Antònia al poder

No hay que olvidar a la pioja de chawen... no fue ella la que aireó toda la merde para romper tan grande amistad toñazurras?
Eso YO NUNCA LO HE TENIDO CLARO.... Creo tmb se habló de la posibilidad ke se lo haya enviado directamente, la persona ke hablaba con Minty, y ke no era la Piojosa... Creo recordar, teníamos alguna otra teoría, pero en realidad, no sé supo a ciencia cierta kien se lo envío a la Toñi...CREO RECORDAR, FUE ASÍ...🤔🤔🤔
 
Por si el otro link no os va...

Que coxxo es ese montaje? Que ha copiado y pegado con zoom en su mano??
 
Eso YO NUNCA LO HE TENIDO CLARO.... Creo tmb se habló de la posibilidad ke se lo haya enviado directamente, la persona ke hablaba con Minty, y ke no era la Piojosa... Creo recordar, teníamos alguna otra teoría, pero en realidad, no sé supo a ciencia cierta kien se lo envío a la Toñi...CREO RECORDAR, FUE ASÍ...🤔🤔🤔
Eran uña y carne las dos en aquella época... Recordad cuando se colaron en el
telegram
como dos happyflowers...
Q mala la pioja poniendo verde al boberas...
 
Dice que es asocial, que con su familia le basta pero bien que ha ido a emmerdar la casa de los otros.
Ale! Hinchados de casquería que eso va bien para el colesterol y de lo que comes y como lo comes así te encuentras luego.
Yo creo que no quiere que vaya nadie a su casa por cómo la tiene. Vamos, que cuando empezaran los invitados a ver cómo rebosa el fregadero de aguas turbias y fangosas, agárrate que chispea...
 
Me preguntó, como es posible q en Bélgica y demás países europeos dejen matar a un pobre cordero desangrandose hasta la muerte para ofrecérselo vete tú a saber quién?
toña eres una asquerosa, con las tripas y demás mejunjes 🤮🤮🤮🤮.
Si quieren conservar costumbres ancestrales, lo q deben hacer es ir en burro en vez de en furgoneta, vivir en cuevas y etc etc etc.
Y nada de móviles, señales de humo y tamtam 😉
 
La desgraciada de Tontorroña ya está exhibiendo en la portada al inocente cordero que apresaron en el vídeo anterior y que fue elegido por el masacrador simiesco, malísimo destino tuvo el pobre, nacer para eso.
Es que son de lo más repugnantes y sádicos que se puede ser.
Se saltan todas las normas de la UE en cuanto a sacrificio animal. Hasta cuándo se van a saltar las normas religiosas basadas en la Prehistoria y conmemorando la acción de un padre psicópata que se quería cargar a su hijo porque , según él, Dios se lo dijo?
Totalmente de acuerdo contigo, pero tengo una duda, ¿en la “racista” Bélgica se permite matar animales en los domicilios particulares?
Yo tenía la idea de que el crimen lo llevaba a cabo un matarife acreditado y que después el cliente ( por decir algo) se lo llevaba ya difunto. Me parece horrible todo el proceso, pero ya imaginar que el verdugo sea un primate en involución… me funde los cables.
Las leyes son las leyes y son para to-dos, sin excepción de ideologías, credos o culturas.
 
Back