- Calificaciones
- 115.793
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, no sabía de qué hablabas y creía que decías que yo te tenía bloqueadaShakira me tiene bloqueada en todos sus canales jajajajajjajaja no le gusta leer las verdades a la gárgola
Lamento contradecirte, prima, pero sigue en Maroc.Siempre que esta lejos del marido entra en ese estado a saber si no acabo fuera de casa por darle a las sustancias yo muchas veces lo pienso y de verdad que le veo cara de que le gusta enpinar el codo la última vez que se puso así casualmente fue cuando alquilo aquella casa y que estaba convencidisima que se quedaba allí y empezó igual y cada día peor y empezó a desatender a las niñas en plan megadescarado que parecían las dos un par de monos enjaulados unos pelos las pobres y ya visteis el marido la volvió a llevar a Bélgica y aquí seguramente habrá pasado lo mismo porque yo pienso que lleva varias semanas en Bélgica y por eso tiene abandonado el canal de recetas con esta van 3 veces que sepa que le entra la perra de ir a vivir a Marruecos ya lo hizo cuando Fátima Adam y Mido eran pequeños han vivido por toda la geografía española y en todos lados acababan mal esta mujer es una descerebrada y debería estar encerrada porque es peligrosa para sus hijos incluso para ella misma creo de verdad que esta tocada como su hermano por mucho que una madre sea un desastre no es ni medio normal las cosas que hace y encima intenta maquillarlas pero si cualquier día te vemos cocinando un gato callejero en Bélgica daban miedo tus comidas pero es que en el zulo ya me dejas patidifusa
Prima @Teresina2 por qué no estás de acuerdo en que nos gusten los murciegalitos?? Nos pones tristes a la prima @Dana Tuatha y a yoMencantan los murciegalitos
Es que a mí me ha dejado tó loca que ella salga tan acicalada del salón de belleza y la imagen siguiente sea la de sus niñas con los mismos pelos que ayer y de antes de ayer desastrosos que parecen unas pordioseras. Fijaros por donde lleva la goma de pelo la Judi.Siempre que esta lejos del marido entra en ese estado a saber si no acabo fuera de casa por darle a las sustancias yo muchas veces lo pienso y de verdad que le veo cara de que le gusta enpinar el codo la última vez que se puso así casualmente fue cuando alquilo aquella casa y que estaba convencidisima que se quedaba allí y empezó igual y cada día peor y empezó a desatender a las niñas en plan megadescarado que parecían las dos un par de monos enjaulados unos pelos las pobres y ya visteis el marido la volvió a llevar a Bélgica y aquí seguramente habrá pasado lo mismo porque yo pienso que lleva varias semanas en Bélgica y por eso tiene abandonado el canal de recetas con esta van 3 veces que sepa que le entra la perra de ir a vivir a Marruecos ya lo hizo cuando Fátima Adam y Mido eran pequeños han vivido por toda la geografía española y en todos lados acababan mal esta mujer es una descerebrada y debería estar encerrada porque es peligrosa para sus hijos incluso para ella misma creo de verdad que esta tocada como su hermano por mucho que una madre sea un desastre no es ni medio normal las cosas que hace y encima intenta maquillarlas pero si cualquier día te vemos cocinando un gato callejero en Bélgica daban miedo tus comidas pero es que en el zulo ya me dejas patidifusa
Como siga así, la perra las va a acabar adoptando, como aquellas niñas criadas por lobos en la selva india. Cada día, más parecidas a Mowgli... pobrecicas...Es que a mí me ha dejado tó loca que ella salga tan acicalada del salón de belleza y la imagen siguiente sea la de sus niñas con los mismos pelos que ayer y de antes de ayer desastrosos que parecen unas pordioseras. Fijaros por donde lleva la goma de pelo la Judi.
Por cierto, habemus Fátima.
Ha quedado con todos los hijos y se han ido a comer a un restaurante no al que querían porque en el que querían tenían que tener "reservación" y cuando han entrado las niñas con esos pelos me ha dado hasta vergüenza a mí. Los tres adolescentes iban bien y esas dos criaturas que parecían dos mendigas secuestradas..
Ver el archivo adjunto 4019263Ver el archivo adjunto 4019262Ver el archivo adjunto 4019259
Ver el archivo adjunto 4019267Ver el archivo adjunto 4019261
Como siga así, la perra las va a acabar adoptando, como aquellas niñas criadas por lobos en la selva india. Cada día, más parecidas a Mowgli... pobrecicas...
Prima es que decíamos en Bélgica de cuando les ponía faldas de tul en invierno o les compraba ropa color caca, pero iban mucho más apañadas y Simo, de vez en cuando, las peinaba.Como siga así, la perra las va a acabar adoptando, como aquellas niñas criadas por lobos en la selva india. Cada día, más parecidas a Mowgli... pobrecicas...
No se la ha vuelto ver preparar acheis allí verdad?Los 10/15 cafelitos diarios también contribuyen a eso... Y si se toma otros tantos acheis en vaso de tubo cargadísimos de azúcar...
Solo le queda desplegar las alas y volar...
Como no está el portero de futbolín pasa hasta del achei.No se la ha vuelto ver preparar acheis allí verdad?