Antònia al poder

Las atrocidades se están cometiendo por las dos partes pero son los israelís quienes se están llevando la palma. Han arrasado con toda Gaza que era lo que querían, han usado la excusa de Hamás (ahora ya se sabe que los servicios secretos israelís sabían y dejaron que los terroristas atacarán para tener la excusa) para acabar con con toda la región matando cientos de miles de inocentes. Que la ideología no nos nuble la razón, las víctimas son todas iguales, las atrocidades son todas iguales vengan de donde vengan

Eres una ignorante, y estás diciendo mentiras... "que los servicios israelíes sabían q iban a ocurrir los atentados y q les dejaron hacer para quedarse con Gaza"...

Primero, los israelíes no quieren Gaza para nada, segundo JAMÁS hubieran permitido un ataque TERRORISTA de tal calibre en su propio territorio.

"Que los israeliés han usado la EXCUSA" ??? O sea q te atacan rn tu propio territirio , matan a miles de civiles, violan a mujeres y niños y claro tú te quedas de brazos cruzados xq sino es una "EXCUSA".... ANDA YA !!!! DEJAD DE JUSTIFICAR A HAMÁS , HAMÁS SABÍA LO QUE IBA A OCURRIR TRÁS EL ATAQUE A LOS ISRAELÍES, HAMÁS ES QUIÉN PONE A SUS CIVILES EN EL DISPARADERO , QUIÉN LIS UTILIZA PARA DAR PENA Y LA ESTRATEGIA DE LOS ATENTADOS Y RL BLANQUEAMIENTO EN OCCIDENTE LES ESTÁ SALIENDO FENOMENAL, CON GENTE COMO TÚ DICIÉNDO QUE ES UN GENOCIDIO, NO ES UN GENOCIDIO, ES UNA GUERRA Y EN LA GUERRA DESGRACIADAMENTE MUEREN CIVILES.


QUE LIBEREN A LOS SECUESTRADOS Y SE ACABARÍA LA GUERRA, COMO DICES TÚ YA ISRAEL NO TENDRÍA "EXCUSA".
 
Aquí no, Frances, te lo han dejado clarito. Que, como no opinas como las islamófobas imperantes, te invitan a largarte. Con lo divertido que era comentar la vida de estas dos personajas tan peculiares sin extrapolar los temas hacia ideologías de extrema derecha...
Pues poco comentas tu de estas dos,siempre entras para lo mismo y ABURRES
 
Ni para meterme en la cama,voy asi de arrugada.Deja de leernos tanto,que no te da tiempo de nada.



Ver el archivo adjunto 3634205

La camiseta esa en realidad era un pijama de h&m, a ella le encantó pero a los pocos día se lo vi con unos agujeros q se veía de lejos, eso hace meses, me sorprendió verselo de nuevo puesto para ir a la calle... es decir si yo tengo una prendsa q me gusta mucho pero tiene unos agujeros enormes pues chica en todo caso la uso para estar por casa... no sé igual la ha remendado pero eso queda cutre xq se nota. En todo caso esa camiseta ha sufrido mucho.... está un poco descolorido y suuuuper arrugado.... y ahora no tiene secadora, salvo q haya ido a la lavandería de la vuelta de su casa.
 
Que asco de tía, han comido hasta reventar, y encima no se corta de decir que Fátima se comió casi todo el plato de humus. También dice que la vajilla era preciosa y eso que no tienen niños por parte de ella claro el marido sí que tiene hijos pero no sé si estaban...hdp no te da vergüenza que una persona tenga su casa limpia organizada tenga vajilla aunque no tengan hijos y tú con hijos tengas un p*** plato gigantesco en el que metéis toda la zarpas??
Por donde van, dejan huella: la F , comiéndose el hummus , sin dejar que nadie más lo pruebe porque a ella le ha gustado, el padre, tumbándose en el sofá como si estuviese en su casa; la Y exigiendo sandía , que la familia tenía para ellos y que no estaba previsto abrirla, pero , ya se sabe, si la Y señala, hay que darle todo...(y la Toña diciendo que es de las baratas:rolleyes:)....con el trípode puesto y grabando... Qué cuadro ..Me imagino que para la familia que acoge , el haberles invitado forma parte de uno de sus preceptos referidos a la caridad, porque otra cosa...Casi como una promesa... 😄
 
