Antònia al poder

Y si esta tan rabiosa no será que de las denuncias que pusimos YouTube le haya dado un toque?
Sinceramente, lo dudo, no creo que YouTube con todo lo que prolifera por ahí, de muchos toques, salvo casos flagrantes, soy bastante escéptica para estas cosas, me genera mucha impotencia, pero desgraciadamente y lo estamos viendo, hoy vale todo o casi todo.
María Cinta está rabiosa porque no admite ningún tipo de crítica
Es ke los audios fueron esto.ke has dixo y 2 tonterías más.. Pero la manera en la que lo decia, fue lo ke yo creo, nos cayó como balde de agua fría a todas cuando la oímos... No me explico como la Toña, x muy sola ke esté, vuelve a darle confianza... Me imagino porke en el fondo, es igual ke ella.. NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.. 😐😐😐
Recuerdo que también hizo alusión a lo gordos que estaban sus hijos. Vamos que no se dejó nada en el tintero.
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero tengo una duda, ¿en la “racista” Bélgica se permite matar animales en los domicilios particulares?
Yo tenía la idea de que el crimen lo llevaba a cabo un matarife acreditado y que después el cliente ( por decir algo) se lo llevaba ya difunto. Me parece horrible todo el proceso, pero ya imaginar que el verdugo sea un primate en involución… me funde los cables.
Las leyes son las leyes y son para to-dos, sin excepción de ideologías, credos o culturas.
No he visto el vidrio lo veré mañana, pero si no pregunto reviento y las chispas le caen a estas dos amebas. Estáis diciendo q le han hecho matarile al cordero 🐑 en su casa? En el jardín de la supermegapicina? Así sin más! Ni mi abuela mataba los gorrinos, venía el matarife. Es q no avanzan, están como cuando Mahoma perdió la chancleta 🩴. Ahí los animalistas callaicos.
 
Tmb se kejo la Minty, porke la Toña había hexo para el Eid, 14 KILOS DE CHEBAKIA y ella, le mandó el Tupper vacío con uno de los niños y se lo regresó igual, SIN CHEBAKIA (La caradura no keria trabajar y hacerlos ella, sino ke se los regalara la Toña).. Y dice la Minty: No me kiso dar CHEBAKIA , cuando a sus hijos NO LES VIENE BIEN... Vamos!!.. Los llamó GORDOS, con toa su jeta cemento...😝😝😝😝
No te había leído aún y justo he hecho referencia a ese desafortunado comentario.
 
Me preguntó, como es posible q en Bélgica y demás países europeos dejen matar a un pobre cordero desangrandose hasta la muerte para ofrecérselo vete tú a saber quién?
toña eres una asquerosa, con las tripas y demás mejunjes 🤮🤮🤮🤮.
Si quieren conservar costumbres ancestrales, lo q deben hacer es ir en burro en vez de en furgoneta, vivir en cuevas y etc etc etc.
En Bélgica no está permitido el sacrificio halal, ni en Suècia, ni en Finlàndia y menos en los domicilios.
Aquí en los domicilios tampoco.... así que, cuando veáis una masacre a denunciar.
 
Ainssss prima querida, no me he puesto esos pantalones ni ninguna ropa para salir q me lleve, un calor terrible, por la mañana con pantalón corto y camiseta y por la tarde me cambiaba de ropa, pantalón corto y otra camiseta.
Hay allí una tienda, parecida al Primark de España y me compré camisetas y pantalones cortos.
Terrible el calor, muy poca humedad, pero era terrorífica la sensación térmica.
Bodrum es un paraíso, volveremos sin dudarlo.
Besos prima querida 🥰❤️😘
Ohhhh qué rabia, con la ilusión que tenías y por ende, nosotras también de verte. Tendrás que buscar otra "excusa" para el estreno, así que id pensando en vuestro próximo destino y que no suban las temperaturas de 24°.
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero tengo una duda, ¿en la “racista” Bélgica se permite matar animales en los domicilios particulares?
Yo tenía la idea de que el crimen lo llevaba a cabo un matarife acreditado y que después el cliente ( por decir algo) se lo llevaba ya difunto. Me parece horrible todo el proceso, pero ya imaginar que el verdugo sea un primate en involución… me funde los cables.
Las leyes son las leyes y son para to-dos, sin excepción de ideologías, credos o culturas.
Prima, por lo que yo sé el sacrificio ritual sin aturdimiento sólo está permitido en mataderos oficialmente reconocidos. No se puede sacrificar animales en casa sin aturdirlos, ni hacer que los sacrifiquen en una granja. Muchos van a Francia que son más permisivos.
 
Imaginad que va eso a vuestra casa y se tumba así…lo echo de un patadon, seguro que se ha limpiado las manos con las cortinas, so guarro!
Yo no le diría nada, pero pa días lo vuelvo a invitar y que esta gente esté educando a los adultos del futuro🤦🏽‍♀️
Y encima se creen que nos están haciendo un favor trayendo hijos a destajo! 😱
 
Back