Antònia al poder

La TUCANA se ha metido un speech increíble hablando de su huida a las Bélgicas en el obviaba totalmente la intervención y ayuda Toñiles.
Dice cosas como: “… y cuando me quedé embarazada de mi sexto hijo, pensé, no puedo seguir en este país, tengo que emigrar”
Ay, TUCANA, no nos tires de la lengua, que aquí conocemos perfectamente la historia de tu proceso migratorio y nos consta que te lo dieron hecho.
También sabemos cómo “respondiste” a la generosidad de quien te facilitó las cosas, y no, no nos lo han contado, lo sabemos de primera mano y por tu propia bocaza. Así que… a ver si eres un poco más humilde, que si no es por los Toños seguirías donde estabas. Piojo resucitao!
Menos mal que se fue con el sexto bombo a tomar porculo... imaginad si no mantener por completo a 2 vagos y seis pobres menores... aunque seguramente los menores hubiesen terminado en S.S. y los adultos, escondidos o en la cárcel.
Hizo buen huyendo.
 
Primis, creo que no está puesto.
Si no se ve, picad en 'cambiar instancia...'

(A y marilesly?? 😶)



Siento mi ineptitud primi. Yo no lo puedo ver y tampoco se donde picar. A mí no me sale eso de " cambiar instancia " que seguro que está y yo no lo sé ver. Que yo soy negada para esto . No es que yo no quiera , es que para estas cosas , no doy para más. 🙈🙈🙈
 
Siento mi ineptitud primi. Yo no lo puedo ver y tampoco se donde picar. A mí no me sale eso de " cambiar instancia " que seguro que está y yo no lo sé ver. Que yo soy negada para esto . No es que yo no quiera , es que para estas cosas , no doy para más. 🙈🙈🙈
Pri, cuando abras y no se vea el video, pica en lo que he marcado. Creo que te llevará1 a algún enlace donde se vea
 

Adjuntos

  • 20240627_001414.jpg
    20240627_001414.jpg
    165,8 KB · Visitas: 53
La Minty contando que tendrán que vender el coche de los dos que tienen para poder ir de vacaciones, que tiene que pagar el seguro de la “fogoneta” y por eso irán justos de flus a las vacaciones, que tendrán que comer de bocadillos, que no tendrán para el ocio y tendrán que estar en casa de la suegra… y sí, le da resultado la llorera, siempre se junta más pidiendo que dando… tía fantasma y si ahorraras algo todo el año en vez de comprar tanta tonteria y de regalarte tu boquita.

Y si trabajase???....lo has pensado ??? ... aparte que no sé que conyo hacéis con 2 coches cuando el único que se desplaza al trabajo es almitapollero. Mi Manolo y yo teníamos 2 coches porque nos desplazabamos al trabajo y no nos iba bien el transporte público. En el momento que él se jubiló ( fue el primero ) ya nos quedamos con uno. Tú ahí para que leches necesitas un coche si estás todo el santo día en casa o mariposeando por ahí para grabar algo. Para hacer la compra puedes ir cuando venga almitapollero si es que tienes que cargar , y para cualquier cosa del día a día te das un paseo andando o en bici que tiendas tienes cerca de casa. No me jod.s !..que os cuesta dar un paso tanto a ti como a tu amiga......vais con el coche pegado al culo hasta para ir a la esquina. Con lo jóvenes que sois y lo vagas que estáis. Luego diréis que reciclais y que miráis por el medio ambiente. Yo de vosotras no diría nada. Mejor calladitas.
 
Holaaaaaa mis primas queridas, ya estoy de vuelta, super feliz de leeros, estáis sembradas.
Besicos para todas❤️ 🥰😘😘😘😘😘
Holaaa, requetebienvenida, prima, espero que estas merecidísimas vacaciones os hayan servido para desconectar y las hayáis disfrutado de lo lindo. Que esta nueva etapa que comenzáis ya casados y con ganas de hacer cosas juntos sea solo el principio de muchos momentos maravillosos. 💖
 
Le dice una flana a la toña que la marca Skechers es muy cómoda y su madre se las puede poner sola porque las hay sin cordones. Es que esa flana no se ha dado cuenta que la Toñaroña va a lo tirado de precio y no se va a gastar lo que puedan costar unas Skechers, que ya digo que para lo cómodas que son, que no pesan nada ,no es un precio para nada exagerado si tenemos en cuenta los precios que hay, pero toña no lo pagará. No he visto que compre unos zapatos de piel a las pequeñas nunca , ni siquiera cuando empezaban a dar sus primeros pasos , siempre lo mas malo , y mirar que los zapatos son importantes siempre, pero cuando son pequeños es imprescindible que sean buenos.
 