Me preguntó, como es posible q en Bélgica y demás países europeos dejen matar a un pobre cordero desangrandose hasta la muerte para ofrecérselo vete tú a saber quién?
toña eres una asquerosa, con las tripas y demás mejunjes 🤮🤮🤮🤮.
Si quieren conservar costumbres ancestrales, lo q deben hacer es ir en burro en vez de en furgoneta, vivir en cuevas y etc etc etc.
Y sin wi fi! 😄
 
Ejemplo que la plancha da corriente,le tiene alergia,y como quiere pasar desapercibidas,va de casual,cin lo cual.ahorra trabajito,si ella va.asi,imaginad como irán los crios,arrugas como una uva pasa,así solo llama más la atención,pero a la plancha alergia le tienen las dos.

Bueno creo q ella ha dicho q no plancha porque son muchos ewn casa y tiene mucho lío...

Yo compro ropa que no tenga q planchar prro desde luego no voy con esas pintas....
 
Dice que es asocial, que con su familia le basta pero bien que ha ido a emmerdar la casa de los otros.
Ale! Hinchados de casquería que eso va bien para el colesterol y de lo que comes y como lo comes así te encuentras luego.
Al principio del video, durante el desayuno, dice que están solos y que se siente culpable por su recién vertiente asocial (y bla bla bla...) , que Simo está triste, pero luego se ven en la casa de esa otra familia... No entiendo muy bien qué ha pasado ahí.
 
La amiga que los invita se ve una persona normal. Y ojo, matrimonio sin hijos y prepara semejante festín. Una de dos, o a la señora le han fallado a última hora los invitados y ha llamado a los Toños o esto estaba previamente decidido.
Obviamente ni ella con su empoderamiento ha decidido no celebrar en casa ni Simo está desolado por el tema. Ahí han decidido las cañerías y punto. Y los dos lo saben y los dos lo asumen sólo que ella decide utilizar la coyuntura para dramatizar un poco más y hacer creer a cuatro imbéciles que se ha puesto chula y le ha dado al otro donde más le duele.
De momento veo a Simo más consciente que a ella del ritual y sabe que para lavar la asadura de un animal hace falta que corra el agua y en su casa no corre. De ahí que no me crea la improvisación, ya no es fregar el pilón de vajilla que se le monta en esa celebración sino mucho más.
 
Si estas dos elementas son amiguis de nuevo, saben perfectamente que con ello tienen todo un as en la manga que les permitirá subir sus cutrecanales y facturar más en época de vacas flacas.
La reconciliación pública de la Toña y la Minti puede ser un excelente material para elaborar varios "vídeos-exclusiva" que a buen seguro les dejarán sus buenos dividendos si deciden usarlo. Yo no lo descarto en absoluto...
Pues, yo creo que lo ocultan para que no se entere la de Chaoen. A Antonia no le interesa y lo disfraza de "ya no voy a hablar de mis amistades": Una, no tiene; dos: ella sabrá lo que han hablado Carlota y ella de Cinti y ahora le da pudor reconocer que a pesar de las pestes que han dicho de ella, se han reconciliado.
 
Aquí no, Frances, te lo han dejado clarito. Que, como no opinas como las islamófobas imperantes, te invitan a largarte. Con lo divertido que era comentar la vida de estas dos personajas tan peculiares sin extrapolar los temas hacia ideologías de extrema derecha...
Nadie ha invitado a nada; de hecho, estás tú, cual grano en salva sea la parte, y tan a gustito, oye... 😄
 
Aquí no, Frances, te lo han dejado clarito. Que, como no opinas como las islamófobas imperantes, te invitan a largarte. Con lo divertido que era comentar la vida de estas dos personajas tan peculiares sin extrapolar los temas hacia ideologías de extrema derecha...
¿Dónde quedó aquello de "las foreras no son objeto de debate?
 
Back