Yo también pienso que es fea de cojo...nes, pero creo que es de estas feas , que tienen un poquito de solución. Es decir, si se cuidara un poquito , fuera limpia , aseada, con ropa acorde a su cuerpo y a su edad, se dejará de sotanas horrorosas, y esos trapos arrugados en la cabeza, algo moderno, dentro de lo clásico, su pelito arreglado, o con colas de caballo, limpio, un poquito de maquillaje, color, unos

, los ojos pintados, las pestañas...... Pues no es que fuera Miss Marruecos , pero .. bueno... Pasaría como medio normal.
Ya se .. ya se... Lo que es imposible , no puede ser y no tiene remedio.. pero...
Conseguir que se ocupe de sus hijas , ya sería un logro importante... A ver si Fátima se preocupa , ya que la madre pasa como una tormenta, de ese desastre de hijas.
La misma Minty, fea también de co...Jones.. con un arreglito, su pelo al viento , limpita, maquilladita , y vestida decentemente...
. Pues no serían las dos, las loras que son... Aunque la mala leche y la actitud no tenga solución... Y la chifladura, tampoco.
Hablar por hablar !!!!
Ah... Y los dientes... Por Dios.. los dientes... Puestos a pedir !