Primas, os presento la última modalidad de compra con niños.
Se mete al niño en la bandeja inferior del carro y ¡hale! a seguir mirando ofertas.
No me digáis que no parece una escena de cuento de terror, entre jaula y barbacoa


Ver el archivo adjunto 3634249

La madre tiene menos luces que un agujero negro, pero esa nena ........ Sė que no se tiene que hablar de los menores y creo que lo único que he dicho hasta ahora es que no es graciosa, porque su madre continuamente decía que era muy graciosa y yo, la verdad es que no le veía la gracia por ningún lado . Estaba tan harta de oir a la toñi decir eso que al final lo solté.
 
Hay algún mensaje generalizando sobre los marroquís que creo que se sale del espíritu del hilo. Precisamente, siempre rechazamos que nos acusen de racistas porque aquí no juzgamos por el origen a nadie, si no por el modus operandi de algunos, muchos que vienen a España u otros países de Europa sin oficio ni beneficio, ni intención de tenerlo porque gracias a tanta ayuda viven como jamás hubieran soñado en sus países de origen, caso de nuestra musas que encima son españolas, mal que nos pese.
La culpa es del sistema, no se puede mantener sí o sí a todo el que llega a un país a cambio de nada y encima dejar que impongan su cultura a riesgo de que nos tachen de racistas si no lo hacemos y, además, permitir que cometan delitos y tenerlos a cuerpo de rey en nuestras cárceles, eso en el mejor de los casos, pues en la mayoría de ellos, a los dos días están en la calle sin sufrir la más mínima penalización. Pero esto que digo no va referido a marroquís, si no a cualquiera que haga de ser parásito su forma de vida, sea español, latino ,marroquí, chino o de la conchinchina y que, encima, extorsione a los que vivimos trabajando.
Anda que no la tenemos liada con las bandas latinas en España y todos conocemos también a latinos maravillosos y muy trabajadores. El problema en España es que la justicia no funciona, si cada vez que alguien cometiera un delito de cierta gravedad se le retirara las ayudas o, incluso, se le echara del país en caso de ser de fuera, ya se lo pensarían dos veces antes de andar jodiendo la vida al personal.
En resumidas cuentas, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Y ya siento el rollo primas, pero me ha chirriado lo de calificar igual a todos los originarios de un país, solo por el hecho de serlo.
 
Le dice una flana a la toña que la marca Skechers es muy cómoda y su madre se las puede poner sola porque las hay sin cordones. Es que esa flana no se ha dado cuenta que la Toñaroña va a lo tirado de precio y no se va a gastar lo que puedan costar unas Skechers, que ya digo que para lo cómodas que son, que no pesan nada ,no es un precio para nada exagerado si tenemos en cuenta los precios que hay, pero toña no lo pagará. No he visto que compre unos zapatos de piel a las pequeñas nunca , ni siquiera cuando empezaban a dar sus primeros pasos , siempre lo mas malo , y mirar que los zapatos son importantes siempre, pero cuando son pequeños es imprescindible que sean buenos.
Pues con los adolescentes se ha gastado siempre bastante dinero en las deportivas, así que ya se podría gastar 50 eurillos en su madre que ahora empiezan las rebajas y por ese precio ya puede encontrar unas Skechers. Y sí, son maravillosas.
 
Última edición:
La madre tiene menos luces que un agujero negro, pero esa nena ........ Sė que no se tiene que hablar de los menores y creo que lo único que he dicho hasta ahora es que no es graciosa, porque su madre continuamente decía que era muy graciosa y yo, la verdad es que no le veía la gracia por ningún lado . Estaba tan harta de oir a la toñi decir eso que al final lo solté. Pues bien, ahora diré otra cosa que hace muuuchooo tiempo que veo y ha sido verla ahí debajo que no he podido aguantar. Esa niña es rara. Yo la veo rara. Ni bien ni mal , simplemente rara.
Prima, la que no tiene que exponer a sus menores y, mucho menos vivir de ellos, es la Toña, nosotras nos limitamos a comentar sobre lo que vemos y no nos cebamos con el niño.
En este caso, hemos comentado mucho sobre el atípico desarrollo y comportamiento de la J, pero no con intención de criticar a la niña, si no a la madre por mirar para otro lado y ya no te digo nada del padre porque a ese también le tendrían que hacer una valoración junto con la J.
Pues claro que es "rara" y que habla raro y que se comporta raro, pero los padres, aún siendo la séptima, solo ven que es tan graciosa! Qué puedes esperar de elementos así.
 
Back