Antònia al poder

Pero pero pero primaaaa
Si ya la cagó y grandemente ayer!!!

Que educación y saber estar en la mesa.
Están poniendo platos y cubiertos y nadie come aún.
Sin pensárselo, ni preguntar ni VER QUE HACEN LAS ORGANIZADORAS de la comida, se pone dos cucharadas de ensaladilla rusa y se la come en cámara.
Y la ruski le dice algo reprendiéndola, en plan eso no se come todavía o así, y la tRoña ah jajajaja y sigue zampando.

Exacto yo también estoy bloqueada en todos lados y ahí no me ha bloqueado 😉
Estoy esperando el momento de poder hacer mi aparición estelar, el problema es que duraré 1 telediario
😂😂😂 el canal lo está llevando muy bien la toñaca: 5 videos, una 💩 de suscriptores peerooooo los videos tienen mas 👀👀 que los de su canal principal 😂😂😂
Zurraaaaas, eso si es levantar un canal, no las kk que enseñas tu 😃😃

La rusa parece muy de postureo, no pega ni con cola con Toña y acabarán a hostias, tiempo. La "cena de empresa" para la que se "contrató a un catering" resultó ser un bol de ensaladilla rusa y creppes con embutidos baratos, todo preparado en casa. Vamos, que ese ágape tuvo un presupuesto de no más de 5€.
Estuve bicheando el canal de la rusa y el lenguaje no verbal en su relación matrimonial es tremendo. Él es frío a más no poder y se masca una tensión total entre ellos.
Ponlo en pasado primita, por aquí se ha comentado que anda en trámites de divorcio 🥴

Si alguien en la playa , sin querer , le corta el pelo a esa niña cuando esté distraída , si puede ser al uno ??? ... Es una obra de caridad o es delito ???
Y a la otra pobre... No sé ni qué decir ?... Hacerle una permanente.. o yo que sé si no soy peluquera ni hago milagros...
Qué cromos de niñas. Encima la chica , poco agraciada , hecha un Cristo y con esa mala leche.... Yo creo que está , con suerte , es la que cuidara a la madre en la viejez..... Y bien cuidada... Por supuesto.. alguien lo duda ???

Si alguien en la playa , sin querer , le corta el pelo a esa niña cuando esté distraída , si puede ser al uno ??? ... Es una obra de caridad o es delito ???
Y a la otra pobre... No sé ni qué decir ?... Hacerle una permanente.. o yo que sé si no soy peluquera ni hago milagros...
Qué cromos de niñas. Encima la chica , poco agraciada , hecha un Cristo y con esa mala leche.... Yo creo que está , con suerte , es la que cuidara a la madre en la viejez..... Y bien cuidada... Por supuesto.. alguien lo duda ???
Sep, igualito que la tRoña está cuidando de su madre.
O igualito que la made de la tRoña ha cuidado a su J
🥹

La rusa , la Toña , la Infeliciana , las hijas , los hijos y los allegados , acaban saliendo en la sección de Sucesos del Marruecos post... Acaban todas sin un diente y sin un pelo, en pelota picada, llenas de barro tetuanesco..... Así no provocan deseo a nadie... Mejor que mejor !!!! Matan unos cuantos pájaros de un tiro.

Por si no sabíamos ya lo falsa que es, ayer se volvió a cubrir de gloria.
En el coche.
conversación a cámara: gentemeadaymohosa quiero llevar a la perrita al veterinario
M: veterinario??? Pa que???
tRoña: para que va a ser hijo, para que la esterilicen y se quite ya LA CARGA DE TENER MÁS HIJOS

Bryan Cranston Mic Drop GIF
Se ve reflejada en esa gata,la conversación fue impactante,viniendo de ella

A mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?
Si se divorcian el Antonio podrá reclamar una parte del negocio ?

Eid Mubarak primas !! A jincharse de carajillos vodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?
aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días
Precisamente, por eso, saqué a colación la importancia de este detalle, hace unos días. Conclusión: no lo sabían o no estaba en los planes.

Por si no sabíamos ya lo falsa que es, ayer se volvió a cubrir de gloria.
En el coche.
conversación a cámara: gentemeadaymohosa quiero llevar a la perrita al veterinario
M: veterinario??? Pa que???
tRoña: para que va a ser hijo, para que la esterilicen y se quite ya LA CARGA DE TENER MÁS HIJOS

Bryan Cranston Mic Drop GIF
Podría haberse castrado ella hace muchos años 🤭🤭🤭 para solo traer hijos a este mundo… y desentenderse de ellos…

Back