Antònia al poder

Mercadona, siempre, tan atento... 😜 😄 Sigo a una chica cubana que acaba de llegar a España y lo primero que ha hecho ha sido ir a Mercadona! Es como una atracción turística más! Menudo fenómeno!
Les confieso primis que yo llego a España y es el primer lugar a donde vamos, la razon es simple...Madre e hijos celiacos y alla encontramos cositas que aqui no se consiguen y los sabores y varidad unica...ahh tambien voy por tomates, pimientos y jugos de naranja....es que aqui en USA los vegetales no saben como alla...creanme mi hijo y yo nos vemos como Cubano recien llegado. Mi hijo canta hasta la cancioncita jejejej

AIdro_lH1zJmlsA1WqGJZyMpgTbIfXRnmiC714MlofQqnMaTuRgkpG4o42a60HhOGPyJpAPAuA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LunaBlanca1001

Antonia me encanta tu nuevo estilo, llevas una chilaba super-chula.Te mereces esa vida maravillosa que gracias a tu trabajo y tú esfuerzo, tienes ahora en Marruecos.Te veo poderosa y emponderada Antonia.Felicita de mí parte a Jadilla por su cumpleaños, que fiesta más alegre organizaste.Desde que te veo, me empezado a interesar por el islam.Tus hijos muy guapos, da gusto verlos cuando vas a cenar con ellos, son muy formales y con cuanto amor atienden a yuyina.No te enfades con lo q te voy a contar ahora, no quiero q te pongas triste, pero me enfada mucho un canal q se llama Cotilleando, en Antonia al poder, deben de ser unas parientes, porque entre ellas se llaman Primas.uchos abrazos Antonia, que dios te de mucha salud para seguir disfrutando de tu nueva vida en Marruecos.Bendiciones preciosa.

hace 21 horas | [YT] | 6

Ocultar las respuestas

AIdro_nJ2bHxl0PDz_JBkJtHsuSG849h5swELh8oqnOAs2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariadoloreschinchillalope8733

Si si deben de ser parientas todas se dicen primas y dicen que va a ser abuela en unos meses entre otras cosas

hace 1 hora | [YT] | 0

El foro se llama asi como tu bien dices

hace 1 hora | [YT] | 0
Gracias a ti tb, mariloli

Servicios sociales no se mete en eso… si fuera. Españoles ya te digo yo a ti , que hace tiempo se los habrían quitado … a estos España los mantiene, les ayuda…. Tú crees que se van a meter en problemas , corren el riesgo que se les echen todos los marroquíes encima
Si yo te contara...
Les falta ponerles alfombra y besar el suelo que pisan, cada vez que una de ellas entra en servicios sociales.

Y el puzzle lo tenía en casa porque la F le dice cómprame un puzzle y ella le dice tengo dos en casa . Y le pregunta F de 500 piezas y ella le dice que si. Los habrá comprado de oferta algún día y allí
Yo creo que los envío en la caja de las alubias mágicas. Dijo que había comprado cositas en el Action para entretener a las demoñas .

AIdro_lH1zJmlsA1WqGJZyMpgTbIfXRnmiC714MlofQqnMaTuRgkpG4o42a60HhOGPyJpAPAuA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LunaBlanca1001

Antonia me encanta tu nuevo estilo, llevas una chilaba super-chula.Te mereces esa vida maravillosa que gracias a tu trabajo y tú esfuerzo, tienes ahora en Marruecos.Te veo poderosa y emponderada Antonia.Felicita de mí parte a Jadilla por su cumpleaños, que fiesta más alegre organizaste.Desde que te veo, me empezado a interesar por el islam.Tus hijos muy guapos, da gusto verlos cuando vas a cenar con ellos, son muy formales y con cuanto amor atienden a yuyina.No te enfades con lo q te voy a contar ahora, no quiero q te pongas triste, pero me enfada mucho un canal q se llama Cotilleando, en Antonia al poder, deben de ser unas parientes, porque entre ellas se llaman Primas.uchos abrazos Antonia, que dios te de mucha salud para seguir disfrutando de tu nueva vida en Marruecos.Bendiciones preciosa.

hace 21 horas | [YT] | 6

Ocultar las respuestas

Si si deben de ser parientas todas se dicen primas y dicen que va a ser abuela en unos meses entre otras cosas

hace 1 hora | [YT] | 0

El foro se llama asi como tu bien dices

hace 1 hora | [YT] | 0
Jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 prima querida jajajaja 🤣 🤣, esa tal luna, me cae mal jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣

AIdro_nVJGKBr86qOolzOCMs4dbPGL4NOcb6iYq_06elWao=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yamirosicarlos2370

Lola en el centro dectetouan hay una iglesia desde hace años luz

hace 11 horas | [YT] | 2

Está ya está como el traductor de los vídeos 🤣🤣🤣
Ofú…
Mira que lo de las faltas de ortografía, pasa.
Pero las que van de superlistas y molonas y la cagan tremendamente, se merecen que las critique.

Yaminosecuantos, CATETA, que te las das de lista.
El año luz es una medida DE DISTANCIA, no de tiempo, CATETA!!!!

Uys, y eso que no la conozco, os auguro una noche acidita de mi parte.
Bear with me una mijita 🫣

Habrá estado en el calabozo de la Policía como máximo 3 días hasta declarar ante un Juez,por lo menos en España es así
Volaron a Bélgica el 31 pero antes de eso también estuvo unos días en Bélgica,a mediados de marzo.No se cuando fue la detención,supongo que en ese viaje.De esa detención sabe otra prima,yo solo de las idas y venidas
No siempre se quita el pasaporte,pueden soltarla en libertad con cargos o sin cargos y aún con cargos,no siempre se retira el pasaporte.
Espero haberte aclarado algo
Primis y el dinero se lo quitan? y los saquitos? tendran las niñas frio?

AIdro_nqrFM_onPf8BHtIy4IilEDrasp1SRGFGkMVMDjkwI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@beatrizfloresgarcia4418

Desde q te has ido a Marruecos te has echado 40 años encima🤦‍♀️🤦

hace 1 día | [YT] | 13

Ocultar las respuestas

Wy0qXrbeImUiFMiyycQ6ESsE8bMSlz-OetXJKn_cc9jSKnTRJLiPEyS0dNOeB253hY9CQWZLhw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yanelixd.420

Ella no está para buscar hombres o gustarte a ti... Ella se quiere a si misma y punto. Siempre con lo mismo... Q cada uno vista como quiera.

hace 1 día | [YT] | 0
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

AIdro_mgxbRhN_PhaVGX-SCb0i35M_TVshhY-DRfeUS-tg0=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@lolamartinez1175

Veo qué eres su manager 😂

hace 13 horas | [YT] | 3

SISI QUE SE LO DIGAN A LOS DEL MERCADILLO 🤣🤣🤣🤣🤣

Back