Para nombrarla su nueva más mejor amiga. Veo a la prima desbancando a Toñi la canaria.Esta a dos corazones de que la ídola le envíe un privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para nombrarla su nueva más mejor amiga. Veo a la prima desbancando a Toñi la canaria.Esta a dos corazones de que la ídola le envíe un privado
Eh pues con la tontería , 1 día de estos nos da el perdigonazo, se queda pegado a la cámara , ella tan feliz, sigue conduciendo, jajajaja y cuando se quiera dar cuenta, y como hace muchas veces , dice uy que sucia está la cámara, voy a limpiarlaPerdigonazos de babas
Te has olvidado de mí jamía. Que yo tampoco tengo desperdicioSe le está quedando a simo y toña una familia preciosa..
Entre el matrimonio, ya no existe diálogo, ni ñiki ñiki..
Si hija M, ha desaparecido de la vida de toña y no le hace ni P caso ( q ha tenido q vivir esa criatura para no relacionarse con su madre )
La foca de Flandes, ni aparece ni se la espera en morrocos o en la mansión de zeegubre.
El A, q iba para campeón mundial de boxeo, entre fechorías, expulsiones del institutos de toda Bélgica y Holanda, ha terminado siendo un DELINCUENTE.
F iba para jueza, y la pobre ya no tiene memoria mí para comprarse pestañas postizas y pegamento para su viaje a los morrocos.
M iba para arquitecto, pero se ha quedado en dar patadas a ciudadanos inocentes por una sinrazón, y también muestra con total orgullo, una foto con un amigo muy distinguido en una especie de lugar poco recomendado, sentado en un silla, con un bastón de mando o lo q sea..
K , la gran ignorada, sigue jugando con perritos rosas con pilas q dicen guau guau con 9 años.
J , pues con casi 5 años, su lenguaje es como la de un bebé de dos años, con rabietas, imposiciones y mordiendo a sus hermanos...
toña te doy mi más sincera enhorabuena...bufffffff !!
Jajajaja
JajajajaEsta a dos corazones de que la ídola le envíe un privado
Se del caso de una hermana que denunció a otra, por abandono de los hijos. Tuvieron que ir a juicio y al final les otorgaron la tutela a los abuelos. Casos así, he visto muchos.Ante un caso así solo cabe la posibilidad de una denuncia a SS y quieras o no, es duro denunciar a una madre.... sí me dirás que callar es complicidad, pero es complicado hay muchos sentimientos encontrados.
Igual de forma anònima lo han hecho, lo que es seguro es q los niños están en el punto de mira.
Pescado Nolo Conguelas