en parques y en fiestas infantiles de esas que monta el ayuntamiento.
Con todo pienso que de esa panda, el pobre Alma de pollo es el más normal y el menos malo.
 
Me da pena la kadilha. Es una niña y no debería pagar por la poca vergüenza de sus padres. Aún así. Jamás he hecho un cumpleaños de ninguno de mis hijos ,al que no haya invitado a todos los niños de su clase ... Jamás. Me parece horrible. Los niños eso no pueden entenderlo. Y deben sufrir. Si no tienes dinero ni casa para invitar a todos .. pues unas chuches y punto....
Por cierto ,Toña.. todavía está esperando la niña que le celebres el suyo ..
En cuanto a gente idiota y maleducada hay por todos lados. Profesores incluidos. No saben... O si... El daño que pueden hacer con sus palabras y favoritismos
 
Personalmente me da igual como vayan vestidas pero aquí cada colegio tiene su reglamento y si en él pone que está prohibido llevar abaya, pues entonces para que te la pones? Cuando matriculas a tus hijos en un centro se supone que conoces y acatas el reglamento con firma y todo. Vamos que te lo dan en el cole y te dicen que lo leas, lo habrán leído ellos? Si no te interesa pues aire, busca otro centro, si es que lo encuentras. Me parece que en Bélgica no está prohibido desde el ministerio su uso en los colegios como sí ocurre en Francia desde el año pasado. La razón principal es que al ser un país laico no se tiene que saber a primera vista de qué religión son los alumnos.
En Italia pueden ir con la abaya y el hijab al colegio y eso que en el gobierno tenemos a la Meloni, no sé si cambiará la ley pero por ahora es así.
 
La chica explica lo sucedido y cita con la misma naturalidad lo que le dijo a la profesora sobre el crucifijo y el moñete paquistaní. Sin embargo, la madre se explaya sobre el moñete pero no se atreve a citar el crucifijo 😉.
PD no llevo cruces, ni virgenes al cuello pero entiendo que hasta ahí podríamos llegar en Europa, a que se llegue a prohibir su uso...
 
Me da pena la kadilha. Es una niña y no debería pagar por la poca vergüenza de sus padres. Aún así. Jamás he hecho un cumpleaños de ninguno de mis hijos ,al que no haya invitado a todos los niños de su clase ... Jamás. Me parece horrible. Los niños eso no pueden entenderlo. Y deben sufrir. Si no tienes dinero ni casa para invitar a todos .. pues unas chuches y punto....
Por cierto ,Toña.. todavía está esperando la niña que le celebres el suyo ..
En cuanto a gente idiota y maleducada hay por todos lados. Profesores incluidos. No saben... O si... El daño que pueden hacer con sus palabras y favoritismos
De acuerdo con lo de K. Sea por lo que sea e intuimos, esta niña está mostrando , últimamente, actitudes que demuestran que lleva bastante rabia dentro, aparte de las ganas de llamar la atención. No me gustó nada la "caricia" que le hizo al gato cuando estaba enroscado en el lavabo... le apretó tanto en la barriga ( tipo garra) , que el gato hizo ademán de morderla porque le hizo daño.

En cuanto al comentario que haces de los profesores, francamente, aunque haya de todo en todos sitios, no creo que ahora se hayan puesto todos de acuerdo en todos los centros y con todos los hermanos, para hacerles daño. Siempre hay garbanzos negros en todos los sectores, pero , en general, y , ante todo, los profesores son profesionales , cuyo máximo interés es ayudar al alumnado a superar metas.
 
La chica explica lo sucedido y cita con la misma naturalidad lo que le dijo a la profesora sobre el crucifijo y el moñete paquistaní. Sin embargo, la madre se explaya sobre el moñete pero no se atreve a citar el crucifijo 😉.
PD no llevo cruces, ni virgenes al cuello pero entiendo que hasta ahí podríamos llegar en Europa, a que se llegue a prohibir su uso...
La forma de explicarse de F pone de manifiesto lo sumamente osada e irrespetuosa que es. Eso de decirle a la profesora o directora que por qué lleva una cruz da muestras de lo chunga que es esa chica. Aparte de lo vanidosa. Más tontaina, cada día.
 
A mí me dejó picueta lo de que expulsaran. AF.
¿Sería a raíz de la trola familiar famosa del viaje a Marruecos?
Al final, van saliendo las cosas ...Nos imaginábamos que el conflictivo era A. y ahora nos enteramos que F ha sido varias veces expulsada. Vaya, vaya. Pues, primas, que sepáis que expulsar a un alumno no es cosa fácil. Para que eso haya sucedido , tela marinera , con la niña.
 
Los almitadepollo parecen más integrados y a lo poco que se ve, sensiblemente más educados que los Toños.
También se ha visto muchas veces "al Rachi" jugando con sus hijos y otros niños en parques y en fiestas infantiles de esas que monta el ayuntamiento.
Con todo pienso que de esa panda, el pobre Alma de pollo es el más normal y el menos malo.
Es más, el único que se cree la frasecita de "hemos emigrado para dar un futuro mejor a nuestros hijos", que tanto repite esta gente, es el Rapero.
Posiblemente, dentro de sus taritas, si el Rachi hubiera topado con alguien más normal se hubiera integrado de otra forma entre nosotros.
 
Back