Antònia al poder

Eres una ignorante, y estás diciendo mentiras... "que los servicios israelíes sabían q iban a ocurrir los atentados y q les dejaron hacer para quedarse con Gaza"...

Primero, los israelíes no quieren Gaza para nada, segundo JAMÁS hubieran permitido un ataque TERRORISTA de tal calibre en su propio territorio.

"Que los israeliés han usado la EXCUSA" ??? O sea q te atacan rn tu propio territirio , matan a miles de civiles, violan a mujeres y niños y claro tú te quedas de brazos cruzados xq sino es una "EXCUSA".... ANDA YA !!!! DEJAD DE JUSTIFICAR A HAMÁS , HAMÁS SABÍA LO QUE IBA A OCURRIR TRÁS EL ATAQUE A LOS ISRAELÍES, HAMÁS ES QUIÉN PONE A SUS CIVILES EN EL DISPARADERO , QUIÉN LIS UTILIZA PARA DAR PENA Y LA ESTRATEGIA DE LOS ATENTADOS Y RL BLANQUEAMIENTO EN OCCIDENTE LES ESTÁ SALIENDO FENOMENAL, CON GENTE COMO TÚ DICIÉNDO QUE ES UN GENOCIDIO, NO ES UN GENOCIDIO, ES UNA GUERRA Y EN LA GUERRA DESGRACIADAMENTE MUEREN CIVILES.


QUE LIBEREN A LOS SECUESTRADOS Y SE ACABARÍA LA GUERRA, COMO DICES TÚ YA ISRAEL NO TENDRÍA "EXCUSA".
Ademas nunca nunca se habla que sus hermanos de religion no los dejan huir hacia sus paises y no los estan ayudando ni con comida, pero por una extraña razon de eso no se habla, patudifus me wuede cuando vi ls vaya que tienen con la frontera egipcia, ya podiamos ponerla nosotros en Ceuta y Melilla y otro gallo nos cantaría....?
 
Otra cosa. Dice que se juntaron 18 o 20.
Dos de la casa mas dos o tres hijos que dice que son de él, mas ellos 7... ¿mas los 8 Mintikos?
Los mintikos hablaron de asadura envuelta en grasa buenisims! Y la toña tambien ha hablado de lo mismo y la pirdiosera de la zurracarpetas no ha comprado cordero, adi q yo creo q la toña ha puesto el cordeoa la familia casa y vajilla y ls zurra ha sido la obrs de caridad aunque la toña entra tambien en esta categoría
 
Aquí no, Frances, te lo han dejado clarito. Que, como no opinas como las islamófobas imperantes, te invitan a largarte. Con lo divertido que era comentar la vida de estas dos personajas tan peculiares sin extrapolar los temas hacia ideologías de extrema derecha...
La musulmanista radical llamándonos extrema derecha......
🥴🥴🥴
😂😂😂
 
La camiseta esa en realidad era un pijama de h&m, a ella le encantó pero a los pocos día se lo vi con unos agujeros q se veía de lejos, eso hace meses, me sorprendió verselo de nuevo puesto para ir a la calle... es decir si yo tengo una prendsa q me gusta mucho pero tiene unos agujeros enormes pues chica en todo caso la uso para estar por casa... no sé igual la ha remendado pero eso queda cutre xq se nota. En todo caso esa camiseta ha sufrido mucho.... está un poco descolorido y suuuuper arrugado.... y ahora no tiene secadora, salvo q haya ido a la lavandería de la vuelta de su casa.
Y el olor a humedad que tiene que tener después de dejar la ropa mojada todo un día en una bolsa de plástico.
 
Prima, acabas de llegar, no conoces a esa usuaria. Es una radical que, cuando aquí se critica a ESTAS MUSULMANAS DE PACOTILLA, repito, a ESTAS y a l@s que son como ellas, vividoras y estafadoras, esa usuaria que siempre está escondida, aparece.
La prueba es que en cuanto has entrado se ha acercado a ti...

Aquí somos adultos y por supuesto libres de decir y escribir, simplemente te lo comento.
 
Ademas nunca nunca se habla que sus hermanos de religion no los dejan huir hacia sus paises y no los estan ayudando ni con comida, pero por una extraña razon de eso no se habla, patudifus me wuede cuando vi ls vaya que tienen con la frontera egipcia, ya podiamos ponerla nosotros en Ceuta y Melilla y otro gallo nos cantaría....?
Eso no interesa ponerlo en la palestra.
 
La amiga que los invita se ve una persona normal. Y ojo, matrimonio sin hijos y prepara semejante festín. Una de dos, o a la señora le han fallado a última hora los invitados y ha llamado a los Toños o esto estaba previamente decidido.
Obviamente ni ella con su empoderamiento ha decidido no celebrar en casa ni Simo está desolado por el tema. Ahí han decidido las cañerías y punto. Y los dos lo saben y los dos lo asumen sólo que ella decide utilizar la coyuntura para dramatizar un poco más y hacer creer a cuatro imbéciles que se ha puesto chula y le ha dado al otro donde más le duele.
De momento veo a Simo más consciente que a ella del ritual y sabe que para lavar la asadura de un animal hace falta que corra el agua y en su casa no corre. De ahí que no me crea la improvisación, ya no es fregar el pilón de vajilla que se le monta en esa celebración sino mucho más.
Esa pareja me suena de hace unos años; ella venía de Marruecos y los Toños estuvieron “ayudando” a preparar la bienvenida, escoger un tocador y adornos para la casa etc. Me acuerdo perfectamente que el bueno de Abderraman se había esforzado mucho para preparar un un bonito hogar a su esposa y la recibió con flores.
Ella, nada que ver con la Toña. Una mujer guapa, elegante y educada. No creo que se hayan relacionado durante todo este tiempo.
 
Al principio del video, durante el desayuno, dice que están solos y que se siente culpable por su recién vertiente asocial (y bla bla bla...) , que Simo está triste, pero luego se ven en la casa de esa otra familia... No entiendo muy bien qué ha pasado ahí.
Pues que Simo ha dicho que para esa casa y ya está. Seguramente han comprado el cordero a medias, Simo habrá hecho el espectáculo y ella a limpiar las tripas porque en su casa imagínate con el atasco que tiene y encima el merder.
Los hijos de la familia estaban, F también, de hecho F ha colocado el pica pica- vermut etc y la mesa.
Su madre se lo ha agradecido mucho porque la chica decía que haría el guacamole y el tiramisú, obsesiones junto con el sushi de la chica......su madre se lo ha agradecido bien, ha dicho que F ha hecho una miiiii pinchà en un palo ( que ordinaria llega a ser) porque no le ha dado tiempo.
A los que no he visto es a los cebollotes A y M.....eso me ha parecido.
 
Back