Antònia al poder

Así se quedaron los brocolitos
Happy Dog GIF
Normal...

Screenshot_20250329-033149_YouTube.jpg

Jajajajajjjajajajajajajajajja morí con eso os juro que es la primera cosa en la que me fije jajsjajajaj que se rían así de una y la otra flipada agasajada por la rusa y las 4 pelagatos de él supersalon de belleza se lo cree y todo hija te maquillas tu mejor sola con tu raya negra de Khol que la mierda que te han echo me recordó el cuento del rey desnudo jajajajajaja Toña más te vale alejarte de la rusa porque esa va a aprovecharse de tu subnormalidad créeme que te la va jugar en nada se le ve el plumero lo falsa que es y la verdad maquilla mejor tu hija Fátima que la que te ha echo semejante mierda y esas cejas por dios jajajajajajajajajaja es que no puedo de verdad me meo jajajajajja

Tengo una surtida galería de imágenes para las primas que gustan de usar de avatar. A saber:

Ver el archivo adjunto 4019196

Ver el archivo adjunto 4019198

Ver el archivo adjunto 4019200

Ver el archivo adjunto 4019202

Ver el archivo adjunto 4019204

Ahora sabemos de quién han heredado los 🥦🥦 el frondoso mostacho
Ver el archivo adjunto 4019205

Ver el archivo adjunto 4019206
Definitivamente es un señor travestido en un mal dia.
En las 3 primeras fotos parece un tío, es su hermano Jonathan con pañuelo

Prima es que decíamos en Bélgica de cuando les ponía faldas de tul en invierno o les compraba ropa color caca, pero iban mucho más apañadas y Simo, de vez en cuando, las peinaba.
Los tres adolescentes ya se dan vida solos y son presumidillos. De higiene no se cómo andarán, aunque la sospecho, pero esas dos niñas que dependen absolutamente de su madre, no es de recibo que vayan así. Si llevan esos pelicos, que es lo que se ve en los vídeos, imaginaros como llevarán el culico y el resto del cuerpo las pobrecicas.. lo digo de todo corazón me dan una pena tremenda y las niñas, angelicos, pues como no conocen otra cosa, aún le dicen mami, mami y la reclaman..
🥲🥲🥲
Por eso mismo la tengo tanto asco esas criaturas en las garras de esa Gárgola con la dejadez que las trata de verdad y todavía hay alguna subnormal que tiene la osadía de decir que la gente la critica por envidia ....... envidia que se den cuenta las flanas que lo único que hacemos es decir la verdad de la marrana esa que ni los animales tratan con tan poco afecto a sus hijos porque lo de menos es vivir en una casa humilde es lo que hace una con lo que tiene porque vamos mi piso era antiguo con suelos como los que tiene ella en Bélgica de terrazo y muy humilde pero jamás he tenido mi casa echa un vertedero la pobreza no tiene nada que ver con la limpieza el que es marrano lo es en todas partes como demuestra la orco cada día se supera más

Lamento contradecirte, prima, pero sigue en Maroc.
No porque ella lo diga abiertamente, sino por las publicaciones cruzadas de la rusa.
Hace dos días la rusa mostró un vídeo en su insta con la llegada de tRoña al centro de belleza.(la misma que se ha visto hoy bajando del coche haciendo el ridículo) Y dijo al día siguiente pongo las fotos. Efectivamente las puso de la cena en el restaurante.
Y ya te digo yo que la rusa no se iba a guardar ese vídeo hasta que a la tRoña le viniera bien porque ella no le debe nada a la musa y lo que más le conviene ahora mismo es darle visibilidad a su negocio.
Me explico como el culo. Pero en mi cabeza funciona.
Vamos que sé que la cronología es correcta por las publicaciones de otros más pegadas al tiempo real.
La rusa a montado ese salón con el dinero que le ha sacado a la Toña y la Toña lleva retraso con los videos y seguramente ya tenían hablado lo de cuando publicar esa foto yo si me creo que lo tengan apalabrado y si es verdad que esta en Amsa 3 semanas sin publicar en su canal de las gallinas de oro no me lo creo pero vamos que si es verdad que se ha quedado lo va a lamentar y mucho porque esos hijos sin control ninguno sobre todo el A es una bomba de relojería se la van a liar más gorda si cabe que en Bélgica ya saldrá llorando porque vamos a estado infeliz hasta que llegó su amado príncipe ami ya esa manera de tratar a ese hijo me da ya hasta repelus y si se piensa la Toña que ir a vivir le va a solucionar los problemas va apañada ese chaval no es bueno y ella no quiere verlo ahí lo que va acabar siendo con las maneras que apunta es un camello y sin el padre buenooo y buenooo era el único por lo que se ve quería imponer orden en esa casa y la anormal de ella se pone a favor de los hijos estaban mil veces mejor cuando iban a extra escolares y a la mezquita que todo el día tirados en la put* calle mi hijo tiene casi 17 años y durante la semana no sale y mucho menos venir a la hora que le de la gana o de madrugada y menos como esta la vida no aprenden nada bueno todo el día tirados en las calle y si por eso soy una madre muy estricta prefiero eso a que haga lo que hacen muchos niños de 12 o 13 años por ahí de botellón y poniéndose finos de otras cosas ni hablar cuando sea adulto si quiere hacer esas cosas que se busque un trabajo y que se independice porque en mi casa las normas las pongo yo y mientras viva bajo mi techo es lo que hay y lo primero son los estudios porque como esta la vida o te labras un futuro o de verdad que sin estudios no te quieren ni para fregar escaleras ahora no es como antes que te metían de aprendiz en lo que tu querías trabajar y había trabajo pero ahora lo primero que te piden son estudios

Pero esas cápsulas no tienen registro sanitario ni nada que se le parezca. Lo mejor que puede pasar es que estén rellenas de algo inocuo, porque el que se las tome puede tener un problema de salud muy gordo.
De la redacción del panfleto, mejor ni comentó, porque lo de la prueba está en los resultados me ha dejado loca, y lo del texto del párrafo, directamente muerta
Podían haber subsanado erratas como tte, o el líbido y hay que ver lo que hacen la mitad de las especies y yo poniendo albahaca así a lo loco

Back