Antònia al poder

Por cierto, la tabla de embutidos ¿qué es un detalle de tu exmasmejoramiga? Porque nunca la ha puesto y fíjate que es enseñarla Minty y vas y "pones" tú una igual.

LO MISMO PENSE.. Aki tienen ke haber estado los raperos.. Dice ke fue Fátima.. TURURU 🖕🖕🖕🖕🖕🖕 !!!!.. SI ES KE LES HUELE EL. "AMORSH" KE SE TRAEN HASTA AKI....IWAL PASARON.JUNTAS AL MENOS ESA PARTE KE CELEBRO EN CASA, PERO ESA TABLA, SE LA LLEVÓ LA MINTY....😈😈😈😈
 
No puedo entender que ,mujeres hechas y derechas ,que se han criado en una cultura en la que las mujeres hemos luchado ,con uñas y dientes ,por no ser objetos ,ni estar sometidas ,ni oprimidas por un hombre ni por ninguna tradición obsoleta, por ser libres e independientes ,... Lleguen a esta situación de dejadez y abandono , y sometimiento ,por lo que dijo un Mahoma cualquiera ,más viejo que Matusalén.... Es que eso me repartea.... Y se las dan de listisimas, con capacidades superiores y empoderadas..... Una mierda de vida es lo que llevan las dos !!!...
Por cierto ,si es verdad que se han perdonado.... Pues mejor por ellas.. Dis las cría...
 
Lo de Hamás no es excusa,es un grupo terrorista que expone a su gente escondiéndose entre ellos,debajo de escuelas y hospitales poniéndoles como escudos humanos.Que la ideología no os nuble la razón también a todos los que defienden esos métodos.Y de todos modos esto no es un hilo político,venimos a hablar de estas elementas.Ya tenemos bastante con oir a la Minty no condenar ni un atentado terrorista ni atrocidad de ningún musulmán por el hecho de serlo.Que ya sabemos que no son todos,pero lo que tenemos en Europa es lo peorcito de cada casa,que vienen a chupar y a delinquir.Y no sólo marroquís,tambien tenemos morralla autóctona y de otros sitios ,pero en mucha menor proporción.Sólo hay que mirar datos
Más vale que dices que no es un foro político! 😆
 
Es que yo alucino...es que es acojonante...es que esta gente se cree que nos está haciendo algún favor, trayendo hijos al mundo igual que las conejas. Pero coxx, si tenemos que estar solventando vuestra situación. Pero qué put o engaña bobos es este? Que no necesitamos a hijos de nadieeeeeee. De nadieeeee. Que si nos extinguimos es cosa nuestra, pero que lo que menos necesitamos es a vuestros hijoooooos. Os enteráis o qué???

El otro día, la tarada de la temeraria, dando a entender como que nos estaban haciendo un favor...pero esto qué es? Pero qué mierda de falta nos hacen los hijos vuestros? Ningunaaaaaaaaaaaaaaa. Que eso, es un cuento chiiiino. Si es que lo que no se puede pegar, no se puede pegar. Que no nos vamos a querer nunca. Y eso es así, porque hay un abismo no ya cultural, sino un abismo entre lo arcaico y represivo por parte de esta gente, y las ganas de libertad y progreso por parte nuestra.

Poor favor, qué empacho y qué dolor de hígado. Qué asssco, leche.
¿Lo ves, Frances? Que este NO es un foro político.
 
Me preguntó, como es posible q en Bélgica y demás países europeos dejen matar a un pobre cordero desangrandose hasta la muerte para ofrecérselo vete tú a saber quién?
toña eres una asquerosa, con las tripas y demás mejunjes 🤮🤮🤮🤮.
Si quieren conservar costumbres ancestrales, lo q deben hacer es ir en burro en vez de en furgoneta, vivir en cuevas y etc etc etc.
Por lo que yo sé esa costumbre ancestral es la misma que los cristianos (los ateos y agnósticos también) emplean en Navarra y también en el país en el que yo vivo para la matanza del cerdo. Solo que en lugar de mirar para la Meca, en Navarra miran para Zaragoza o para Donosti.
 
Por lo que yo sé esa costumbre ancestral es la misma que los cristianos (los ateos y agnósticos también) emplean en Navarra y también en el país en el que yo vivo para la matanza del cerdo. Solo que en lugar de mirar para la Meca, en Navarra miran para Zaragoza o para Donosti.
Supongo que no lo cuelgas en una red social...
 
Llevo desde anoche sin querer opinar sobre el tema del cordero porque mi postura en eso sé que no va a ser precisamente popular (mi abuelo era ganadero de ovino) en ninguno de los dos "bandos".
Lo que sí diré dos cosas que no muestra pero sí dice que me parecen horribles.
Una que ella "no es muy de quitar las negruras de las tripas" . Creo que no hace falta entrar en detalles. Hay que ser muy cerda para decir y hacer eso. A muchas de vosotras supongo que os gustará comer callos y esas cosas (yo no he comido jamás casquería, no puedo con ella) y sabréis que hay que mantener con eso una limpieza extrema.
Y otra, que a ella le gusta comer las vísceras poco hechas. Me evito el comentario porque estoy desayunando y vosotras no os lo merecéis.
Esta mujer se retrata hasta respirando. Qué pu to asco da con todo.
 
Back