Antònia al poder

Prima, la que no tiene que exponer a sus menores y, mucho menos vivir de ellos, es la Toña, nosotras nos limitamos a comentar sobre lo que vemos y no nos cebamos con el niño.
En este caso, hemos comentado mucho sobre el atípico desarrollo y comportamiento de la J, pero no con intención de criticar a la niña, si no a la madre por mirar para otro lado y ya no te digo nada del padre porque a ese también le tendrían que hacer una valoración junto con la J.
Pues claro que es "rara" y que habla raro y que se comporta raro, pero los padres, aún siendo la séptima, solo ven que es tan graciosa! Qué puedes esperar de elementos así.
El padre tiene un TDH , de manual. Mínimo.
 
O ataca las masacres de Hamás.
Personalmente siempre he pensado que en este tema tanto monta unos como otros, pero el 7 de octubre parece que se ha olvidado enseguida.
Hay que dar con el chiste de parar el genocidio a la vez que se le paran los pies pa siempre a Hamas.
es una guerra y sino usasen a la poblacion civil de escudo y en especial a los niños junto a ir uniformados los d hamas esto seria otra historia..... Sademas que no nos podemos fiar de la parte terrorista cuando los de su misma religión. Han puesto vallas para q no pase ni uno
 
Hoy he ido al marroqui de mi barrio ,y aunque son unos integristas y racistas ,me he comprado unos pantalones cortos y una camisa de tirantes. Y me he acordado de que la Minti , dejó su trabajo de diseñadora de moda , porque era haram hacer prendas que no taparan por completo a la mujer.... Por eso tuvo que dedicarse a hacer burkas... Y así conoció a la Toña. Las dos tapadas de arriba a abajo y hasta con guantes en Agosto.
No me digas que esa madre cuando la viera en España ,en su pueblo ,con los trillizos bebés,sin un euro y con el burka ese que mira por una red .... Pa darle un infarto. Pobre mujer !!! Y a ella pa darle un coscorrón en tó lo alto ... Joe.
Prima, confieso que yo muchas veces he pensado lo mismo de la madre de la Minti. Me imagino lo mal que debe haberlo pasado viendo los derroteros que tomó esa hija.
Las veces que la he visto en los vídeos de la hija me ha parecido una señora muy educada, y coherente. Con buen gusto. Recuerdo cuando la hija vino de vacaciones a España hace como un par de años, que se alojó en la casa materna mientras el marido bajó a su país con los trillizos. Incluso mostró la casa en uno de sus vídeos, y todo estaba impecable, superordenado, y decorado con pulcritud y buen gusto.
Lo que pasa con los hijos es que no siempre se parecen a los padres y no siempre absorben la educación recibida, a veces salen completamente diferentes, como si fueran de otra familia. Y eso creo que fué lo que pasó con Minti y su madre, añadiendo además que la hija está zumbada (O al menos eso es lo que se ve en sus mierdivídeos).
Yo creo que la buena señora ha decidido vivir su vida y disfrutarla, en vez de andar lamentándose de por vida por esa hija y la vida de chiflada que lleva. Y si es así, es lo mejor que ha hecho, en mi opinión.
 
La TUCANA se ha metido un speech increíble hablando de su huida a las Bélgicas en el obviaba totalmente la intervención y ayuda Toñiles.
Dice cosas como: “… y cuando me quedé embarazada de mi sexto hijo, pensé, no puedo seguir en este país, tengo que emigrar”
Ay, TUCANA, no nos tires de la lengua, que aquí conocemos perfectamente la historia de tu proceso migratorio y nos consta que te lo dieron hecho.
También sabemos cómo “respondiste” a la generosidad de quien te facilitó las cosas, y no, no nos lo han contado, lo sabemos de primera mano y por tu propia bocaza. Así que… a ver si eres un poco más humilde, que si no es por los Toños seguirías donde estabas. Piojo resucitao!
A las primas que desde mucho antes de irse a Bélgica seguíamos sus andanzas jamás podrá engañarnos, ni aunque borre todos aquellos videos. Conocemos muy bien la historia.
Los Toños se lo averiguaron todo; hasta le regalaron un televisor. Recuerdo especialmente que, cuando la Tucana fué a dar a luz al último de los hijos que tiene y estaba en el Hospital, la Toña estuvo en su casa y hasta le dejó la comida preparada...Después, cuando cayó enferma con el COVID, la muy desagradecida de la Tucana le volvió la espalda.
Dicen que quien no es agradecido, no es bien nacido. En el caso de la Tucana se cumple a rajatabla.
 
Que dice la Cintya que no volvería a España ni loca. 💃💃🍻🥂💃💃 yuupiiiiii!!!! Ojalá sea verdad y no vuelvas nunca. Aquí no queremos gente como tú. No nos haces falta, es más, nos molestaría tenerte aquí. Quédate allí o vete a la Conchinchina. Mejor vete a Afganistán.
No caerá esa breva, prima...En Afganistán no le dan pagas por los hijos.
 
Tiene la cafetera portátil con los restos del último café 🤢
La egoista se queja de que el polli quiere ir de vacaciones a ver a su familia. El año pasado no fue, echa de menos a su familia y la tiparraca como es UNA ASOCIAL, no quiere entenderlo.
Tienes razón, no vuelvas a España, no te queremos. Esta todo muy cato, los pisos muy caros, la comida muy cara... quédate ahí.

Y sigues llamándolos racistas: A VER SI TE ENTERAS, ZURRONA, NO QUEREMOS A CHUPÓPTEROS QUE VIENEN A VIVIR DE LO QUE NOSOTROS TRABAJAMOS, ni los que vengan ni los de aquí. El que quiera vivir aquí, QUE TRABAJE. El que no quiera trabajar, a tomar porculo. CLARO? PUES ESO!
 
La alegría con que la Cintajo dice que si vende el coche "porque tener dos coches es vivir por encima de sus posibilidades" y en septiembre lo echa de menos "¡Pues me compro otro!" , ahí, con dos pelotas morenas.
Creo que ha dicho que en julio o agosto viene el pago del seguro, ahí es cuando no quiere tener fragoneta
Ya en septiembre se vuelve a comprar otra, se las sabe todas
 
Back