Antònia al poder

La cansina del pañuelo, que sigue echando mierda contra todo el mundo que es racista con ella y la vigilan... 🤮🤮🤮

Zurras, al igual que esa chica, AL MUNDO LE IMPORTAS UNA MI ER DA, ACÉPTALO DE UNA PUTAVEZ
A mi me importa bien poco que mujeres usen pañuelos,o sacos de papas,,lo que me jode es que esta payasa haga polemica con ese tema y ponga a los belgas de racistas,,,,QUE MALO ES EL MUNDO ENTERO QUE NOS ACOSA!!!Paca sanz,,tu eres una falsa,,a ti el pañuelo,Mahoma y el Coran te importa bien poco,,tu llevas pañuelo o gorra siendo española porque intentas dar imagen de devota musulmana,,y por tus acciones vemos claramente que eres BELCEBU,,falsa,hipocrita,,quieres ser mas papista que el papa,,impresentable,,te ries de los musulmanes igual que tu amigui toñaca,,sois vomitivas.
 
Pues mucho me temo que con el retraso tan grande de J,,tendra que hacerse cargo de la niña de por vida :wideyed: :dummy:
Bueno; ahora ya tiene el antecedente del hermano ( el de la Toña)y sabe que hay opciones . Qué cosas: se fue de casa porque, entre otras cosas, no aguantaba al hermano y ahora tiene una réplica en casa de la que no se puede evadir tan fácilmente. El karma, parece que no, pero, a veces, existe...eh'
 
Bueno; ahora ya tiene el antecedente del hermano ( el de la Toña)y sabe que hay opciones . Qué cosas: se fue de casa porque, entre otras cosas, no aguantaba al hermano y ahora tiene una réplica en casa de la que no se puede evadir tan fácilmente. El karma, parece que no, pero, a veces, existe...eh'
Que no aguantaba al hermano?? 😱😱😱

En serio??
 
El hermano tiene una enfermedad mental muy disruptiva y ella ha comentado, en más de una ocasión, que no le soportaba. De hecho, ahora sigue sin soportarle. A ver, es entendible, pero es que Antonia tiene paciencia cero.
Me autocito, para añadir: Antonia también tiene lo suyo, ojo...lo que no sé es si la han diagnosticado alguna vez...
 
A ver.... Cuidado con Alma de polli...ex rapero cocinillas !!!. Hace mucho que no da la cara. De todos ellos ,es el único que tiene callo Malayo en la frente.... Y sabéis lo que significa ?.. Pues a mí esos del callo me dan un yuyú ,que no me fio un pelo. !!!!
Ahora trabaja , menos mal ,porque el Barcelona no le salía nada ... Hombre que mala suerte !!! Cuando llega a casa ,reza ,hace la cena ,vuelve a rezar , y los niños destrozando muebles y electrodomésticos ,a su aire y el sinsangre, con la alfombrilla mirando pa la Meca y dale que te pego a los abdominales... Arriba y abajo ,otro porrazo y arriba y abajo .. otro porrazo.... Y pidiéndole a Alah que cuando salga del cuarto no se hayan matado los angelitos y sigan todos vivos...!!!
Se mata a cocotazos y como tú dices es el único de esta tribu youtubera. Para mí significa que es el único consecuente con lo que dice.
JAMÁS he oído a las dos locas decir "y después de orar hice tal cosa" y tienen CINCO veces, CINCO al día para hacerlo. El Simio, aparte de que ha salido alguna vez con la bata de cola puesta, también lo vimos jincarse al suelo el día que enseñaron la casa recién comprada. Y ya. Nunca hablan de ir a la mezquita. Y la Antonia y su hamiga menos que ninguno.
A mí me escandaliza más la gente que es judío, moro o cristiano sólo de boquilla y conveniencia, pri.
El mayor peligro que le veo a la religiosidad de Almita de pollo es su poco espíritu, su personalidad cero, que por algo se le dice lo de Alma de pollo, vaya. . Que lo mismo que acabó con esta chiflada, podría haber acabado siendo un fundamentalista peligroso.
 
Queridas primis....otra vez me salen cosas repetidas,,ayyyssss :wideyed: :banghead:..al intentar subir fotos y no me sale,lo vuelvo a intentar,,pero me doy cuenta que repite,,,como no hay opcion de borrar,,pues ni puñetera idea,,,como lo haceis vosotras???:wideyed::hungover:(n)
Don't worry Primi... No te preocupes.

Cuando me pasa, que me pasa de vez en cuando, digo:

Yuro q no he bebido
 
A ver.... Cuidado con Alma de polli...ex rapero cocinillas !!!. Hace mucho que no da la cara. De todos ellos ,es el único que tiene callo Malayo en la frente.... Y sabéis lo que significa ?.. Pues a mí esos del callo me dan un yuyú ,que no me fio un pelo. !!!!
Ahora trabaja , menos mal ,porque el Barcelona no le salía nada ... Hombre que mala suerte !!! Cuando llega a casa ,reza ,hace la cena ,vuelve a rezar , y los niños destrozando muebles y electrodomésticos ,a su aire y el sinsangre, con la alfombrilla mirando pa la Meca y dale que te pego a los abdominales... Arriba y abajo ,otro porrazo y arriba y abajo .. otro porrazo.... Y pidiéndole a Alah que cuando salga del cuarto no se hayan matado los angelitos y sigan todos vivos...!!!
Mientras ,la zurrona ,como Mary Poppins... Ji ji... Jiji ji... Ja ja ja ... En la bici haciendo el chorra y escaqueándose de los niños , y de las gallinas, y los conejos mineros ....Y ella .. una chorrada .....y ja ja ja ... Ji ji ji...je je je.... Otra chorrada.... ji ji ja ja jo jo....
Arregla ese sillín , gilipollas ,que pones de los nervios a cualquiera. Solo te ríes tuuuuu.... Turututú...
No sabe cómo evitar las vacaciones. No tiene ni un euro , ni sitio a donde posar el pbdero y a toda la troupe.... La madre y la hermana se lo han dejado más claro .el agua!!!! La suegra dice que allí hay que ir cargaditos hasta arriba de todo de todooooo ...
Sigue sigue gastando en tonterías y proyectos idiotas , que ya te criarán los hijos los Belgianos racistas....
Mas matao de la risa con el conejo minero, pri 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back