Antònia al poder

Ni para meterme en la cama,voy asi de arrugada.Deja de leernos tanto,que no te da tiempo de nada.



Ver el archivo adjunto 3634205
Ejemplo que la plancha da corriente,le tiene alergia,y como quiere pasar desapercibidas,va de casual,cin lo cual.ahorra trabajito,si ella va.asi,imaginad como irán los crios,arrugas como una uva pasa,así solo llama más la atención,pero a la plancha alergia le tienen las dos.
 
Anda,el Príncipe ha encontrado trabajo con el drogadicto de Chaouen.A ver si nos enteramos que negocio tiene montado la Toña con los piojosos. https://yewtu.be/watch?v=3pXeTPn8O2U
Ah no,que es bromita de madre guay,una amenaza por si no se porta bien.Menos mal,porque este en marruecos y con esa compañía,acabaría fatal
 
Última edición:
Primas, os presento la última modalidad de compra con niños.
Se mete al niño en la bandeja inferior del carro y ¡hale! a seguir mirando ofertas.
No me digáis que no parece una escena de cuento de terror, entre jaula y barbacoa


Ver el archivo adjunto 3634249
Prima querida, esa escena ha sido penosa, q lástima, no enseñan modales a esa niña😓.
 
Primas, os presento la última modalidad de compra con niños.
Se mete al niño en la bandeja inferior del carro y ¡hale! a seguir mirando ofertas.
No me digáis que no parece una escena de cuento de terror, entre jaula y barbacoa


Ver el archivo adjunto 3634249
No sé si da más yuyu si la niña o el embutido halal de pollo.
 
Hoy he ido al marroqui de mi barrio ,y aunque son unos integristas y racistas ,me he comprado unos pantalones cortos y una camisa de tirantes. Y me he acordado de que la Minti , dejó su trabajo de diseñadora de moda , porque era haram hacer prendas que no taparan por completo a la mujer.... Por eso tuvo que dedicarse a hacer burkas... Y así conoció a la Toña. Las dos tapadas de arriba a abajo y hasta con guantes en Agosto.
No me digas que esa madre cuando la viera en España ,en su pueblo ,con los trillizos bebés,sin un euro y con el burka ese que mira por una red .... Pa darle un infarto. Pobre mujer !!! Y a ella pa darle un coscorrón en tó lo alto ... Joe.
 
La TUCANA se ha metido un speech increíble hablando de su huida a las Bélgicas en el obviaba totalmente la intervención y ayuda Toñiles.
Dice cosas como: “… y cuando me quedé embarazada de mi sexto hijo, pensé, no puedo seguir en este país, tengo que emigrar”
Ay, TUCANA, no nos tires de la lengua, que aquí conocemos perfectamente la historia de tu proceso migratorio y nos consta que te lo dieron hecho.
También sabemos cómo “respondiste” a la generosidad de quien te facilitó las cosas, y no, no nos lo han contado, lo sabemos de primera mano y por tu propia bocaza. Así que… a ver si eres un poco más humilde, que si no es por los Toños seguirías donde estabas. Piojo resucitao!
 
Back