Antònia al poder

A ver.... Cuidado con Alma de polli...ex rapero cocinillas !!!. Hace mucho que no da la cara. De todos ellos ,es el único que tiene callo Malayo en la frente.... Y sabéis lo que significa ?.. Pues a mí esos del callo me dan un yuyú ,que no me fio un pelo. !!!!
Ahora trabaja , menos mal ,porque el Barcelona no le salía nada ... Hombre que mala suerte !!! Cuando llega a casa ,reza ,hace la cena ,vuelve a rezar , y los niños destrozando muebles y electrodomésticos ,a su aire y el sinsangre, con la alfombrilla mirando pa la Meca y dale que te pego a los abdominales... Arriba y abajo ,otro porrazo y arriba y abajo .. otro porrazo.... Y pidiéndole a Alah que cuando salga del cuarto no se hayan matado los angelitos y sigan todos vivos...!!!
Mientras ,la zurrona ,como Mary Poppins... Ji ji... Jiji ji... Ja ja ja ... En la bici haciendo el chorra y escaqueándose de los niños , y de las gallinas, y los conejos mineros ....Y ella .. una chorrada .....y ja ja ja ... Ji ji ji...je je je.... Otra chorrada.... ji ji ja ja jo jo....
Arregla ese sillín , gilipollas ,que pones de los nervios a cualquiera. Solo te ríes tuuuuu.... Turututú...
No sabe cómo evitar las vacaciones. No tiene ni un euro , ni sitio a donde posar el pbdero y a toda la troupe.... La madre y la hermana se lo han dejado más claro .el agua!!!! La suegra dice que allí hay que ir cargaditos hasta arriba de todo de todooooo ...
Sigue sigue gastando en tonterías y proyectos idiotas , que ya te criarán los hijos los Belgianos racistas....
Prima, supongo que lo del "callo" de ADP (=abreviatura de "Alma de Pollo") lo dices por los rezos de esta gente, ¿no?
Bueno, creo recordar que el Toño simiesco también practicaba su fé con su correspondiente alfombrilla; si no me equivoco creo recordar que en un vídeo de hace varios años la Toña mostró un rincón donde ponían las alfombras para sus prácticas religiosas.
En cualquier caso, me reitero en lo que ya dije algunos comentarios atrás: ADP parece ser el más "sensato" de la troupe, pero no bajemos la guardia porque no hay que olvidar su cultura ni su estrato social. Asi que por muy sensato y comedido que nos parezca, sigue siendo lo que es...No olvidemos que su mujer está defendiendo públicamente a cierto importante grupo terrorista, con lo que nos podemos figurar el aire que se respira en esa casa.
 
A ver.... Cuidado con Alma de polli...ex rapero cocinillas !!!. Hace mucho que no da la cara. De todos ellos ,es el único que tiene callo Malayo en la frente.... Y sabéis lo que significa ?.. Pues a mí esos del callo me dan un yuyú ,que no me fio un pelo. !!!!
Ahora trabaja , menos mal ,porque el Barcelona no le salía nada ... Hombre que mala suerte !!! Cuando llega a casa ,reza ,hace la cena ,vuelve a rezar , y los niños destrozando muebles y electrodomésticos ,a su aire y el sinsangre, con la alfombrilla mirando pa la Meca y dale que te pego a los abdominales... Arriba y abajo ,otro porrazo y arriba y abajo .. otro porrazo.... Y pidiéndole a Alah que cuando salga del cuarto no se hayan matado los angelitos y sigan todos vivos...!!!
Mientras ,la zurrona ,como Mary Poppins... Ji ji... Jiji ji... Ja ja ja ... En la bici haciendo el chorra y escaqueándose de los niños , y de las gallinas, y los conejos mineros ....Y ella .. una chorrada .....y ja ja ja ... Ji ji ji...je je je.... Otra chorrada.... ji ji ja ja jo jo....
Arregla ese sillín , gilipollas ,que pones de los nervios a cualquiera. Solo te ríes tuuuuu.... Turututú...
No sabe cómo evitar las vacaciones. No tiene ni un euro , ni sitio a donde posar el pbdero y a toda la troupe.... La madre y la hermana se lo han dejado más claro .el agua!!!! La suegra dice que allí hay que ir cargaditos hasta arriba de todo de todooooo ...
Sigue sigue gastando en tonterías y proyectos idiotas , que ya te criarán los hijos los Belgianos racistas....
Prima, ¿qué ha pasado con la madre y la hermana de la Zurrona y las vacaciones? 😳 ¡Cuenta, por favor!
 
La prima Cachucha me ha recordado al conejo de la zurras, al que malvive en el vertedero, no el otro 😬 y resulta que hace tiempo que no lo veo, lo mismo se me ha pasado por ver a veces los videos x2....

El caso es que he visto que la mina del conejo ya la han cerrado 🤔🤔🤔
Ande andarán los conejillos......
Se lo han llevado las gaviotas?
Se lo han comido las gallinas?
Lo han dejado dentro de la mina?
Se lo han comido ellos?
Como está ese patio 😲!!! Como les denuncien a sanidad van a experimentar el "racismo" belga..
 
