Antònia al poder

En efecto, prima...La sensatez de Polli fué una excepción.
Puedo imaginarme la situación: un muchacho tan joven, sin una profesión cualificada, que hacía dos días era un pipiolo recién llegado a un país tan diferente al suyo y cuyo idioma no conocía... Y que de golpe se ve con tres criaturas, tres bocas que alimentar, y una zumbada totalmente imbuida de furor reproductivo😱...¡Lo que no entiendo es cómo el pobre chaval no salió huyendo!

Xq no es el más listo de la clase, precisamente.
 
Y no solo no agradece ,sino que se siente superior y ,si puede ,la menosprecia. Es muy rastrera la Minty. Por eso, no entiendo, ese sometimiento a una religión ,arcaica y tercermundista . Durante toda su vida.

A ver, q es fácil, xq el "sometimiento" a esa religión le oermite quedarse en casa dedicándose a sus chorradas en vez de salir a trabajar como haría cualquier madre del siglo XXI con muchos menos hijos.
 
Cualquier día coge la puerta...

Debe ser un suplicio aguantar a la Zurros de Ona...
El pobre se acostará todos los días reventado después de trabajar y llegar a casa a hacer cenas, bregar con los peques, ducharlos? acostarlos, mientras que laloca, en cuanto lo ve aparecer por la puerta, se coge la bici y se va a dar un paseo para ver atardecer....
El polli, todas las noches se preguntará: porque mi has abandonado, alá, que he hecho yo de mal para merecer esto??
Y así, entre penas y lágrimas, se quedará durmiendo... o haciéndose el dormido vaya a ser que el útero con patas supermegahiper reproductor de la zurrona quiera memeo para preñarse otra vez....
 
Yo no me explico como ve tan normal que los niños coman fuera de casa cada dos por tres. Y lo que es peor: que otros niños de su edad hagan lo mismo. No sé si es típico de la cultura belga o que los amigos también tienen una familia "peculiar" pero ni es sano a nivel alimenticio ( no creo que tengan el presupuesto para una alimentación de calidad) ni sano a nivel social, en cuanto a compartir con la familia. Vamos, que esa casa es peor que una pensión.
Pero, vamos, la Toña encantada de la vida, preocupación cero. Miedito tendría yo tal y como está el tema pandilla de menores sueltos por Europa.
Bueno, ya vimos la foto de la pandilla y belgas, lo que se dice belgas… pues no.
 
Que despreciable es la toñaca hablando de los cargos' que son sus hijos....... como si alguna vez hubiese ejercido de 'madre'!
Que a los 14 años en adelante ya se van fuera de casa 🤦‍♀️ lo dirá por las hijas mayores QUE HUYERON DE SU LADO, NO?
Ya solo le pesa la peque pero dentro de 4 años, ya será libre como el viento.... Lo de que la cría tenga algún tipo de retraso que va a conllevar, tratamiento, terapias o revisiones médicas eso ya no va con ella....
Yo cuando veo a la pequeña con esa cara y ese color de piel y comiendo 💩, utilizando la mímica para comunicarse con 4 años que tiene prácticamente ya, y oyendo a esta descerebrada decir que "graciosa es" me entra de todo. Que tía 😠
 
La cansina del pañuelo, que sigue echando mierda contra todo el mundo que es racista con ella y la vigilan... 🤮🤮🤮

Zurras, al igual que esa chica, AL MUNDO LE IMPORTAS UNA MI ER DA, ACÉPTALO DE UNA PUTAVEZ
 

Adjuntos

  • 20240630_122417.jpg
    20240630_122417.jpg
    139,3 KB · Visitas: 142
  • 20240630_122446.jpg
    20240630_122446.jpg
    124,3 KB · Visitas: 121
  • 20240630_122534.jpg
    20240630_122534.jpg
    79,4 KB · Visitas: 140
Queridas primis....otra vez me salen cosas repetidas,,ayyyssss :wideyed: :banghead:..al intentar subir fotos y no me sale,lo vuelvo a intentar,,pero me doy cuenta que repite,,,como no hay opcion de borrar,,pues ni puñetera idea,,,como lo haceis vosotras???:wideyed::hungover:(n)
 
A ver.... Cuidado con Alma de polli...ex rapero cocinillas !!!. Hace mucho que no da la cara. De todos ellos ,es el único que tiene callo Malayo en la frente.... Y sabéis lo que significa ?.. Pues a mí esos del callo me dan un yuyú ,que no me fio un pelo. !!!!
Ahora trabaja , menos mal ,porque el Barcelona no le salía nada ... Hombre que mala suerte !!! Cuando llega a casa ,reza ,hace la cena ,vuelve a rezar , y los niños destrozando muebles y electrodomésticos ,a su aire y el sinsangre, con la alfombrilla mirando pa la Meca y dale que te pego a los abdominales... Arriba y abajo ,otro porrazo y arriba y abajo .. otro porrazo.... Y pidiéndole a Alah que cuando salga del cuarto no se hayan matado los angelitos y sigan todos vivos...!!!
Mientras ,la zurrona ,como Mary Poppins... Ji ji... Jiji ji... Ja ja ja ... En la bici haciendo el chorra y escaqueándose de los niños , y de las gallinas, y los conejos mineros ....Y ella .. una chorrada .....y ja ja ja ... Ji ji ji...je je je.... Otra chorrada.... ji ji ja ja jo jo....
Arregla ese sillín , gilipollas ,que pones de los nervios a cualquiera. Solo te ríes tuuuuu.... Turututú...
No sabe cómo evitar las vacaciones. No tiene ni un euro , ni sitio a donde posar el pbdero y a toda la troupe.... La madre y la hermana se lo han dejado más claro .el agua!!!! La suegra dice que allí hay que ir cargaditos hasta arriba de todo de todooooo ...
Sigue sigue gastando en tonterías y proyectos idiotas , que ya te criarán los hijos los Belgianos racistas....
 
Back