Antònia al poder

SIRENO VARADO HACIENDO LA DIGESTIÓN..
Óleo sobre tela.


Ver el archivo adjunto 3635758
ZURRAAAAAAS, pinta un oleo del nearden y lo vendes, te haces rica en un día, ya tienes pa las vagaciones 😃😃😃
anda que no hay retrasadas que pagarían lo que no tienen por un cuadro de su musa zurras y a la vez, una imagen celestial del mostrenco de la toña.....
 
Tmb se kejo la Minty, porke la Toña había hexo para el Eid, 14 KILOS DE CHEBAKIA y ella, le mandó el Tupper vacío con uno de los niños y se lo regresó igual, SIN CHEBAKIA (La caradura no keria trabajar y hacerlos ella, sino ke se los regalara la Toña).. Y dice la Minty: No me kiso dar CHEBAKIA , cuando a sus hijos NO LES VIENE BIEN... Vamos!!.. Los llamó GORDOS, con toa su jeta cemento...😝😝😝😝
Habría que recordarle a la zurras cuando ayer se indignó tanto porque alguien comentó algo de un hijo suyo, QUE ELLA LLAMO GORDOS A LOS HIJOS DE SU AMIGUI TOÑACA.
Bocas, que eres una bocas, zurrona!
 
Y deseando cánceres a tutiplem🤬
Qué barbaridad. ¡Qué horror! 😱
Ya he comentado aquí que esta tiparraca siempre me ha parecido un ser abyecto, rastrero, psicópatico. Pero lo de desearle un cáncer a otras personas ya es el no va más.
Pues ¿Sabéis qué? Mi abuela y mi madre me enseñaron que El que le desea el mal a su vecino, el suyo le viene de camino. Y siempre he visto cumplirse esta premisa. Así que, Cintaja, si has expresado ese deseo, ya puedes ir encomendándote a tu dios (que vaya usted a saber cuál es, creo que no lo sabes ni tú), porque te puedo asegurar que SE VOLVERÁ CONTRA TÍ.
 
Es ke los audios fueron esto.ke has dixo y 2 tonterías más.. Pero la manera en la que lo decia, fue lo ke yo creo, nos cayó como balde de agua fría a todas cuando la oímos... No me explico como la Toña, x muy sola ke esté, vuelve a darle confianza... Me imagino porke en el fondo, es igual ke ella.. NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.. 😐😐😐
Muy cierto.
Y además de lo que has dicho, yo añadiría que el gran problema de la Toña en lo tocante a las amistades es que está muy sola; vamos, que no tiene a nadie de amiga, que está más sola que la una. Y además de estar sola, se debe sentir sola, que es lo peor.
Hay personas que están solas sin vincularse a nadie y están muy a gusto, pero sentirse solo ya es harina de otro costal...Y creo que ese es el caso de la Toña, pues todo parece apuntar a que es la típica persona que tiene que colgarse de alguien sí o sí.
Sólo así alcanzo a entender que haya vuelto con la Cintaja, aparte de que por supuesto las dos son muy iguales en muchos aspectos, eso no podemos negarlo.

Si nos fijamos bien, sobre todo las que ya conocemos a estas dos desde hace años, la Cintaja es asocial, carece por completo de empatía para con nadie, sólo va a beneficiarse en lo que pueda y cubrir el expediente con quien la ayude, mostrándole agradecimiento bajo mínimos...Y además no necesita tener amigas, a la vista está.
En cambio la Toña en ese aspecto es bastante dependiente. Es abusona, absorbente, pesada...Pero necesita una amiga.

Sólo así se puede entender que haya vuelto con la zumbada de la gorra. No me extrañaría nada que hasta le haya suplicado en alguna u otra forma para volver con ella...Por eso la otra tarada está tan subida últimamente.
 
La fiesta del cordero es para los musulmanes lo que para nosotros es la Navidad. Pues bien, Toña ¿Qué hay de pasarlas con N y con M? ¿Hay algún problema? Porque ni han quedado para comprar el borrego, ni para desayunar ni para comer juntos. Y dice la Toña que es su mejor Eid desde que está en Bélgica.
Dice que la casa la tiene limpia y recogida, pero con ese atasco monumental seguro que huele a alcantarilla, por lo que supongo que no haya querido celebrar nada en casa y se hayan arrimado a esta familia.
 
