Antònia al poder

Siempre que esta lejos del marido entra en ese estado a saber si no acabo fuera de casa por darle a las sustancias yo muchas veces lo pienso y de verdad que le veo cara de que le gusta enpinar el codo la última vez que se puso así casualmente fue cuando alquilo aquella casa y que estaba convencidisima que se quedaba allí y empezó igual y cada día peor y empezó a desatender a las niñas en plan megadescarado que parecían las dos un par de monos enjaulados unos pelos las pobres y ya visteis el marido la volvió a llevar a Bélgica y aquí seguramente habrá pasado lo mismo porque yo pienso que lleva varias semanas en Bélgica y por eso tiene abandonado el canal de recetas con esta van 3 veces que sepa que le entra la perra de ir a vivir a Marruecos ya lo hizo cuando Fátima Adam y Mido eran pequeños han vivido por toda la geografía española y en todos lados acababan mal esta mujer es una descerebrada y debería estar encerrada porque es peligrosa para sus hijos incluso para ella misma creo de verdad que esta tocada como su hermano por mucho que una madre sea un desastre no es ni medio normal las cosas que hace y encima intenta maquillarlas pero si cualquier día te vemos cocinando un gato callejero en Bélgica daban miedo tus comidas pero es que en el zulo ya me dejas patidifusa
Lamento contradecirte, prima, pero sigue en Maroc.
No porque ella lo diga abiertamente, sino por las publicaciones cruzadas de la rusa.
Hace dos días la rusa mostró un vídeo en su insta con la llegada de tRoña al centro de belleza.(la misma que se ha visto hoy bajando del coche haciendo el ridículo) Y dijo al día siguiente pongo las fotos. Efectivamente las puso de la cena en el restaurante.
Y ya te digo yo que la rusa no se iba a guardar ese vídeo hasta que a la tRoña le viniera bien porque ella no le debe nada a la musa y lo que más le conviene ahora mismo es darle visibilidad a su negocio.
Me explico como el culo. Pero en mi cabeza funciona.
Vamos que sé que la cronología es correcta por las publicaciones de otros más pegadas al tiempo real.

Siempre que esta lejos del marido entra en ese estado a saber si no acabo fuera de casa por darle a las sustancias yo muchas veces lo pienso y de verdad que le veo cara de que le gusta enpinar el codo la última vez que se puso así casualmente fue cuando alquilo aquella casa y que estaba convencidisima que se quedaba allí y empezó igual y cada día peor y empezó a desatender a las niñas en plan megadescarado que parecían las dos un par de monos enjaulados unos pelos las pobres y ya visteis el marido la volvió a llevar a Bélgica y aquí seguramente habrá pasado lo mismo porque yo pienso que lleva varias semanas en Bélgica y por eso tiene abandonado el canal de recetas con esta van 3 veces que sepa que le entra la perra de ir a vivir a Marruecos ya lo hizo cuando Fátima Adam y Mido eran pequeños han vivido por toda la geografía española y en todos lados acababan mal esta mujer es una descerebrada y debería estar encerrada porque es peligrosa para sus hijos incluso para ella misma creo de verdad que esta tocada como su hermano por mucho que una madre sea un desastre no es ni medio normal las cosas que hace y encima intenta maquillarlas pero si cualquier día te vemos cocinando un gato callejero en Bélgica daban miedo tus comidas pero es que en el zulo ya me dejas patidifusa
Es que a mí me ha dejado tó loca que ella salga tan acicalada del salón de belleza y la imagen siguiente sea la de sus niñas con los mismos pelos que ayer y de antes de ayer desastrosos que parecen unas pordioseras. Fijaros por donde lleva la goma de pelo la Judi.
Por cierto, habemus Fátima.
Ha quedado con todos los hijos y se han ido a comer a un restaurante, no al que querían porque en el que querían dice que tenían que tener "reservación" y cuando han entrado las niñas con esos pelos me ha dado hasta vergüenza y una pena terrible.
Los tres adolescentes iban bien, en su línea, brocoliana, pero bien , pero esas dos criaturas parecían dos mendigas secuestradas..😢 con lo presumidos que son esos adolescentes no ven que sus hermanas van hechas un desastre, no hay nadie que se lo pueda decir?

Screenshot_20250329-012749.png Screenshot_20250329-013735.png Screenshot_20250329-013942.png

Screenshot_20250329-013904.png Screenshot_20250329-013815.png

Última edición:
Es que a mí me ha dejado tó loca que ella salga tan acicalada del salón de belleza y la imagen siguiente sea la de sus niñas con los mismos pelos que ayer y de antes de ayer desastrosos que parecen unas pordioseras. Fijaros por donde lleva la goma de pelo la Judi.
Por cierto, habemus Fátima.
Ha quedado con todos los hijos y se han ido a comer a un restaurante no al que querían porque en el que querían tenían que tener "reservación" y cuando han entrado las niñas con esos pelos me ha dado hasta vergüenza a mí. Los tres adolescentes iban bien y esas dos criaturas que parecían dos mendigas secuestradas..😢

Ver el archivo adjunto 4019263Ver el archivo adjunto 4019262Ver el archivo adjunto 4019259

Ver el archivo adjunto 4019267Ver el archivo adjunto 4019261
Como siga así, la perra las va a acabar adoptando, como aquellas niñas criadas por lobos en la selva india. Cada día, más parecidas a Mowgli... pobrecicas...

Grandes festejos grandes por el cambio de look en varios lugares. Que decir, hasta las palomas salieron a festejar. Un gran dia para Toña que dice al final que no está preparada aún para este cambio.
Las flanas festejan hasta en los comentarios, algunas la comparan con Angelina Jolie aunque le recriminan donde guardo la Tonia los ojos verdes.
Nada......... sigue como siempre. Me parece que se queda alli, incluso en la pocilga en que vive jajajajaja. Por mas pestañas y agua que corra por su cuerpo , su cambio solo sera posible si es interno, algo que no creo que pase. Una persona empoderada con autoestima jamas viviría en un lugar asi mostrando en sus videos como si fuera un palacio. Y lo peor que creo que esta convencida de lo que muestra.
Hasta que no reciba un golpe fuerte no va a cambiar, seguirá mintiendo y pensando que es blancanieves con los 5 enanitos en esta ocasion jajajjaja

Adjuntos

• Diseño sin título (6).jpg
    Diseño sin título (6).jpg
    266,2 KB · Visitas: 28
Como siga así, la perra las va a acabar adoptando, como aquellas niñas criadas por lobos en la selva india. Cada día, más parecidas a Mowgli... pobrecicas...
Prima es que decíamos en Bélgica de cuando les ponía faldas de tul en invierno o les compraba ropa color caca, pero iban mucho más apañadas y Simo, de vez en cuando, las peinaba.
Los tres adolescentes ya se dan vida solos y son presumidillos. De higiene no se cómo andarán, aunque la sospecho, pero esas dos niñas que dependen absolutamente de su madre, no es de recibo que vayan así. Si llevan esos pelicos, que es lo que se ve en los vídeos, imaginaros como llevarán el culico y el resto del cuerpo las pobrecicas.. lo digo de todo corazón me dan una pena tremenda y las niñas, angelicos, pues como no conocen otra cosa, aún le dicen mami, mami y la reclaman..
🥲🥲🥲

Los 10/15 cafelitos diarios también contribuyen a eso... Y si se toma otros tantos acheis en vaso de tubo cargadísimos de azúcar...

Solo le queda desplegar las alas y volar...

Bbc Bat GIF by Nature on PBS
No se la ha vuelto ver preparar acheis allí verdad?

Back