Ni nosotras, prima (yo hace meses que no la veo) pero, y lo bien que lo pasamos?Dejo de seguir este hilo. No puedo con la cutrez de la Toña, me revuelve el estómago

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni nosotras, prima (yo hace meses que no la veo) pero, y lo bien que lo pasamos?Dejo de seguir este hilo. No puedo con la cutrez de la Toña, me revuelve el estómago
Prima , al canal que le den, entra a escribir lo que te de la gana y chimpunA mí también la muy cerda a.En el canal de no se que magreb ni he entrado ni lo haré ni por curiosidad.Paso ya de esa maleante y egoísta mujer que miente hasta cuando no habla.
Primilla, ese es el castigo para los chulitos (deLa Toña les permite absolutamente todo sea lo que sea que hagan y/o digan.
Se auto aprovechan unos de otros.Los chicos solo quieren campar a sus anchas y con dinero en el bolsillo sin normas ni límites y como la madre lo permite pues por interés están con ella,y la madre para "ganárselos"los compra con exceso de libertad y permisividad.La tormenta perfecta vamos.
A ver si no les parten la cara el día menos pensado pq son muy chulitos y con la mano muy suelta(según parece)y pueden dar con otros como ellos y liarse parda,pero como diría la Toña"no pasa res,son cosas de adolescentes".
Tan frío como que ya no están matrimoniadosLa rusa parece muy de postureo, no pega ni con cola con Toña y acabarán a hostias, tiempo. La "cena de empresa" para la que se "contrató a un catering" resultó ser un bol de ensaladilla rusa y creppes con embutidos baratos, todo preparado en casa. Vamos, que ese ágape tuvo un presupuesto de no más de 5€.
Estuve bicheando el canal de la rusa y el lenguaje no verbal en su relación matrimonial es tremendo. Él es frío a más no poder y se masca una tensión total entre ellos.
Siiiiii dice cena de empresa con su equipo y ahí solo estaban la rusa sus hijos y la familia trapisonda que se pega como los lapas a cualquiera que le rasca detrás de las orejas.Menuda cena de empresa de alto nivel. Que la rusa ha contratado un catering, dice, y están comiendo en platos de cartón y la ensaladilla viene en una fuente de Duralex.
Un nivelazo, oiga
Excelente descripción. Y esa misma vale para los otros hermanos, presente y futuro.Ha andado por algunos normales y otros más especializados.....esos gestos,salidas y reacciones son más comunes de lo que nos creemos.
El nene no ha tenido a nadie que lo haya hecho sentar y hablarle las cosas como son.
Eso tanto en su casa como en el colegio y en el instituto.
El resultado es este, un individuo desajustado, sin oficio ni beneficio, que se cree que impresiona y con una actitud desafiante.
..Y no olvides sus trapicheos, digo negociosSiiiiii dice cena de empresa con su equipo y ahí solo estaban la rusa sus hijos y la familia trapisonda que se pega como los lapas a cualquiera que le rasca detrás de las orejas.
Solo espero que la rusa le saque hasta los entresijos a ver a quien se va a pegar luego para emprender otro "negocio" la empedorrada descerebrada.
Os la imaginais con la pata quebrá como cuando estuvo en Belgica 20 dias sentada en el sofá pero en el palacio de Amsa?
Y lo que les queda, eso no ha hecho más que empezar.....Eso o que es tan descerebrado que no tiene arreglo.Seguro que en su casa no,algo el Toño,pero la Toña haciendo de poli bueno.Pero en el colegio seguro que sí.Esta Toña tras los avisos,lo vestía de racismo y le disculpaba
Y así han terminado todos
Despelucada al poder
Dadle que en algún lado sale el link
Confirmado, ha metido pasta ande la ruski.
Preparen las palomitas