Antònia al poder

La madre debe de pensar lo mismo que nosotras , pero al ser la madre, sufre viéndola ; le da vergüencita verla. Me juego mi Nancy presentación del 68.
¡Ay, prima, no me digas que eres aficionada a las Nancys antiguas! ¡Yo también! ¡Y hasta tengo una pequeña colección!❤️
Qué alegría me ha dado, de verdad. Veo que aquí tenemos mucho en común entre nosotras, ¡Por algo somos primas! 😉
 
Hay algún mensaje generalizando sobre los marroquís que creo que se sale del espíritu del hilo. Precisamente, siempre rechazamos que nos acusen de racistas porque aquí no juzgamos por el origen a nadie, si no por el modus operandi de algunos, muchos que vienen a España u otros países de Europa sin oficio ni beneficio, ni intención de tenerlo porque gracias a tanta ayuda viven como jamás hubieran soñado en sus países de origen, caso de nuestra musas que encima son españolas, mal que nos pese.
La culpa es del sistema, no se puede mantener sí o sí a todo el que llega a un país a cambio de nada y encima dejar que impongan su cultura a riesgo de que nos tachen de racistas si no lo hacemos y, además, permitir que cometan delitos y tenerlos a cuerpo de rey en nuestras cárceles, eso en el mejor de los casos, pues en la mayoría de ellos, a los dos días están en la calle sin sufrir la más mínima penalización. Pero esto que digo no va referido a marroquís, si no a cualquiera que haga de ser parásito su forma de vida, sea español, latino ,marroquí, chino o de la conchinchina y que, encima, extorsione a los que vivimos trabajando.
Anda que no la tenemos liada con las bandas latinas en España y todos conocemos también a latinos maravillosos y muy trabajadores. El problema en España es que la justicia no funciona, si cada vez que alguien cometiera un delito de cierta gravedad se le retirara las ayudas o, incluso, se le echara del país en caso de ser de fuera, ya se lo pensarían dos veces antes de andar jodiendo la vida al personal.
En resumidas cuentas, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Y ya siento el rollo primas, pero me ha chirriado lo de calificar igual a todos los originarios de un país, solo por el hecho de serlo.
Perdón, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no he comentado nada hasta hoy. Decirte que estoy de acuerdo con tu comentario pero no se cómo poner las reacciones, solo me deja responder
 
¡Ay, prima, no me digas que eres aficionada a las Nancys antiguas! ¡Yo también! ¡Y hasta tengo una pequeña colección!❤️
Qué alegría me ha dado, de verdad. Veo que aquí tenemos mucho en común entre nosotras, ¡Por algo somos primas! 😉
Yo también tengo algunas Nancy de las antiguas 😍 (y barriguitas, y monster high y muñecas de los 80 🥰)
 
¡Ay, prima, no me digas que eres aficionada a las Nancys antiguas! ¡Yo también! ¡Y hasta tengo una pequeña colección!❤️
Qué alegría me ha dado, de verdad. Veo que aquí tenemos mucho en común entre nosotras, ¡Por algo somos primas! 😉
Tan aficionada soy , que , para mi, la Nancy es LA MUÑECA. Mi hija tiene Nancys nuevas , las new, que llaman...pero, nada que ver!
;) ;) ;)
 
Ni para meterme en la cama,voy asi de arrugada.Deja de leernos tanto,que no te da tiempo de nada.



Ver el archivo adjunto 3634205
Es repugnante la mires por donde la mires. Y desde que se ha calzado ese horror de gorra, peor aún 😱
Como decía aquella canción de un humorista:
"Tienes menos atractivo/ que la hermana de Espinete/con un ojo de cristal".
 
Back