Antònia al poder

Prima es que decíamos en Bélgica de cuando les ponía faldas de tul en invierno o les compraba ropa color caca, pero iban mucho más apañadas y Simo, de vez en cuando, las peinaba.
Los tres adolescentes ya se dan vida solos y son presumidillos. De higiene no se cómo andarán, aunque la sospecho, pero esas dos niñas que dependen absolutamente de su madre, no es de recibo que vayan así. Si llevan esos pelicos, que es lo que se ve en los vídeos, imaginaros como llevarán el culico y el resto del cuerpo las pobrecicas.. lo digo de todo corazón me dan una pena tremenda y las niñas, angelicos, pues como no conocen otra cosa, aún le dicen mami, mami y la reclaman..
🥲🥲🥲
En la racista België las saca en pleno invierno sin un abriguito, como cuando fueron al camping en Ámsterdam que se le olvidó el de J y la llevaba envuelta en un jersey suyo.
Y ahora en la acogedora Maroc termina los vídeos a nosecuantisimos grados de calor y las niñas con la pelliza rosa roñosa a todas partes.
Es gordo lo que voy a escribir. Pero está claro que esa casa el que ponía la sensatez era el primate.

RETIRADA DEL PRODUCTO “JULIETTE CAPSULE L-Carnitine Lepidum cápsulas”​

Fecha: 09/10/2024

Actualidad
Categorías:

• NO SERA ESTA LA AMIGA DE LA RUSSA ?
alerta-aemps-juliette-centrado.jpg.jpg

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha publicado una alerta referente al producto “JULIETTE CAPSULE L-Carnitine Lepidum cápsulas”, ordenando la prohibición de la comercialización y la retirada del mercado de todos los ejemplares de este producto.

Según los análisis llevados a cabo, los productos contienen la sustancia activa sibutramina.

La sibutramina es una sustancia incluida en la Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte vigente, en la clase S6.B Estimulantes Específicos, por lo que su consumo está prohibido en competición.

La información completa acerca de la retirada de estos productos se puede encontrar en este comunicado:

ALERTA Retirada Producto Juliette Capsule L-Carnitine Lepidum cápsulasEnlace externo, se abre en ventana nueva

Yo también pienso que es fea de cojo...nes, pero creo que es de estas feas , que tienen un poquito de solución. Es decir, si se cuidara un poquito , fuera limpia , aseada, con ropa acorde a su cuerpo y a su edad, se dejará de sotanas horrorosas, y esos trapos arrugados en la cabeza, algo moderno, dentro de lo clásico, su pelito arreglado, o con colas de caballo, limpio, un poquito de maquillaje, color, unos 👄, los ojos pintados, las pestañas...... Pues no es que fuera Miss Marruecos , pero .. bueno... Pasaría como medio normal.
Ya se .. ya se... Lo que es imposible , no puede ser y no tiene remedio.. pero...
Conseguir que se ocupe de sus hijas , ya sería un logro importante... A ver si Fátima se preocupa , ya que la madre pasa como una tormenta, de ese desastre de hijas.
La misma Minty, fea también de co...Jones.. con un arreglito, su pelo al viento , limpita, maquilladita , y vestida decentemente...
. Pues no serían las dos, las loras que son... Aunque la mala leche y la actitud no tenga solución... Y la chifladura, tampoco.
Hablar por hablar !!!!
Ah... Y los dientes... Por Dios.. los dientes... Puestos a pedir !
No te conozco.
Como a las demás primas. Pero te percibo de esa clase de personas que buscan ver siempre la parte buena y bonita de las demás.
Y eso hace que todavía me quede esperanza en la humanidad.
Gracias 🌷

Jajajajajajajajajaja parar por favor me meo jajajaja ofu la Gárgola que fea es pijo Groucho tenía una nariz más normal esta tiene peazo berenjena 🍆 o más bien un boniato echao a perder jajajajajajajajajaj y esas cejas no puedo reírme más jajajajaja el antes y el después la rusa se está saboteando ella misma como vean esto las muslis no pisa ni una su salón de belleza jajajajajajajaj a partir de ahora se llama LA GARGOLA DE AMSA ALIAS LA NICANORA JAJAJAJAJA 🤣
Pero peeero peeero primaaaa

Que te he hecho yo?????
🥹

Ya te digo, me suena que dijo que le cuesta 10 céntimos no? Con tal de no fregar la tetera si yo bebiese té pagaría hasta 20 jajaja
Lo que le lleva a los demonios es que la cafetería de los caracoles y los garbanzos no está abierta. Por la pinta que tiene el pueblucho igual abre solo en verano.
Dijo, ya veis aquí pasando las tardes mirando a las niñas, si por lo menos estuviera la cafetería abierta estaría más agusto.
Le supura el instinto maternal por cada poro de su ser.

Actualidad
Categorías:

• Normativa

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha publicado una alerta referente al producto “JULIETTE CAPSULE L-Carnitine Lepidum cápsulas”, ordenando la prohibición de la comercialización y la retirada del mercado de todos los ejemplares de este producto.

Según los análisis llevados a cabo, los productos contienen la sustancia activa sibutramina.

La sibutramina es una sustancia incluida en la Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte vigente, en la clase S6.B Estimulantes Específicos, por lo que su consumo está prohibido en competición.

La información completa acerca de la retirada de estos productos se puede encontrar en este comunicado:
NO SERA ESTA LA AMIGA DE LA RUSA?
Creo que si prima.

Actualidad
Categorías:

• Normativa

Grandes festejos grandes por el cambio de look en varios lugares. Que decir, hasta las palomas salieron a festejar. Un gran dia para Toña que dice al final que no está preparada aún para este cambio.
Las flanas festejan hasta en los comentarios, algunas la comparan con Angelina Jolie aunque le recriminan donde guardo la Tonia los ojos verdes.
Nada......... sigue como siempre. Me parece que se queda alli, incluso en la pocilga en que vive jajajajaja. Por mas pestañas y agua que corra por su cuerpo , su cambio solo sera posible si es interno, algo que no creo que pase. Una persona empoderada con autoestima jamas viviría en un lugar asi mostrando en sus videos como si fuera un palacio. Y lo peor que creo que esta convencida de lo que muestra.
Hasta que no reciba un golpe fuerte no va a cambiar, seguirá mintiendo y pensando que es blancanieves con los 5 enanitos en esta ocasion jajajjaja
Increible ese salon de desastres,,en primer lugar ,se hace una buena limpieza de cara,se aplica antibolsas,cremas y se intenta disminuir esa papada,que ya no es papada,,es giba de camello,,,y lo mas importante es la higiene,duchas diarias y ropa limpia,,y lo primero esos pelos grasientos,,un corte bonito ,,y a las niñas tambien X ALA,,,que verguenza de tribu,,,,dejate de coche y gafas,so moscorrofia y ve a terapia psiquiatrica!!!

Back