Antònia al poder

Ahora voy a traducir lo que ha comentado sobre M. Dice que lo catalogan como problemático sólo por preguntar. 🖕🖕🖕Tururú.No es por eso. Es porque es un niño disruptivo, que significa que, continuamente, está interrumpiendo en clase. Y cuando hace preguntas, seguramente, lo hace sin levantar la mano y esperar su turno. Tal cual, primas.
 
Analicemos. En los coles están en una lista negra. En el vecindario, también. La policía ha tenido que intervenir con , al menos, uno de los hijos, por destrozar material urbano.
¿En serio, nos vamos, ahora ,a creer que son los demás, los equivocados?
 
Pues, sí, Antonia, hay gente mala y gente buena en todos los sitios , como bien dices, y vosotros pertenecéis a los primeros. Prou. Basta!

Por cierto, para no querer los belgas a los españoles, bien que querían a su reina, que era española! Pero, aparte de eso...¿No te considerarás española, verdad? Porque NO lo eres, aunque tengas el DNI español. NO.
 
Prima, el dato de la Iglesia y los juguetes lo escuché hace algún tiempo en un canal de YT en el que hablaban sobre estas mujeres conversas y sus familias. La persona en cuestión -no recuerdo ahora exactamente quien era- había contado que, en Navidades, el rapero desdentado había ido a la Iglesia del barrio a pillar juguetes para los niños. Y la verdad, me pareció una incongruencia siendo un musulmán de pro, así como un detalle de tener más cara que espalda. No es nada de extrañar de gente vividora como ellos, pero insisto en que es una incongruencia siendo musulmanes; otra incongruencia más de las muchas que manifiestan esta gente.
Yo, que estoy totalmente en contra de que existan religiones radicales, retrógradas y tan misóginas como el Islam, jamás iría a una mezquita a pedir juguetes para los niños; sería una cuestión de dignidad.
Bueno, eso aparte de que no estoy muy enterada que digamos, pero creo que en las mezquitas no dan nada a nadie, y menos a gente de otras religiones.
Pri, esta gente, si es para pillar algo barato o gratis, se convierte en lo que haga falta....
 
Me da pena la kadilha. Es una niña y no debería pagar por la poca vergüenza de sus padres. Aún así. Jamás he hecho un cumpleaños de ninguno de mis hijos ,al que no haya invitado a todos los niños de su clase ... Jamás. Me parece horrible. Los niños eso no pueden entenderlo. Y deben sufrir. Si no tienes dinero ni casa para invitar a todos .. pues unas chuches y punto....
Por cierto ,Toña.. todavía está esperando la niña que le celebres el suyo ..
En cuanto a gente idiota y maleducada hay por todos lados. Profesores incluidos. No saben... O si... El daño que pueden hacer con sus palabras y favoritismos
Pri, que no tenga casa, me lo creo (en un momento de claridad mental se puede dar cuenta de que en esa cueva no pueden entrar menores vaya a ser que se les caiga algo...), pero, que no tenga dinero??
😎😎😎
 
La forma de explicarse de F pone de manifiesto lo sumamente osada e irrespetuosa que es. Eso de decirle a la profesora o directora que por qué lleva una cruz da muestras de lo chunga que es esa chica. Aparte de lo vanidosa. Más tontaina, cada día.
Y la Toña orgullosa de que los hijos no se callen,pero ¿que va a enseñarles educación y respeto y saber cuando responder?.Por lo menos se ha enterado de que se refieren las leyes a la vestimenta,no a si lleva uno una cruz o la estrella de David.
 
Lo que no ha contado es que pasó cuando fueron a hablar con la Directora.Porque ahora,según ella ha tomado cartas en el asunto.Se ha pasado 15 años sin ir a una reunión del colegio y ahora lo quiere arreglar todo excusado el mal comportamiento con racismo.A esta lo que le mató el orgullo es cuando le propusieron colegio especial a A por su trastorno y con las expulsiones.Como si fuera la única madre que tiene problemas con un niño así
Que malos los belgas que quieren lo mejor para ese niño.Donde vaya siempre le irá mal con esa actitud frente a los problemas
 
A ver toñica, tía triste, con la certeza de q bicheas por aquí, te diré q la q dijo q F. Se parecía a M. Fue servidora. Y te has dado cuenta ahora?.
Seguimos, ahora el tener unos hijos maleducados, RADICALES, sin valores... Se le llama racismo? Q han sido expulsados los 3, pq el de enmedio como los chichos fijo q tb, no se expulsa así como así! Q tu filip el biuti es pa darle de comer aparte, la F. Lo mismo, es tal su complejo de inferioridad q responde siendo grosera, maleducada...Si tal mal estáis emigar al morroco, allí estaréis mejor, o no a Afganistán, q te recuerdo q murió una chica por llevar el pañuelo como tú lo llevabas haciendo el vídeo, enseñando la raíz, pero eso sí deja las pagas para los racistas belgas, q toda europa está hasta los huevos de vosotros. Y precisamente Bélgica es nido de lo tu ya sabes. Recuerda el incidente de las ramblas. Si te quieres quedar en B por las paguicas, acepta las reglas del juego.
Tus hijos son problemáticos por vuestra culpa, y quizás J. Está recibiendo el paso de sus hermanos por el cole. Vigilala q es una niña.
Si llevas 10 años en B. El problema de tus hijos surgió hace 4? Y los otros 6 q pasa, estaban integrados? O se han radicalizado? No hay por donde cogerte. Mientes más q hablas. Solo os relacionais con los de vuestra casta. Y q sepas q los infieles sois vosotros, el cristianismo surgió antes q el islam. Tanto infiel tanto infiel. Avanzad de una vez.
Y vuelvo a decir : mi yerno pequeño, su padre marroquí, mi tío argelino, y sus hijos alemanes de padre argelino. Y oye no han tenido ningún problema en Alemania, pq mi tía supo educarlos.
 
En cuanto a lo de invitar y ser invitados a los cumples infantiles es algo muy libre y circunstancial. Mi hija invitó para el cumple de su hija de 5 años a unos ocho niños y niñas. Los que la niña eligió porque para los 24 de la clase no tiene sitio en casa. En la clase también se celebra y el que cumple convida a sus compañeros con galletas o bizcocho o lo que pinte. Ella ha sido invitada a muchos cumpleaños hasta de niños que no son de su clase. Se ve que es popular mi niña. Pero hay familias que nunca invitan por las razones que sean y niños que nunca son invitados y eso es más triste,. Al menos en nuestra experiencia no vemos nada de racismo porque ha sido invitada por igual por mahometanos y por“belgas” , nosotros somos españoles y lo dejamos saber 😜
 
Back