- Calificaciones
- 13.451
Te va a venir de perlas para coger el sueño priBueno… ps voy a ver el video de hoy jajaja , aunque ya vosotras queridas primas me ponéis mejor al día que ella

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te va a venir de perlas para coger el sueño priBueno… ps voy a ver el video de hoy jajaja , aunque ya vosotras queridas primas me ponéis mejor al día que ella
Si las lleva duchadas, ya te puedes dar con un canto en los dientes.Y dice que la K va a invitar a sus amiguitos al parque de bolas? A los gatos y perros de la calle?
Edito: Yo creo que es par que vayan los hijos de la rusa los únicos niños que conocen. No se la ve de preparativos para el colegio, comprando libros, mochilas...
A un catering no se lleva nada de comida y esta sabía que no se había contratado ningún catering , le pierde la boca con sus mentiras y el querer hacer ver que su nueva mejor amiga es una empresaria de alto copete.Menuda cena de empresa de alto nivel. Que la rusa ha contratado un catering, dice, y están comiendo en platos de cartón y la ensaladilla viene en una fuente de Duralex.
Un nivelazo, oiga
De la parte final del vídeo titulado todo cobra sentido.... No me acuerdo del resto del título.Esto de cuando es prima??
Lo que le hace falta, como le sobra conocimiento, que encima de dedique a machacarse las pocas neuronas que le quedan…
Prima, esta le debe toda una vida al Ramadan, ha estado años fingiendo estar enferma para saltarselo.A mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?
Si se divorcian el Antonio podrá reclamar una parte del negocio ?
Eid Mubarak primas !! A jincharse decarajillosvodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días
ya está divorciándose.La rusa parece muy de postureo, no pega ni con cola con Toña y acabarán a hostias, tiempo. La "cena de empresa" para la que se "contrató a un catering" resultó ser un bol de ensaladilla rusa y creppes con embutidos baratos, todo preparado en casa. Vamos, que ese ágape tuvo un presupuesto de no más de 5€.
Estuve bicheando el canal de la rusa y el lenguaje no verbal en su relación matrimonial es tremendo. Él es frío a más no poder y se masca una tensión total entre ellos.
Prima, si tuviera que devolver todo lo que debe,no tendría vida para hacerlo.Esta no ha hecho un Ramadán entero en su vidaA mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?
Si se divorcian el Antonio podrá reclamar una parte del negocio ?
Eid Mubarak primas !! A jincharse decarajillosvodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días