Antònia al poder

Qué te iba yo a decir?
Ah, sí.
  1. Prima, tú que eres de buena familia de posibles, ilústrame: que colegio privado de postín que se precie no tiene uniforme?Porque yo he estado bicheando unos cuantos o seis de la zona, y todos lo llevan.
  2. Y más aún: cuando hemos visto que las niñas lleguen del colegio y se cambien ( o el ser que las parió) las cambie de ropa para estar en casa? Con lo vaga que es, que les llevaba el pijama a la piscina Pa llevarlas directamente a la cama. Si fueran a colegio con uniforme ya lo habría enseñado, porque es dejada un rato.
  3. Cuantas mochilas nuevas se ha visto? La K con todo lo que larga, no había colado por algún lado algo de la ropa nueva del cole? O los libros?
  4. Y por último: como y quien las levanta a buena hora por la mañana, si los días que ha mostrado eran las 12 y estaban desayunando?

Igual soy yo que con el cambio de hora quiero aprovechar el tiempo y hacer muchas preguntas.

Va a ir ese puzzle a tomar por …. En cuanto a la J la de la neura 😂😂😂 y como le hagan rápido, les veo cenando en el suelo 😂😂😂 o tipo bar, todos de pie jajajaja.
F no pega nada con la family , ahora es más señoritinga, nada q ver con la F de antaño… que tiempos 🫠.
Los hermanos dalton … que pasa que 1 manda y el otro dice si woana… es lo q me parece.
La cena de empresa por favor… si eso parecía más 1 merendola … porque no podían ir los nenes pequeños de ambas partes? Que había de malo 🤐
Mira hoy en la tienda, si antes digo q no se lava los dientes jajaja antes se la ve la pasta 😂😂😂 ya si eso el enjuague, desodorante, gel para la ducha y champú , para otro día …

Y dice que la K va a invitar a sus amiguitos al parque de bolas? A los gatos y perros de la calle?

Edito: Yo creo que es par que vayan los hijos de la rusa los únicos niños que conocen. No se la ve de preparativos para el colegio, comprando libros, mochilas...
Si las lleva duchadas, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Menuda cena de empresa de alto nivel. Que la rusa ha contratado un catering, dice, y están comiendo en platos de cartón y la ensaladilla viene en una fuente de Duralex.
Un nivelazo, oiga
A un catering no se lleva nada de comida y esta sabía que no se había contratado ningún catering , le pierde la boca con sus mentiras y el querer hacer ver que su nueva mejor amiga es una empresaria de alto copete.
El tema cejas es para morir 🤦🏻‍♀️

A mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?
Si se divorcian el Antonio podrá reclamar una parte del negocio ?

Eid Mubarak primas !! A jincharse de carajillos vodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?
aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días

A mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?

Eid Mubarak primas !! A jincharse de carajillos vodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?
aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días
Prima, esta le debe toda una vida al Ramadan, ha estado años fingiendo estar enferma para saltarselo.

La rusa parece muy de postureo, no pega ni con cola con Toña y acabarán a hostias, tiempo. La "cena de empresa" para la que se "contrató a un catering" resultó ser un bol de ensaladilla rusa y creppes con embutidos baratos, todo preparado en casa. Vamos, que ese ágape tuvo un presupuesto de no más de 5€.
Estuve bicheando el canal de la rusa y el lenguaje no verbal en su relación matrimonial es tremendo. Él es frío a más no poder y se masca una tensión total entre ellos.

La rusa parece muy de postureo, no pega ni con cola con Toña y acabarán a hostias, tiempo. La "cena de empresa" para la que se "contrató a un catering" resultó ser un bol de ensaladilla rusa y creppes con embutidos baratos, todo preparado en casa. Vamos, que ese ágape tuvo un presupuesto de no más de 5€.
Estuve bicheando el canal de la rusa y el lenguaje no verbal en su relación matrimonial es tremendo. Él es frío a más no poder y se masca una tensión total entre ellos.
ya está divorciándose.

Prima, si tuviera que devolver todo lo que debe,no tendría vida para hacerlo.Esta no ha hecho un Ramadán entero en su vida

Back