Antònia al poder

Así es, prima, yo siempre lo he dicho aquí, la Toña en lo concerniente a ese tema se portó de lujo con la Minti.
...Vale, no lo hizo por altruismo, sino por su conveniencia, ya que al fin iba a poder tener al lado a una "amiga" para todo. Lo malo es que le salió el tiro por la culata, pero eso es harina de otro costal.

Ya quisieran todos los que emigran tener un "enlace" como el que tuvo la Minti con la Toñona.
Además de una amiga,una criada prima, Tontorroña siempre quiere una criada.
La relación que tiene con F y con sus hijas mayores es siempre lo mismo y además de dominio.
Con Simo también, pero ahí el que domina y acaba haciendo lo que quiere es él.
 
En efecto, prima...La sensatez de Polli fué una excepción.
Puedo imaginarme la situación: un muchacho tan joven, sin una profesión cualificada, que hacía dos días era un pipiolo recién llegado a un país tan diferente al suyo y cuyo idioma no conocía... Y que de golpe se ve con tres criaturas, tres bocas que alimentar, y una zumbada totalmente imbuida de furor reproductivo😱...¡Lo que no entiendo es cómo el pobre chaval no salió huyendo!
Cualquier día coge la puerta...

Debe ser un suplicio aguantar a la Zurros de Ona...
 
Efectivamente, pintaba muy bien. Gran diseñador, todo el vestuario y maquillaje era diseñado por él.
Tuvo una primera etapa y se retiró creo que a Londres a perfeccionarse en su estilo.
Volvió innovando e impactando el panorama musical por su gran originalidad.
Tendríamos que recordar más a estas figuras significativas de la música, más en esta época de decadencia.
Orgullosísima de Tino Casal, asturiano con raíces gallegas.:love:
.
Exacto, un hombre del Renacimiento. Añado que componía, producía a otros grupos/artistas, era escultor y tenía una mirada que derretía
 
Back