Antònia al poder

La desgraciada de Tontorroña ya está exhibiendo en la portada al inocente cordero que apresaron en el vídeo anterior y que fue elegido por el masacrador simiesco, malísimo destino tuvo el pobre, nacer para eso.
Es que son de lo más repugnantes y sádicos que se puede ser.
Se saltan todas las normas de la UE en cuanto a sacrificio animal. Hasta cuándo se van a saltar las normas religiosas basadas en la Prehistoria y conmemorando la acción de un padre psicópata que se quería cargar a su hijo porque , según él, Dios se lo dijo?
 
Que asco de tía, han comido hasta reventar, y encima no se corta de decir que Fátima se comió casi todo el plato de humus. También dice que la vajilla era preciosa y eso que no tienen niños por parte de ella claro el marido sí que tiene hijos pero no sé si estaban...hdp no te da vergüenza que una persona tenga su casa limpia organizada tenga vajilla aunque no tengan hijos y tú con hijos tengas un p*** plato gigantesco en el que metéis toda la zarpas??
 
Ni entiendo ni quiero entender primas pero a esa niña le hace falta que la dejen llorar explicándole que se puede y que no se puede hacer. Nunca la he visto en una rabieta pero no se yo a que tanto miedo. Intenta decir algo (a su manera) y ya esta la madre asfixiandola. Parace mas bien una niña muuuy mimada
Prima querida, quizás esa niña cuando le da un brote se autolesiona y por eso le consienten todo?
 
Seguro que sí. Te noto animada y me encanta. Cuéntanos lo de los pantalones dorados de Zara.
Sucumbió Merielo ante el brilli-brilli?
Dejaste cegatos a algunos turkish con los destellos?
Iluminarse las noches turcas a base de resplandores?
Ainssss prima querida, no me he puesto esos pantalones ni ninguna ropa para salir q me lleve, un calor terrible, por la mañana con pantalón corto y camiseta y por la tarde me cambiaba de ropa, pantalón corto y otra camiseta.
Hay allí una tienda, parecida al Primark de España y me compré camisetas y pantalones cortos.
Terrible el calor, muy poca humedad, pero era terrorífica la sensación térmica.
Bodrum es un paraíso, volveremos sin dudarlo.
Besos prima querida 🥰❤️😘
 
Me preguntó, como es posible q en Bélgica y demás países europeos dejen matar a un pobre cordero desangrandose hasta la muerte para ofrecérselo vete tú a saber quién?
toña eres una asquerosa, con las tripas y demás mejunjes 🤮🤮🤮🤮.
Si quieren conservar costumbres ancestrales, lo q deben hacer es ir en burro en vez de en furgoneta, vivir en cuevas y etc etc etc.
 
Que asco de tía, han comido hasta reventar, y encima no se corta de decir que Fátima se comió casi todo el plato de humus. También dice que la vajilla era preciosa y eso que no tienen niños por parte de ella claro el marido sí que tiene hijos pero no sé si estaban...hdp no te da vergüenza que una persona tenga su casa limpia organizada tenga vajilla aunque no tengan hijos y tú con hijos tengas un p*** plato gigantesco en el que metéis toda la zarpas??
Dice que es asocial, que con su familia le basta pero bien que ha ido a emmerdar la casa de los otros.
Ale! Hinchados de casquería que eso va bien para el colesterol y de lo que comes y como lo comes así te encuentras luego.
 
Back