Antònia al poder

La amiga que los invita se ve una persona normal. Y ojo, matrimonio sin hijos y prepara semejante festín. Una de dos, o a la señora le han fallado a última hora los invitados y ha llamado a los Toños o esto estaba previamente decidido.
Obviamente ni ella con su empoderamiento ha decidido no celebrar en casa ni Simo está desolado por el tema. Ahí han decidido las cañerías y punto. Y los dos lo saben y los dos lo asumen sólo que ella decide utilizar la coyuntura para dramatizar un poco más y hacer creer a cuatro imbéciles que se ha puesto chula y le ha dado al otro donde más le duele.
De momento veo a Simo más consciente que a ella del ritual y sabe que para lavar la asadura de un animal hace falta que corra el agua y en su casa no corre. De ahí que no me crea la improvisación, ya no es fregar el pilón de vajilla que se le monta en esa celebración sino mucho más.
Sí, ha sido raro porque empieza diciendo una cosa y luego resulta otra. También me "choca" que Simo permita tener la casa como la tiene con lo que, en teoría, le gusta "recibir". Aunque sólo fuese por eso, ya podía haber arreglado las dichosas tuberías.
 
La Toña sabía perfectamente que no iban a celebrar comida en casa. Sólo ha preparado "el desayuno" (y parte de éste lo ha llevado la Minti) .
A ver si empezaron desayunando juntas y acudieron todos en manada a casa de esa pobre gente después...
Como la Minti no nombre nada de su celebración, verde y con asas (si saca que han celebrado en casa o en otro sitio, me retracto y punto)
 
Lo de juntarse estaba hablado y planeado, pq si no de q compran el cordero si tienen las tuberías atrancadas, lo tiran a la calle? No mientas antoña. Lo hicieron todo en casa del amigo pq si no se quedaban sin cordero. Venga ya! Cuando lo compraron ya se lo llevo el amigo.
 
Lo de juntarse estaba hablado y planeado, pq si no de q compran el cordero si tienen las tuberías atrancadas, lo tiran a la calle? No mientas antoña. Lo hicieron todo en casa del amigo pq si no se quedaban sin cordero. Venga ya! Cuando lo compraron ya se lo llevo el amigo.
Es más, cuando sale Simo partiendo la carne sólo hay un cordero y dice que es "el del amigo".
Dudo que una familia tan reducida cargue con semejante mardano (el cordero bien crecido en Aragón, que incluso ya padrea vaya y sabe a lana y está más duro que la rodilla de una cabra). Ese bicho está pensado previamente para compartir.
 
La Toña sabía perfectamente que no iban a celebrar comida en casa. Sólo ha preparado "el desayuno" (y parte de éste lo ha llevado la Minti) .
A ver si empezaron desayunando juntas y acudieron todos en manada a casa de esa pobre gente después...
Como la Minti no nombre nada de su celebración, verde y con asas (si saca que han celebrado en casa o en otro sitio, me retracto y punto)
Pues, si miente en algo comprobable en el mismo vídeo, qué no va a ser en otros momentos!

Y aquí me viene a la mente el "affaire" de las tarjetas robadas ... fue uno de sus hijos el que se las robó. Seguramente, el mismo que llegó tarde y que está castigado. Mira como no ha vuelto a nombrar el asunto. Ni lo del teléfono móvil nuevo caído al agua!
 
Sí, ha sido raro porque empieza diciendo una cosa y luego resulta otra. También me "choca" que Simo permita tener la casa como la tiene con lo que, en teoría, le gusta "recibir". Aunque sólo fuese por eso, ya podía haber arreglado las dichosas tuberías.
Ya te digo,las cañerías y lo demás.A mi me daría vergüenza llevar a alguien a esa casa.Dice que tiene una casa preciosa y la vajilla bonita porque no tienen hijos,siempre con lo mismo.Cualquier casa con hijos está mínimamente decorada,con estanterias para libros,baldas,cuadros,objetos de adorno,y una vajilla para celebraciones guardadita para la ocasión.Lo de la Toña no es minimalismo,es chabolismo.
Y el otro,tanto rollo de querer recibir a los amigos y no se ha preocupado lo más mínimo de tener un sitio decente.No me extraña nada que le pegue un bajonazo cuando ve lo bien que le reciben a él.No todo es ponerse como cerdos,es crear un ambiente agradable y bonito,cada uno según sus posibilidades.He entrado en muchas casas modestas y daba gusto estar alli
 
La TUCANA se ha metido un speech increíble hablando de su huida a las Bélgicas en el obviaba totalmente la intervención y ayuda Toñiles.
Dice cosas como: “… y cuando me quedé embarazada de mi sexto hijo, pensé, no puedo seguir en este país, tengo que emigrar”
Ay, TUCANA, no nos tires de la lengua, que aquí conocemos perfectamente la historia de tu proceso migratorio y nos consta que te lo dieron hecho.
También sabemos cómo “respondiste” a la generosidad de quien te facilitó las cosas, y no, no nos lo han contado, lo sabemos de primera mano y por tu propia bocaza. Así que… a ver si eres un poco más humilde, que si no es por los Toños seguirías donde estabas. Piojo resucitao!

VA DE DIGNA CUANDO ES UNA PARÁSITA. ANDA QUE NO HA CHUPADO ÉSTA AYUDICAS!!!!!!!!!!
 
Minty, toma ejemplo de la anfitriona de los Toños, cuidó de una señora belga y le dejó en herència entre otras cosas, una vajilla para 25 comensales!
La anfitriona sin pañuelo, con una casa en condiciones y arreglada, la Toña con un vestido horrible y un mini delantal, despeinada y con el pañuelo mal colocado, las niñas sin peinar, etc.
 
La Minty contando que tendrán que vender el coche de los dos que tienen para poder ir de vacaciones, que tiene que pagar el seguro de la “fogoneta” y por eso irán justos de flus a las vacaciones, que tendrán que comer de bocadillos, que no tendrán para el ocio y tendrán que estar en casa de la suegra… y sí, le da resultado la llorera, siempre se junta más pidiendo que dando… tía fantasma y si ahorraras algo todo el año en vez de comprar tanta tonteria y de regalarte tu boquita.

"Ayudar" o sea dar dinero para q otra persona (en este caso una tía q se funde el dinero en chorradas durante el año en vez de ahorrar), ¿estamos locos? Flana, háztelo mirar, yo no doy dinero a nadie para irse de vacaciones, no me jod*s. El colmo de lo absurdo.
 
O
Por lo que yo sé esa costumbre ancestral es la misma que los cristianos (los ateos y agnósticos también) emplean en Navarra y también en el país en el que yo vivo para la matanza del cerdo. Solo que en lugar de mirar para la Meca, en Navarra miran para Zaragoza o para Donosti.
Matanza para obtener alimento para la supervevencia de la familia que se consumia durante snte todo el año en epocas bastante difíciles...... A precepto religioso donde esta prohibido llevarlo a cabo y comerse como cerdos nunca mejor dicho el cordero en el menor tiempo posible, creo que no se puede comparar, lo dehsce 20, 40 años a la actualidad marroquiniana por Europa
 
Back