Antònia al poder

No creo eh?? Es muy terca en lo suyo...

Sólo da q hablar para ganar visualizaciones.

De todas manera estas conservas siemore están con los mismos temas.... 🙄
Aparte de por visualizaciones,estoy segura de que no se lo quitan porque eso implica lavarse el cabello y peinarse,,y es algo que estas dos flojas no hacen nunca,,ni por Ramadan,,bruja.jpg
 
Que J. había traído una bolsita de chuches de un cumple en el cole y como no podían abrirla, la K. se fue a la cocina y volvió con un cuchillo de palmo y medio intentando cortar el celofán, con la hermana por medio protestando porque las chuches eran suyas.
A todo esto, el Toño entretenido y ensimismado en una punta y la Toña tumbada en la otra, que la pobre tiene callos y le duelen los pies.
Y encima dice la muy cabrona que las chuches del cumple de K son mejores,,que maldad tiene esta HDP..es asquerosa.
 
O justo el viernes largarse a toda mecha.
Ya habrá recogido los informes?.....anda yo también, como que le importan.
Me da que no ha esperado. En algún momento, ha comentado que en la clase celebran los cumpleaños de los niños que cumplen en vacaciones a final de curso y ella le pidió a la maestra que se lo celebrara antes, el 24. Así, que...
 
Es decir q los tres adolescentes se quedan en el curro y ella cojera las dos pequeñas, pq k. Ya es adulta y se van de vacaciones, así se hace cargo de la J.
No veo yo a filip el biuti cortando jamón, y atendiendo al público, q con la cara paga, y a saber si no desaparecen cositas
 
Me da que no ha esperado. En algún momento, ha comentado que en la clase celebran los cumpleaños de los niños que cumplen en vacaciones a final de curso y ella le pidió a la maestra que se lo celebrara antes, el 24. Así, que...
Qué me dices, esta tía siempre cambiando la organización del colegio para ella pirarse de vacaciones teniendo todo el verano libre, como cuando hizo que adelantaran la fecha del examen de la clase de Fátima, con la excusa de que la yaya estaba muy grave y se tenían que ir.. 🤦🏽‍♀️
 
Dije ya que estoy hasta los pelos de la cantinela de la zurrona del putoracismo, elputopañuelo, laputapresión social y su p.m, verdad?
Pues eso, zurras, que por mucho que te quejes LA ÚNICA RACISTA, ASOCIAL Y DESPEGADA ERES TU.


Dije ya que estoy hasta los pelos de la cantinela de la zurrona del putoracismo, elputopañuelo, laputapresión social y su p.m, verdad?
Pues eso, zurras, que por mucho que te quejes LA ÚNICA RACISTA, ASOCIAL Y DESPEGADA ERES TU.


Ver el archivo adjunto 3639126
Te doy nuevas ideas tucana 🤣 🤣 🤣
 
Dije ya que estoy hasta los pelos de la cantinela de la zurrona del putoracismo, elputopañuelo, laputapresión social y su p.m, verdad?
Pues eso, zurras, que por mucho que te quejes LA ÚNICA RACISTA, ASOCIAL Y DESPEGADA ERES TU.


MODAS ZURRONAS Y ZORRONAS. clown.jpg
 
Back