Antònia al poder

La Aemps ha conocido de la comercialización de este nuevo producto a través de la comandancia de la guardia civil y el servicio de vigilancia aduanera de Ceuta. El mes pasado, la agencia dependiente del Ministerio de Sanidad también retiró del mercado varios complementos adelgazantes por el mismo motivo.

AQUÍ MAS INFORMACION
ESTA MALEANTE NO SE JUNTA, NADA MÁS QUE CON TRAFICANTES Y ESTAFADORES.
VAMOS CON GENTE DE SU CALAÑA. YA ESTUVO ENTRE REJAS EN SU PASADO OSCURO Y LO VOLVERA HA ESTAR.

Sanidad retira un complemento para adelgazar por causar problemas graves de salud​

El producto ocultaba en su etiquetado que contenía un supresor del apetito perjudicial para la salud​

Eso pienso yo, se quedan con ella , y no se da cuenta , que solo la quieren por la pasta… hay veces y momentos que me da hasta pena… al final se verá muy sola …
Pues mira, si la estafan y la dejan con una mano delante y otra detrás, no pagaría en 100 vidas lo que ella lleva estafado, robado y chanchulleado desde que tenía 13 años.

Ojalá le peguen un buen palo, económicamente hablando.....

Wuaa, estás cayendo en sus redes..... VE HACIA LA LUZ, PRIMA PERAAAA, CORRE HACIA LA LUUUUUUZ!!!!!
Carol Anne Freeling Horror GIF by filmeditor

Back