Antònia al poder

pero donde han matado el cordero? pq al menos aqui esta prohibido matar en domicilios, pq una conocida siempre compra el pavo, se lo crian y para en navidad matarlo y el año pasado ya no lo puedo hacer, tuvo q comprarlo ya exitus. Ademas q deben pasar las visceras por el vete, pq exteriormente estar perfecto pero tener algo , yo q se! esta gente esta mas pa alla q pa ca.

En casa de mi abuela ya hace lo menos mas de 30 años q no hacen la matanza, venia el matarife, el vete, y hasta q no tenia los resultados el gorrino no se tocaba. En una ciudad eso es impensable! y ellos pico y pala.
 
Tontorroña también comentó del hijo de la Zurrona, creo I, que era un manipulador y tenía cada detalle.........
Si es que son más malas que la carne del pescuezo.
Literalmente dijo: mira, ahí están, la mendiga con el manipulador.
Ella estaba en el coche con el simio y la Cinti con l. en la puerta de un Carrefour o similar.
También le dijo, al mismo niño después de servirle unas albóndigas: come, come, que no te vas a ver otra igual!
 
A las primas que desde mucho antes de irse a Bélgica seguíamos sus andanzas jamás podrá engañarnos, ni aunque borre todos aquellos videos. Conocemos muy bien la historia.
Los Toños se lo averiguaron todo; hasta le regalaron un televisor. Recuerdo especialmente que, cuando la Tucana fué a dar a luz al último de los hijos que tiene y estaba en el Hospital, la Toña estuvo en su casa y hasta le dejó la comida preparada...Después, cuando cayó enferma con el COVID, la muy desagradecida de la Tucana le volvió la espalda.
Dicen que quien no es agradecido, no es bien nacido. En el caso de la Tucana se cumple a rajatabla.
Entonces,,,como es que ahora son amigas??Acaso son las dos tan despreciables y rastreras,,que no tienen ni una amiga,,y se ven como obligadas a relacionarse,,porque estan mas solas que la una????? :eek: :wideyed::vomit:
 
Eso y que cuando habla solo se le mueve la mandíbula , como si fuera un muñeco de Mari Carmen…. Incluso si os fijáis tiene el rictus marcado 😂😂😂😂
Es que es muy rara,,entre sus pintas entre casa de la pradera,payasa cutre y amish ridicula,,esas risas falsas,sin venir a cuento,,,tanta falsedad,,,,da mucho miedito esta paca sanz,,riete tu de Saw...
 
Parece ser que ha molestado mucho ciertos mensajes míos al punto de eliminarlos. No se muy bien como va este foro pero creo que he sido muy respetuosa aunque con mi opinión. Si la libertad de opinión para algunos miembros es que solo se lean sus mensajes y eliminar los que no van con su pensamiento creo que "blanco y en botella".
 
Literalmente dijo: mira, ahí están, la mendiga con el manipulador.
Ella estaba en el coche con el simio y la Cinti con l. en la puerta de un Carrefour o similar.
También le dijo, al mismo niño después de servirle unas albóndigas: come, come, que no te vas a ver otra igual!
Creo que el hijo que iba ese día con la mendiga, era el I.



Sorry, ya he visto que habías puesto al niño.
 
Parece ser que ha molestado mucho ciertos mensajes míos al punto de eliminarlos. No se muy bien como va este foro pero creo que he sido muy respetuosa aunque con mi opinión. Si la libertad de opinión para algunos miembros es que solo se lean sus mensajes y eliminar los que no van con su pensamiento creo que "blanco y en botella".
Eso no lo hacemos nosotras, prima... Seguramente, han eliminado los de otra prima lejana , por juzgar a las usuarias del post , y te ha salpicado. Ya te dije que , ojo, con la sombra donde te cobijas... Aquí, cada una piensa y comenta lo que quiere, pero , eso sí, hay mucho respeto entre nosotras y un ambiente casi familiar. Ya lo irás viendo;)...
 
Back