Antònia al poder

Dice que los brocolitos se mueven en taxi, pero no dice qué hacen, a dónde van, a qué dedican el mucho tiempo libre… no sé cómo se pueden haber mudado de país saliendo de casa con lo puesto y unas mochilitas… yo voy a España una semana a ver a mi madre y tengo que facturar maleta, en fin, no me creo todavía que es definitivo que se queden todos ahí para siempre…ya se verá 🧐

Dice que los brocolitos se mueven en taxi, pero no dice qué hacen, a dónde van, a qué dedican el mucho tiempo libre… no sé cómo se pueden haber mudado de país saliendo de casa con lo puesto y unas mochilitas… yo voy a España una semana a ver a mi madre y tengo que facturar maleta, en fin, no me creo todavía que es definitivo que se queden todos ahí para siempre…ya se verá 🧐
A doblar el lomo, no van...eso, seguro...

Me quedado afónica de tanto reírme la rusa es una estafaoraaaa cambio de look y le ha puesto unas cejas que le zampas un pañuelo negro y es la viva imagen de doña rogelia se esta aprovechando de su narcisismo para sacarle los 4 euros que tenía para montar una mierda de negocio que en nada va a cerrar y va a salir por patas dejándola con la deuda a ella ya veréis lo estoy viendo va a repetir sus andanzas de España esta ha visto lo ameba que es y a dicho me la camelo y la desplumo jajajajajajajajaj Toña ati lo que te hace falta es un cambio interior hija un buen psiquiatra y que te enseñe a no ser tan egoísta de mierda que esa niña va a pillar lo que no tiene en esa pocilga cualquier día se le engancha una garrapata y no la cuenta con la anemia perniciosa por lo menos en el pueblo de Bélgica se ve todo limpio pero ahí tiene que haber cucarachas y ratas como camiones so desgraciada que está más guarro ese edificio y esa playa infecta peor que cuando la Carlota llegó a Marruecos y sacaron la mierda del caballo para hacer una habitación en el chavolo pero tu grandisima hija de la gran p.... metes ahí a tu hija sin ni siquiera hacer una limpieza y pintar esas paredes para desinfectar el nido de mierda en el que te has metido y dejas a tu hija tocar esos animales callejeros que veremos a ver si no pasa una desgracia y para tu información cambio de imagen tu cara de adefesio mal echo esa nariz que en vez de agujeros parecen troneras por dios y ese cuerpo chepado y que pareces un armario 4 puertas eres la viva imagen de las gargolas de Notredam ysabes porque eres tan fea porque te se refleja la maldad que tienes en esa cara de feto malparido en mi vida he visto mujer más horrorosa por dentro y por fuera asustas al miedo
Jajaja este mensaje lo tendrías que poner en los comentarios de su canal. Las flanas te comen viva 🤣🤣🤣

"Estoy en un momento de mi vida en el que voy a hacer lo que me haga feliz(...) y por mucho que vengan masas a decirme lo contrario, voy a seguir haciendo lo que me da la gana... " Toña dixit...

Ya lo sabemos, Antonia, ya...solo te ha faltado añadir "caiga quien caiga" ...

Y yo añado: o cuando te detengan, jamía, porque llevas una senda...:banghead:🫣
Yo creo que tiene que ir puestísima hasta arriba de algo. No es normal estar frenética todo el días tantos días.
Igual en Maroc le sale a muy bien de precio.
O igual es que algunas píldoras adelgazantes están llenitas de anfetaminas

Yo creo que tiene que ir puestísima hasta arriba de algo. No es normal estar frenética todo el días tantos días.
Igual en Maroc le sale a muy bien de precio.
O igual es que algunas píldoras adelgazantes están llenitas de anfetaminas
Los 10/15 cafelitos diarios también contribuyen a eso... Y si se toma otros tantos acheis en vaso de tubo cargadísimos de azúcar...

Solo le queda desplegar las alas y volar...

Bbc Bat GIF by Nature on PBS

Mirar por donde no había visto bien aún a la rusa. Qué hace esa señora con gafas de sol por lo que dice que es su instituto de belleza?
Todo por montar vacío y aún la Tontorroña diciendo que lo bueno está aún por llegar....la parte que pagaste Tontorroña?☺️😃
La musa se presenta de la peor manera vestida, ya después se la ve con ese guardapolvo que ella no sabe si es chaqueta, kimono o albornoz caso es que dice que es elegante.
La musa sigue haciendo de payasa y empieza a usar su explendido inglés.....otra ridícula como su masmejorexamiga la Zurras.
Resultado;
Le han puesto más pelos en las pestañas y creándole un mayor aspecto payasil, las cejas pobladas casi a lo Macario y gran pregunta:.
Le depilaron el bigotón ..... porque vaya mostacho! Tenía un pelo más largo que los bigotes de Fumanchú.
Qué mal distribuidas tiene las hormonas la jequesa de Amsa.

Pues, no te digo yo que no... :unsure:
Siempre que esta lejos del marido entra en ese estado a saber si no acabo fuera de casa por darle a las sustancias yo muchas veces lo pienso y de verdad que le veo cara de que le gusta enpinar el codo la última vez que se puso así casualmente fue cuando alquilo aquella casa y que estaba convencidisima que se quedaba allí y empezó igual y cada día peor y empezó a desatender a las niñas en plan megadescarado que parecían las dos un par de monos enjaulados unos pelos las pobres y ya visteis el marido la volvió a llevar a Bélgica y aquí seguramente habrá pasado lo mismo porque yo pienso que lleva varias semanas en Bélgica y por eso tiene abandonado el canal de recetas con esta van 3 veces que sepa que le entra la perra de ir a vivir a Marruecos ya lo hizo cuando Fátima Adam y Mido eran pequeños han vivido por toda la geografía española y en todos lados acababan mal esta mujer es una descerebrada y debería estar encerrada porque es peligrosa para sus hijos incluso para ella misma creo de verdad que esta tocada como su hermano por mucho que una madre sea un desastre no es ni medio normal las cosas que hace y encima intenta maquillarlas pero si cualquier día te vemos cocinando un gato callejero en Bélgica daban miedo tus comidas pero es que en el zulo ya me dejas patidifusa

Back