Huy, pues si quiere preñarse otra vez que no tarde mucho, porque ya mismo tiene encima la menopausia...
A ver si le lkega pronto y niz linmbra
Me sobrecoge la prepotencia con la que habla la Zurrona cada vez que contesta a un comentario medianamente disidente a su línea. Porque claro, ella borra todos los comentarios que no le bailan el agua, pero de vez en cuando deja alguno, siempre que sea más bien "light" y ella considere que pueda lucirse al responder. Digamos que deja esos comentarios y su respuesta en plan ejemplarizante.
Lo que tendría que hacer la muy sinvergüenza si tanto quiere lucirse, sería no eliminar ningún comentario, y si tan sólidos son sus principios y argumentos, responderles a todos y cerrar bocas. Pero no puede hacerlo, porque sabe que todos los comentarios que elimina llevan toda la razón y son imbatibles. Por eso vive desencajada al igual que su "amiga" borrando comentarios y bloqueando a la gente a todas horas.

Eres una vergüenza de persona, Zurrona 🤬
No problem, prima, aquí escribimos las verdades del barquero sobre ellas con la seguridad de que LO VAN A LEER Y QUE NO PUEDEN BORRARLOS 😁😁😁😃
 
Prima, supongo que lo del "callo" de ADP (=abreviatura de "Alma de Pollo") lo dices por los rezos de esta gente, ¿no?
Bueno, creo recordar que el Toño simiesco también practicaba su fé con su correspondiente alfombrilla; si no me equivoco creo recordar que en un vídeo de hace varios años la Toña mostró un rincón donde ponían las alfombras para sus prácticas religiosas.
En cualquier caso, me reitero en lo que ya dije algunos comentarios atrás: ADP parece ser el más "sensato" de la troupe, pero no bajemos la guardia porque no hay que olvidar su cultura ni su estrato social. Asi que por muy sensato y comedido que nos parezca, sigue siendo lo que es...No olvidemos que su mujer está defendiendo públicamente a cierto importante grupo terrorista, con lo que nos podemos figurar el aire que se respira en esa casa.
Weno pri, una patá en los webos a tiempo y solucionao!
 
Pues no le queda "mili" en cuanto a cargo y crianza, aunque ella no lo quiera lo va a tener.
Lo dudo. Una madre normal, hasta que desaparece, siempre está sufriendo unos momentos y alegrándose por sus hijos en otros. pero este caso es diferente. Ella no es una buena madre. Si ejerciera de madre de 5 hijos que son los que viven en este momento con ella, te aseguro que le daba menos tiempo a estar tirada todo el día en la calle o en el sofá morroquino.

Las dos hijas mayores abandonaron su casa muy jóvenes, supongo, por el caos reinante, las malas formas, los gritos, la no educación recibida, la opresión, el mal ambiente. En definitiva, por tener a una madre desquiciada, sin norte alguno. A ella le da exactamente igual, si van o no van a comer, incumpliendo así con las normas familiares, despreocupada en todo momento cuando sus hijos han sido bebés, relegando a unos en favor de otros, mala alimentación, cero rutinas, inconsciencia absoluta cuando los ha subido en el coche para hacer miles de kilómetros, negando la mayor con respecto a los problemas de la pequeña y uno de los chicos...es una absoluta sin fuste, con un problema aún sin diagnosticar, dado a la infancia y adolescencia que ha vivido, aunque eso no la exonera de sus pecados, porque se ha comportado como una verdadera trastornada al parir como una coneja, sin pensar en las consecuencias.

No, a esta le queda que la pequeña haga sus necesidades fisiológicas por sí misma y poco más. Deseando ver, cómo van saliendo de esa casa uno detrás de otro, al igual que lo hicieron las dos mayores. Hantoñita sufre, sí. Pero a su manera...recuerdo en la boda de su hija, que más que la boda de su hija, pareciera que se estuviera casando la hija de alguna amiga.. Los vínculos madre e hijo no existen como tal, porque ella jamás los ha tenido, no ha disfrutado de bases fuertes y sólidas. Los pilares mas importantes para un niños, son sus padres y ella no los ha tenido. Además, ella y por genética, insisto, tiene un problema mental sin diagnosticar aún, estoy segura de ello. Es una anormalidad de persona.

Supongo que si esos hijos no se van de su casa en un corto o medio plazo de tiempo, es por su padre, a pesar de que tampoco tiene la más mínima noción de educar a los hijos. No sé si habrás comprobado que en esa casa nadie respeta a nadie. Él hace cuatro intentos de voces, (porque no le sale la voz del cuerpo), y ayer por ejemplo, se pudo ver cómo la pequeña pasaba de él como comer tripas cocinadas. Eso sí, acertó con las tallas del mono que les compró a las niñas. Él quiere de verdad a su hijos. Y él, sí que tiene un pase por dónde ha vivido y cómo lo han educado. Es básico, con instintos de lo más primarios, sí; pero ejerce su función mucho mejor de lo que ella lo hace. Si ella fuese buena madre, una persona coherente y preocupada realmente por sus hijos, estaría unida a su marido en el tema educación de los hijos. Y no es así. Esos muchachos y la he dicho en alguna ocasión viven entre dos mares. Confundidos, desnortados, viendo todos los días, cómo uno de sus pilares, (el padre) intenta mantenerlos en el redil de la religión que profesa, y el otro, (la madre), hace un "sí pero no", confundiéndolos aún más.

Es patético todo.
 
Queridas primas, en mi casa acaba de estallar la tragedia. De repente mis fregaderas de la cocina no tragan. Estaban bien está mañana pero ahora no se qué ha pasado. Valgame dios que la Antoñita me ha lanzado una maldición wakarakachu :cry::cry:

Repite las veces que haga falta lo del vinagre (puedes ser de limpieza o el de las ensaladas) con bicarbonato y agua caliente. Suerte!!
 
Back