Gracias primi por fin sabemos,algo de los famosos audios,toña tampoco es para tanto,tu tienes hijos mayores ,de aquella.tambien estaba N,contigo,dando biberón se ka.endiñas a cualquiera y pudiste volar libre,si la otra empieza alma de polli a currar,dando.pecho y con cinco.mas.en edades distintas a los tuyos,no podía salir tan alegremente,que pudo habérselo dicho personalmente si,que le hodio saberlo por boca ajena también,pero como son tal pa cual.ajo,agua y resina,de hecho ya habéis demostrado que sois amiguis de nuevo, pero no os conviene de cara a yutube admitirlo.Hay quedada de verano amiguil?si la hacéis seguro.que.la.cagais y nos enteramos otra vez por.el reflejo de algún cristal.indiscreto o más bien se escapó al editar,o lo hicisteis adrede, en fin ala vos con vuestra vida fabulosiisima
Si estas dos elementas son amiguis de nuevo, saben perfectamente que con ello tienen todo un as en la manga que les permitirá subir sus cutrecanales y facturar más en época de vacas flacas.
La reconciliación pública de la Toña y la Minti puede ser un excelente material para elaborar varios "vídeos-exclusiva" que a buen seguro les dejarán sus buenos dividendos si deciden usarlo. Yo no lo descarto en absoluto...
 
Bueno.. digo integristas, y no es exacto... Demasiado radical. No son violentos para nada.. al contrario. Supereducados.
. Estoy cabreada con ellos ,porque después de que les hemos acogido con cariño ,todo el pueblo con los brazos abiertos , muchos años aquí ,y parecian gente muy adaptada y participaban y apoyaban cualquier iniciativa solidaria.
Pues tienen un montón de hijos varones y una chica preciosa. Con 15 años ,tapados sus preciosos rizos , como su madre y apartada de todos los niños que eran sus amigos y compañeros. Eso me ha dolido muchísimo. La veo triste y no te mira a cara cuando habla .... Los niños, con sus carreras empezadas ,tampoco se relacionan con chicas de su edad. Solo con chicos. Cómo me dijo su madre ,ellos tienen muy claro que no pueden casarse con ninguna mujer que no sea musulmana...... Es como si me hubieran traicionado... Pero les sigo teniendo cariño... No se .... Pero es así. Recuerdo muchas otras cosas que hicieron bien...
Su cultura es así. Pueden ser los más educados del mundo, pero no nos dejemos engañar: su religión es la que rige su vida. Les da igual que sus preceptos no estén actualizados y sean retrógrados: en ese aspecto, no parten peras con nadie.
 
Mi Nanci fue la Nancy Negra 😂😂😂😂 Vestía pantalón vaquero y camiseta q ponía Jeans. Pelo afro. Me encantaba. Tb tuve a Lucas. Barriguitas China 😂😂😂 Que international 😂😂😂😂😂
Sí, fué la Nancy Blue Jeans, una preciosidad y una joyita hoy día para aficionados y coleccionistas. Pelito rizado y corto, también la sacaron en versión articulada.
Posteriormente han sacado dos reediciones de esa misma Nancy, una en 2010 y otra hace más de un año. Pero aunque no estaban mal, no se podían igualar con la antigua, la que tú tuviste, y eso que ambas reediciones, ya agotadas, en estos momentos alcanzan precios muy elevados en eBay y portales de venta de segunda mano.

En fin, perdón si me he desviado de la temática de este foro, pero es que lo de las Nancys ha sido una entrañable coincidencia que demuestra que por algo somos primas 😙. Fuimos niñas sensibles criadas con unos padres magníficos y trabajadores que en muchos casos hacían malabares para que a sus niñas no les faltase de nada el el Día de Reyes.
...¡Qué diferentes de estas señoras, "orgullosas madres" de familias numerosas como las musas de este foro, cuya máxima aspiración es que el Estado les mantenga a los hijos!
 
Back