Antònia al poder

Prima, acabas de llegar, no conoces a esa usuaria. Es una radical que, cuando aquí se critica a ESTAS MUSULMANAS DE PACOTILLA, repito, a ESTAS y a l@s que son como ellas, vividoras y estafadoras, esa usuaria que siempre está escondida, aparece.
La prueba es que en cuanto has entrado se ha acercado a ti...

Aquí somos adultos y por supuesto libres de decir y escribir, simplemente te lo comento.
Gracias por la información Ibera
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero tengo una duda, ¿en la “racista” Bélgica se permite matar animales en los domicilios particulares?
Yo tenía la idea de que el crimen lo llevaba a cabo un matarife acreditado y que después el cliente ( por decir algo) se lo llevaba ya difunto. Me parece horrible todo el proceso, pero ya imaginar que el verdugo sea un primate en involución… me funde los cables.
Las leyes son las leyes y son para to-dos, sin excepción de ideologías, credos o culturas.
Claro que estará prohibido, de hecho incluso en los mataderos con la normativa de la EU.
Aquí teóricamente está prohibido, pero lo hacen.
Cuando se ve algo sospechoso se ha de llamar a mossos, policía nacional.....etc.
No permitamos esas aberraciones, sobretodo para proteger a los niños que son testigos de esos anacronismos sanguinarios......y también por los animales: Ellos quieren vivir y si se han de matar, ya sabéis mi postura, al menos que no sea con crueldad.
 
Sinceramente, lo dudo, no creo que YouTube con todo lo que prolifera por ahí, de muchos toques, salvo casos flagrantes, soy bastante escéptica para estas cosas, me genera mucha impotencia, pero desgraciadamente y lo estamos viendo, hoy vale todo o casi todo.
María Cinta está rabiosa porque no admite ningún tipo de crítica

Recuerdo que también hizo alusión a lo gordos que estaban sus hijos. Vamos que no se dejó nada en el tintero.
Tontorroña también comentó del hijo de la Zurrona, creo I, que era un manipulador y tenía cada detalle.........
Si es que son más malas que la carne del pescuezo.
 
La amiga que los invita se ve una persona normal. Y ojo, matrimonio sin hijos y prepara semejante festín. Una de dos, o a la señora le han fallado a última hora los invitados y ha llamado a los Toños o esto estaba previamente decidido.
Obviamente ni ella con su empoderamiento ha decidido no celebrar en casa ni Simo está desolado por el tema. Ahí han decidido las cañerías y punto. Y los dos lo saben y los dos lo asumen sólo que ella decide utilizar la coyuntura para dramatizar un poco más y hacer creer a cuatro imbéciles que se ha puesto chula y le ha dado al otro donde más le duele.
De momento veo a Simo más consciente que a ella del ritual y sabe que para lavar la asadura de un animal hace falta que corra el agua y en su casa no corre. De ahí que no me crea la improvisación, ya no es fregar el pilón de vajilla que se le monta en esa celebración sino mucho más.
Bueno, el matrimonio tiene los hijos mayores y para Tontorroña eso ya es no tener hijos, porque ella cuando levantan un palmo ya.....a correr!
 
Esa pareja me suena de hace unos años; ella venía de Marruecos y los Toños estuvieron “ayudando” a preparar la bienvenida, escoger un tocador y adornos para la casa etc. Me acuerdo perfectamente que el bueno de Abderraman se había esforzado mucho para preparar un un bonito hogar a su esposa y la recibió con flores.
Ella, nada que ver con la Toña. Una mujer guapa, elegante y educada. No creo que se hayan relacionado durante todo este tiempo.
No me ha quedado claro si está divorciado y casado, de nuevo, o es segunda esposa... o_O :unsure:
 
O

Matanza para obtener alimento para la supervevencia de la familia que se consumia durante snte todo el año en epocas bastante difíciles...... A precepto religioso donde esta prohibido llevarlo a cabo y comerse como cerdos nunca mejor dicho el cordero en el menor tiempo posible, creo que no se puede comparar, lo dehsce 20, 40 años a la actualidad marroquiniana por Europa
Prima, se le está dando mucha vidilla......ya se sabe que el arsénico es malo, corra por el Bidasoa o por el Llobregat.
 
Lo de juntarse estaba hablado y planeado, pq si no de q compran el cordero si tienen las tuberías atrancadas, lo tiran a la calle? No mientas antoña. Lo hicieron todo en casa del amigo pq si no se quedaban sin cordero. Venga ya! Cuando lo compraron ya se lo llevo el amigo.
Apunta ella q se encontraron con esta gente comprando ambas corderos en plural verdad es q fueron a legir cordero e imagino pagaron ellos y los otros pusireron la casa y viandas varias y los mintikos la obra de caridad q tienen que hacer...... Todo cuadra
Más evidencias de que sólo ha habido un cordero. La parrilla sólo tiene un hígado y un corazón abiertos a la mitad y se ve la mano de Simo que aparta dos riñones. Por lo perecedero del material y por la tropa que estaban de haber sacrificado dos animales, hubiera ido el doble de todo.
 
Back