Antònia al poder

Qué me dices, esta tía siempre cambiando la organización del colegio para ella pirarse de vacaciones teniendo todo el verano libre, como cuando hizo que adelantaran la fecha del examen de la clase de Fátima, con la excusa de que la yaya estaba muy grave y se tenían que ir.. 🤦🏽‍♀️
Ella lo explicó , muy lista ella, como si la maestra le hubiera dejado elegir, pero ya te digo yo que no. Debió llegarles una nota para informarles de que el día último de clase se celebra, conjuntamente, el cumple de todos los niños cuyo aniversario cae en verano. La Toña mandó a Simo a decirle que no iban a estar y la maestra la llamó para pedirle explicaciones y saber qué día , entonces... La Toña le dijo que el 24. Pues, blanco y en botella: el 24 acabaron clases las niñas.
Y, si, siempre haciendo que el mundo gire a su alrededor , como buena narcisa que es. Es decir, estos niños se pierden las celebraciones de fin de curso, los festivales, el ambiente festivo y divertido de los últimos días...en fin...
 
Buenos, se acaba el mes y Kadhija sigue sin celebrar su cumpleaños. Después Antonia dirá que son unos racistas por no invitar a sus hijos pero si no celebran el suyo ni invitan a nadie... ¿Qué esperan?
Supongo que sí lo habrá celebrado porque en una de éstas iban a comprar las chuches del cumple de Y y las invitaciones del cumple de K, pero como ya está modo "cajón de sastre" , a saber cuando lo muestra. De todos modos, qué gracia tiene celebrar el cumpleaños meses después. ..
 
Que despreciable es la toñaca hablando de los cargos' que son sus hijos....... como si alguna vez hubiese ejercido de 'madre'!
Que a los 14 años en adelante ya se van fuera de casa 🤦‍♀️ lo dirá por las hijas mayores QUE HUYERON DE SU LADO, NO?
Ya solo le pesa la peque pero dentro de 4 años, ya será libre como el viento.... Lo de que la cría tenga algún tipo de retraso que va a conllevar, tratamiento, terapias o revisiones médicas eso ya no va con ella....
No creo yo que se pueda desprender tan fácilmente de la última, a no ser que le concierte un matrimonio cuando cumpla 16. Capaz, es.
 
¡Qué barbaridad!
¡El comentario ha durado apenas 15 minutos! 😱
Queda confirmado que esta mujer, al igual que su "amiga" la de la gorra, se deben pasar las horas revisando comentarios, a la que salta, para eliminar todos los que le dicen las cuatro verdades.
Difícil debe ser llevar una casa de familia con esa tensión en la que viven por borrar y borrar comentarios. Así están, zumbadas, con los nervios desencajados. Que aunque la Minti aparente estar más tranquila, es todo fachada y andan como pollo sin cabeza con el desencajamiento de eliminar todo lo que no les interese.

Entre eso, estar grabando, editar, y entrar en este foro, lo lógico es que no tengan tiempo ni para rascarse...
Que bien la has definido, prima, menos en lo de rascarse, eso lo hace todo el día y a veces a dos manos 🤤
 
Supongo que sí lo habrá celebrado porque en una de éstas iban a comprar las chuches del cumple de Y y las invitaciones del cumple de K, pero como ya está modo "cajón de sastre" , a saber cuando lo muestra. De todos modos, qué gracia tiene celebrar el cumpleaños meses después. ..
A ver si es verdad, pri. También te digo, espero que no lo celebren en casa con el olor a.. yo a esa casa no llevo a mi hijo ni loca.
 
Prima querida, toña tiene algo, ese cansancio casi crónico, esos dolores de cabeza, ese morro q se le tuerce a ratos, esas toses, debería acudir al médico.
Ese cansancio y esos desmayos que le cogen de forma súbita me hace pensar si no estará ya en algún estadio diabético. Quiero pensar que, al sufrir talasemia, debe o debería estar súper controlada, pero... no sé yo. Tiene una soberbia que la hace estar por encima de todo. Que vaya jugando...
 

Mas mierda de la suya,,siempre lo mismo,,,y muy guarra ha tapado he pan con la manta del sofa que estaba sobada de sus apestosas pezuñas :banghead: :vomit::vomit::vomit:
[
 
Manda narices que esta petarda y muchas más utilicen este medicamento, que es para las personas que padecemos Diabetes tipo 2, y que lo necesitamos como agua de mayo.
Fue mi salvación para regular mi azúcar ya que unas pastillas que tenía que tomar sí o sí me la subían por las nubes. Efectivamente favorece el adelgazamiento pero no por arte de magia, tienes que ponerte a dieta. Pero en mi caso, era regular mi azúcar y ya lo creo que lo conseguía. El problema que muchas lo utilizan para adelgazar y las personas que lo necesitamos de verdad nos hemos quedado sin él por la fuerte demanda de estas petardas. Yo hay meses que sigo sin poder conseguirlo.

Sigo sin verla, no la soporto... ni a ella, ni a sus hijos, lo siento mucho, es la verdad, pero eso sí, veo de vez en cuando vuestros comentarios y ver que quiere el Ozempic para adelgazar.... me ha superado. HDLGP, así explotes!!! y no puedan recogerte del suelo porque vuestras tuberías no tiran.... y te coman los gatos y el MIDO, que seguro que se hace una migas contigo.

Besos para todas.
Os adoro.
Primilla, no es la toña, aunque esta se aproveche igual de los ciudadanos que trabajan haciendose una reducción de estómago y seguidamente, volver a comer como una cerdaca.

A la que yo me refiero es otra vividora chupóptera española evangélica, con obesidad mórbida porque es una vaga que solo come mierdas congeladas, ultraprocesados, azucáres y refrescos, fuma como un carretero y que no se mueve del sofá o la cama.
Que con la excusa de tener agorafobia, no puede salir a trabajar y pide dinero hasta para papel del wc.
Hace un tiempo quiso que le recetasen esas inyecciones y el médico le dijo algo así como que esto no es que te pinchas y te desinflas, hay que comer sano y hacer ejercicio y como ella es muy vaga revaga, el médico le dijo hasta luego, lucas!

Ahora, aprovechándose de las nuevas seguidoras latinas que no la conocen, se ha propuesto 'mejorar su salud' y va a ir a una clínica de adelgazamiento para que le lleven control con una dieta y se está hartando de recibir euros de esas pobres mujeres incultas que creen que está contándoles la verdad.
 
Que despreciable es la toñaca hablando de los cargos' que son sus hijos....... como si alguna vez hubiese ejercido de 'madre'!
Que a los 14 años en adelante ya se van fuera de casa 🤦‍♀️ lo dirá por las hijas mayores QUE HUYERON DE SU LADO, NO?
Ya solo le pesa la peque pero dentro de 4 años, ya será libre como el viento.... Lo de que la cría tenga algún tipo de retraso que va a conllevar, tratamiento, terapias o revisiones médicas eso ya no va con ella....
Pues mucho me temo que con el retraso tan grande de J,,tendra que hacerse cargo de la niña de por vida :wideyed: :dummy:
 
En su momento contó que sufría talasemia, incluso publicó vídeos de transfusiones, pero después de la histerectomía no ha vuelto a mencionarlo.
Imagino que tendrá al día sus citas médicas y sus analíticas porque esa enfermedad es para toda la vida y hay que tenerla bajo control.
Esto lo que padece es vaguera cronica y floferias marroquianas desde que nacio.
 
Back