Antònia al poder

Lo que no ha contado es que pasó cuando fueron a hablar con la Directora.Porque ahora,según ella ha tomado cartas en el asunto.Se ha pasado 15 años sin ir a una reunión del colegio y ahora lo quiere arreglar todo excusado el mal comportamiento con racismo.A esta lo que le mató el orgullo es cuando le propusieron colegio especial a A por su trastorno y con las expulsiones.Como si fuera la única madre que tiene problemas con un niño así
Que malos los belgas que quieren lo mejor para ese niño.Donde vaya siempre le irá mal con esa actitud frente a los problemas
Sigue equivocándose , al justificar sus malas acciones. Son niños problemáticos porque deben ser respondones, deben faltar a clase, causan conflictos con otros compañeros, etc etc y a eso, ella le llama tener personalidad. Sigue , Antonia, sigue así, que en un futuro, les veremos en las noticias.
 
Prima, el dato de la Iglesia y los juguetes lo escuché hace algún tiempo en un canal de YT en el que hablaban sobre estas mujeres conversas y sus familias. La persona en cuestión -no recuerdo ahora exactamente quien era- había contado que, en Navidades, el rapero desdentado había ido a la Iglesia del barrio a pillar juguetes para los niños. Y la verdad, me pareció una incongruencia siendo un musulmán de pro, así como un detalle de tener más cara que espalda. No es nada de extrañar de gente vividora como ellos, pero insisto en que es una incongruencia siendo musulmanes; otra incongruencia más de las muchas que manifiestan esta gente.
Yo, que estoy totalmente en contra de que existan religiones radicales, retrógradas y tan misóginas como el Islam, jamás iría a una mezquita a pedir juguetes para los niños; sería una cuestión de dignidad.
Bueno, eso aparte de que no estoy muy enterada que digamos, pero creo que en las mezquitas no dan nada a nadie, y menos a gente de otras religiones.
Tú lo has dicho muy bien prima: se trata de dignidad, cosa que ellos carecen.
Cuando hay que recoger son los primeros, para dar, ya es otra cosa.
 
Tú lo has dicho muy bien prima: se trata de dignidad, cosa que ellos carecen.
Cuando hay que recoger son los primeros, para dar, ya es otra cosa.
Pues, mira que dan la turra con lo de la caridad... Si tan caritativos fuesen, en lugar de vender la mesa (pidiendo un pastón, encima) , la hubiesen podido dejar en el Kriwinkel , gratis, para que otros pudiesen beneficiarse , como ella hace continuamente.
 
Yo tampoco me creo nada,en su discurso hay más literatura fantástica que verdad.De todo culpa al racismo.Los problemas de comportamiento de A los contó ella,no lo hemos inventado.Ahora resulta que los musulmanes no tienen niños problemáticos,gamberros o con mal comportamiento.Será cosa de infieles solo.Por eso me encantaría que se fuera a Marruecos,a ver que dice.Alli dirá que también son racistas con ellos porque no son marroquís,lo veo,lo veo.
No, es que allí al alumno que se pasa de la raya le dan un zurriagazo que lo crujen y por llevar el guardapolvo, que seguro sería porque estarían haciendo el tonto ella y la amiga, la ridiculizan en medio de la clase que no le quedan ganas de hacer más pantomimas y que luego venga el padre o la madre que la despiden a cajas destempladas.
Nada más les gusta tomar el pelo a la gente.
Si habéis escuchado, al principio F, después de pintarrajearle, requechuparse los labios y hacer más monerías que una mona del parque, dice que cuando la llamó la directora a ella y la amiga se pensaba que era para una especie de acto de conciliación entre ellas y una profesora para que se llevarán mejor....problemas, no? Enfrentamientos, no?
Así va todo, menos mal que la directora belga ha tenido ovarios para llamarles la atención....porque menuda tropa!
Lo que tiene que hacer esa niña es estudiar y dejarse de tonterías, porque con 17 años aún está en Secundaria.
Si fuera aquí, ya se le recomendaría a la familia un curso para presentarse a los exámenes del Graduado y puerta!
 
