Antònia al poder

AIdro_kijFYPWVO2NVCdwoAxerNP-QlEyJit-o7K8atySJs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@juanamontesinos2791

Antonia llebo cinco años siguiendote lo que hacias en Belgica , pero te dejo de ver ya no me interesan las costubres Marroqui ,bastante tengo ya lo que tengo ,en mi barrio Murcia ,España

hace 1 día | [YT] | 14

Ocultar las respuestas

AIdro_nimhaa61sVQ-ts3jKfj6l-exhTT6wAgkjazLCA_h-7Hg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yasina6723

Adiós

hace 8 horas | [YT] | 1
AIdro_kWcWwq3O_A68OwgJKAwdbsA0HuDSPv7_TGi1E34Og=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariadelodangelesmarquezfl408

Tienes muy poca vergüenza y de educación ninguna por la persona que contodo ♥️nos enseña

hace 2 horas | [YT] | 1

Si es que no tienen desperdicio 🤣🤣🤣🤣

Alguien ha llamado a la Toña "Su merced", el Mundo se va a la m....
Su merced...es una expresión de maximo respeto en Colombia...Se le dice Su merced a adultos mayores o personas que se consideran sabias....Claramente esta flana esta meando fuera de la vacinilla ...pero no se preocupen , los Colombianos somos muy curiosos y ella pronto llegara a Cotilleando: el camino a la luz y verdad

Si yo te contara...
Les falta ponerles alfombra y besar el suelo que pisan, cada vez que una de ellas entra en servicios

Jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 prima querida jajajaja 🤣 🤣, esa tal luna, me cae mal jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣
Madre mía esta en la luna si vaya telaaaa se le ha olvidado la belleza que le da a su maravilloso rostro los pelos del sobaco que le han pegado en las cejas la han dejado igualita que las gárgolas de Notredame o como se escriba eso jajajajjajajjja

Back