Antònia al poder

Pues mucho me temo que con el retraso tan grande de J,,tendra que hacerse cargo de la niña de por vida :wideyed: :dummy:
Tiene antecedentes familiares. No sé si sabes que ella tiene un hermano que es retrasado, lo ha mostrado en vídeos suyos de cuando venía a España a visitar a su familia. El hermano es como un chiquillo, y vive con su madre.
Por suerte o por desgracia, en esta vida todos llevamos la herencia genética de nuestros familiares, sea buena o no tan buena. Así que, en efecto, no es descartable que la pequeña tenga ese problema. Ojalá me equivoque.
 
El pobre se acostará todos los días reventado después de trabajar y llegar a casa a hacer cenas, bregar con los peques, ducharlos? acostarlos, mientras que laloca, en cuanto lo ve aparecer por la puerta, se coge la bici y se va a dar un paseo para ver atardecer....
El polli, todas las noches se preguntará: porque mi has abandonado, alá, que he hecho yo de mal para merecer esto??
Y así, entre penas y lágrimas, se quedará durmiendo... o haciéndose el dormido vaya a ser que el útero con patas supermegahiper reproductor de la zurrona quiera memeo para preñarse otra vez....
Huy, pues si quiere preñarse otra vez que no tarde mucho, porque ya mismo tiene encima la menopausia...
 
La prima Cachucha me ha recordado al conejo de la zurras, al que malvive en el vertedero, no el otro 😬 y resulta que hace tiempo que no lo veo, lo mismo se me ha pasado por ver a veces los videos x2....

El caso es que he visto que la mina del conejo ya la han cerrado 🤔🤔🤔
Ande andarán los conejillos......
Se lo han llevado las gaviotas?
Se lo han comido las gallinas?
Lo han dejado dentro de la mina?
Se lo han comido ellos?
 

Adjuntos

  • 20240630_142714.jpg
    20240630_142714.jpg
    82,5 KB · Visitas: 58
  • 20240630_142748.jpg
    20240630_142748.jpg
    112,8 KB · Visitas: 51
Cintia, por qué escoger entre gorra y pañuelo cuando puedes usar AMBOS!
Primero te calzas la gorra hasta las cejas y después te pones por encima el pañuelo bien atado. Te quedará la cabeza como a la mujer de Erdogan, que parece un motorista con casco. pero seguro que aciertas.
 
La cansina del pañuelo, que sigue echando mierda contra todo el mundo que es racista con ella y la vigilan... 🤮🤮🤮

Zurras, al igual que esa chica, AL MUNDO LE IMPORTAS UNA MI ER DA, ACÉPTALO DE UNA PUTAVEZ
Me sobrecoge la prepotencia con la que habla la Zurrona cada vez que contesta a un comentario medianamente disidente a su línea. Porque claro, ella borra todos los comentarios que no le bailan el agua, pero de vez en cuando deja alguno, siempre que sea más bien "light" y ella considere que pueda lucirse al responder. Digamos que deja esos comentarios y su respuesta en plan ejemplarizante.
Lo que tendría que hacer la muy sinvergüenza si tanto quiere lucirse, sería no eliminar ningún comentario, y si tan sólidos son sus principios y argumentos, responderles a todos y cerrar bocas. Pero no puede hacerlo, porque sabe que todos los comentarios que elimina llevan toda la razón y son imbatibles. Por eso vive desencajada al igual que su "amiga" borrando comentarios y bloqueando a la gente a todas horas.

Eres una vergüenza de persona, Zurrona 🤬
 
La prima Cachucha me ha recordado al conejo de la zurras, al que malvive en el vertedero, no el otro 😬 y resulta que hace tiempo que no lo veo, lo mismo se me ha pasado por ver a veces los videos x2....

El caso es que he visto que la mina del conejo ya la han cerrado 🤔🤔🤔
Ande andarán los conejillos......
Se lo han llevado las gaviotas?
Se lo han comido las gallinas?
Lo han dejado dentro de la mina?
Se lo han comido ellos?
Igual esta cerda de paca sanz lo cocino para el Eid al-aDha,,,,como no tienen presupuesto para cordero,,igual sacrificaron al pobre conejo junto a alguna gallina,,,y lo digo en serio,,con animalitos no bromeo.
 
Dos cositas, para toña,tienes un marido que tal cual está en la foto es igual que tomar bromuro,se te quitan toas las ganas de verdad que no se que le ven, seguro que la obra empezaba el uno y ka musa salió por pies, que se coma el marrón el toño,ya si eso cuando vuelva,y pa la amigui cinri prestale el conejo a tu amiga que al tener los desagües atascaos resultará una ayuda valiosisima,sobre todo de tuneladora,bujeros bien hechos y gratis
 
Back