Antònia al poder

Tiene la cafetera portátil con los restos del último café 🤢
La egoista se queja de que el polli quiere ir de vacaciones a ver a su familia. El año pasado no fue, echa de menos a su familia y la tiparraca como es UNA ASOCIAL, no quiere entenderlo.
Tienes razón, no vuelvas a España, no te queremos. Esta todo muy cato, los pisos muy caros, la comida muy cara... quédate ahí.

Y sigues llamándolos racistas: A VER SI TE ENTERAS, ZURRONA, NO QUEREMOS A CHUPÓPTEROS QUE VIENEN A VIVIR DE LO QUE NOSOTROS TRABAJAMOS, ni los que vengan ni los de aquí. El que quiera vivir aquí, QUE TRABAJE. El que no quiera trabajar, a tomar porculo. CLARO? PUES ESO!
Así es, prima 👏🏻👏🏻👏🏻
...Y además yo añadiría que quien quiera tener muchos hijos debe hacerlo con RESPONSABILIDAD, y asegurarse antes de que puede mantener dignamente a cada hijo que trae al mundo y asegurarle un futuro. Pero lo que es inadmisible es que haya sinvergüenzas que se dediquen a engendrar y parir seres humanos como si tal cosa, sin tener ellos ni donde caerse muertos, para sacarle a los gobiernos todo lo que pueden y más a cuenta de cada hijo que tienen. Que a quienes se lo sacan es directamente a la gente que se esfuerza y trabaja cada día y paga sus impuestos.

Por eso no puedo con estas tiparracas impresentables, a las que considero unas auténticas estafadoras de manual, que, para más inri, dedican el dinero que pillan por los hijos a gastarlo en idioteces varias que en nada benefician al desarrollo de esos niños. Y encima tienen tanta poca vergüenza que lo exhiben sin el menor pudor en las redes sociales.

...Zurrona, ya que te gusta calificar a otros con esta palabra , te diré que aquí no hay más GENTUZA que vosotras. Si de mí dependiera, íbais a tener que sudar cada céntimo que os lleváis de los belgas, para saber lo que es traer hijos al mundo y hacerse cargo de ellos. ¡Tú si que eres gentuza, pedazo de caradura!
 
Holaaa, requetebienvenida, prima, espero que estas merecidísimas vacaciones os hayan servido para desconectar y las hayáis disfrutado de lo lindo. Que esta nueva etapa que comenzáis ya casados y con ganas de hacer cosas juntos sea solo el principio de muchos momentos maravillosos. 💖
Ohhhhh prima querida, muchísimas gracias por tus preciosos deseos.
Q bonita eres🥰😘❤️
 
Primas, os presento la última modalidad de compra con niños.
Se mete al niño en la bandeja inferior del carro y ¡hale! a seguir mirando ofertas.
No me digáis que no parece una escena de cuento de terror, entre jaula y barbacoa


Ver el archivo adjunto 3634249
Esta foto me ha dejado en shock.
Por menos se accidenta un niño.
Estos niños tienen un Ángel...
 
Holaaaaaa prima querida, lo hemos pasado muy bien, he reordenado mí cabeza , espero q a partir de hoy, sea capaz de recuperar algo de ilusión.
Besos bella 🥰😘❤️
Seguro que sí. Te noto animada y me encanta. Cuéntanos lo de los pantalones dorados de Zara.
Sucumbió Merielo ante el brilli-brilli?
Dejaste cegatos a algunos turkish con los destellos?
Iluminarse las noches turcas a base de resplandores?
 
Es ke los audios fueron esto.ke has dixo y 2 tonterías más.. Pero la manera en la que lo decia, fue lo ke yo creo, nos cayó como balde de agua fría a todas cuando la oímos... No me explico como la Toña, x muy sola ke esté, vuelve a darle confianza... Me imagino porke en el fondo, es igual ke ella.. NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.. 😐😐😐
No hay que olvidar a la pioja de chawen... no fue ella la que aireó toda la merde para romper tan grande amistad toñazurras?
 
Back