Con el dinero la pagan 1 pensiónPrimis y el dinero se lo quitan? y los saquitos? tendran las niñas frio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el dinero la pagan 1 pensiónPrimis y el dinero se lo quitan? y los saquitos? tendran las niñas frio?
Su merced...es una expresión de maximo respeto en Colombia...Se le dice Su merced a adultos mayores o personas que se consideran sabias....Claramente esta flana esta meando fuera de la vacinilla ...pero no se preocupen , los Colombianos somos muy curiosos y ella pronto llegara a Cotilleando: el camino a la luz y verdadAlguien ha llamado a la Toña "Su merced", el Mundo se va a la m....
Muima querida, no te nombrado en ese mensaje por q ahora me caes super-bien...
Y tengo q pedirte perdónpor q un día dije de usted( cuando no la conocía) q tenía unos bigotes, q servían para cerrar la bolsa del pan Bimbo.
Ahora la quiero muchísimo
@Muima
Si yo te contara...
Les falta ponerles alfombra y besar el suelo que pisan, cada vez que una de ellas entra en servicios
Madre mía esta en la luna si vaya telaaaa se le ha olvidado la belleza que le da a su maravilloso rostro los pelos del sobaco que le han pegado en las cejas la han dejado igualita que las gárgolas de Notredame o como se escriba eso jajajajjajajjjaJajajaja![]()
![]()
![]()
prima querida jajajaja
![]()
, esa tal luna, me cae mal jajaja
![]()
![]()
![]()
Muima querida, no te nombrado por q ahora me caes super bien, te tengo q pedir disculpas, cuando salías en los vídeo de toña, no estabas muy favorecida.No lo conguela en el conguelador? Ay que verrrr….
Jajajaja prima queridaMadre mía esta en la luna si vaya telaaaa se le ha olvidado la belleza que le da a su maravilloso rostro los pelos del sobaco que le han pegado en las cejas la han dejado igualita que las gárgolas de Notredame o como se escriba eso jajajajjajajjja