Le han puesto extensiones de pestañas pero de cejas también? Porque la han dejado como el muñeco Macario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le han puesto extensiones de pestañas pero de cejas también? Porque la han dejado como el muñeco Macario
La Aemps ha conocido de la comercialización de este nuevo producto a través de la comandancia de la guardia civil y el servicio de vigilancia aduanera de Ceuta. El mes pasado, la agencia dependiente del Ministerio de Sanidad también retiró del mercado varios complementos adelgazantes por el mismo motivo.
AQUÍ MAS INFORMACION
ESTA MALEANTE NO SE JUNTA, NADA MÁS QUE CON TRAFICANTES Y ESTAFADORES.
VAMOS CON GENTE DE SU CALAÑA. YA ESTUVO ENTRE REJAS EN SU PASADO OSCURO Y LO VOLVERA HA ESTAR.
Wuaa, estás cayendo en sus redes..... VE HACIA LA LUZ, PRIMA PERAAAA, CORRE HACIA LA LUUUUUUZ!!!!!Eso pienso yo, se quedan con ella , y no se da cuenta , que solo la quieren por la pasta… hay veces y momentos que me da hasta pena… al final se verá muy sola …
Pues mira, si la estafan y la dejan con una mano delante y otra detrás, no pagaría en 100 vidas lo que ella lleva estafado, robado y chanchulleado desde que tenía 13 años.Eso pienso yo, se quedan con ella , y no se da cuenta , que solo la quieren por la pasta… hay veces y momentos que me da hasta pena… al final se verá muy sola …
Prueba en el canal dariyaShakira me tiene bloqueada en todos sus canales jajajajajjajaja no le gusta leer las verdades a la gárgola
Wuaa, estás cayendo en sus redes..... VE HACIA LA LUZ, PRIMA PERAAAA, CORRE HACIA LA LUUUUUUZ!!!!!
No traigo los vídeos del mismo YouTube, pero OK no vuelvo a subirlosPrimilla, los videos de yt le dan visualizaciones, algunos prima los pone para que se vean sin![]()
, esos son los wenos, los que jo den a la toñaca
Y, nosotras, prima, y nosotras! Jadeeee, las comas, por dios, las comaaas!Respira , prima , respira.... Qué te asfixia , mujé !!!!! .. Qué buenooo... !
Primilla, no te molestes, es para no darle euros a la cenutriaNo traído los vídeos del mismo YouTube, pero OK no vuelvo a subirlos