Jajajaja me parto 😂😂😂😂

Que a Fátima y su amiga le han llamado la atención porque le han dicho que llevaban una abaya y era un kaftan más bien un cardigan largo! 😂😂😂🤣

La Toña que lo llama Kimono!! Vamos esta súper de moda y no es nada religioso. Creo que esta historia es inventada por la Toña!

Lo malo es que ya está cobrando a la hija para que tenga una mala actitud.
 
No, es que allí al alumno que se pasa de la raya le dan un zurriagazo que lo crujen y por llevar el guardapolvo, que seguro sería porque estarían haciendo el tonto ella y la amiga, la ridiculizan en medio de la clase que no le quedan ganas de hacer más pantomimas y que luego venga el padre o la madre que la despiden a cajas destempladas.
Nada más les gusta tomar el pelo a la gente.
Si habéis escuchado, al principio F, después de pintarrajearle, requechuparse los labios y hacer más monerías que una mona del parque, dice que cuando la llamó la directora a ella y la amiga se pensaba que era para una especie de acto de conciliación entre ellas y una profesora para que se llevarán mejor....problemas, no? Enfrentamientos, no?
Así va todo, menos mal que la directora belga ha tenido ovarios para llamarles la atención....porque menuda tropa!
Lo que tiene que hacer esa niña es estudiar y dejarse de tonterías, porque con 17 años aún está en Secundaria.
Si fuera aquí, ya se le recomendaría a la familia un curso para presentarse a los exámenes del Graduado y puerta!
Que, por cierto, con qué desdén y falta de respeto menciona a esa segunda profesora. Qué estúpida es!

Y qué vanidosa!
 
Es que confunde racismo.con civismo y tener educación,al.cole.van a.aprender,la educación.se aprende en casa,en modales,y demás,tampoco.voy a dar una.master class,los toñinos están en una edad complicada y encima la.madre va por un camino y el padre por otro,o se ponen de acuerdo mal.acaba el cuento,eso sí,solo ella.tiene o se queja de problemas,y de que fue al hablar con la.directora un.mojon,peeero suena mejor.decir que son.racistas,cualquier.cosa antes de reconocer la realidad,niños inadaptados,padres pasotas ,irresponsables que piensan que.es responsabilidad de los maestros.educar a sus hijos y toña entérate, tienen la obligación.de alimentar sus.mentes con conocimientos,el.resto es.obligacion tuya y de toño,y si los.belgas son tan racistas acércate donde sea.y dile a.que renuncias a las.paguitas,porque como los consideras así no quieres nada con ellos,a ver si hay huevos anda ya.
 
Al final, van saliendo las cosas ...Nos imaginábamos que el conflictivo era A. y ahora nos enteramos que F ha sido varias veces expulsada. Vaya, vaya. Pues, primas, que sepáis que expulsar a un alumno no es cosa fácil. Para que eso haya sucedido , tela marinera , con la niña.
No pasa nada prima (como diría su mamá), soy chunga porque yo lo valgo. Cuál es mi cámara 🎥 un, dos tres acción, que guapa soy y que tipo tengo 😂😂
 
A saber la portuguesa cómo es? Igual es afín en cultura a Tontorroña, algunas ya me entenderéis .....
A lo mejor ni si quiera es portuguesa, pero ella dice que es portuguesa para que cuele como que los belgas son unos rancios; siendo realmente marroquí o similar (de las que no tienen ninguna intención de integrarse). O lo que es más probable: que todo sea mentira y que a la niña sí que la hayan invitado (pero los padres pasan de llevarla + gastar flush en un regalo), o que no la hayan invitado (de nuevo porque los padres no hacen ningún esfuerzo por integrar a la niña con el resto) + la niña de por sí no se integrará de una forma genuina porque su infancia se basa en retener y hacer de criada de su hermana pequeña, con todas las faltas de atención y desarrollo individual que eso conlleva
 
Back