Antònia al poder

Se le está quedando a simo y toña una familia preciosa..
Entre el matrimonio, ya no existe diálogo, ni ñiki ñiki..
Si hija M, ha desaparecido de la vida de toña y no le hace ni P caso ( q ha tenido q vivir esa criatura para no relacionarse con su madre )
La foca de Flandes, ni aparece ni se la espera en morrocos o en la mansión de zeegubre.
El A, q iba para campeón mundial de boxeo, entre fechorías, expulsiones del institutos de toda Bélgica y Holanda, ha terminado siendo un DELINCUENTE.
F iba para jueza, y la pobre ya no tiene memoria mí para comprarse pestañas postizas y pegamento para su viaje a los morrocos.
M iba para arquitecto, pero se ha quedado en dar patadas a ciudadanos inocentes por una sinrazón, y también muestra con total orgullo, una foto con un amigo muy distinguido en una especie de lugar poco recomendado, sentado en un silla, con un bastón de mando o lo q sea..
K , la gran ignorada, sigue jugando con perritos rosas con pilas q dicen guau guau con 9 años.
J , pues con casi 5 años, su lenguaje es como la de un bebé de dos años, con rabietas, imposiciones y mordiendo a sus hermanos...
toña te doy mi más sincera enhorabuena...bufffffff !!
Te has olvidado de mí jamía. Que yo tampoco tengo desperdicio 🤭

AIdro_kcXEOu6k8h4vhd7TDiBQEyGlFlZxCRHzbQX8RkSVGKqSDE8MJMACx0THsWFFcXjtrIGA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@FelisaYuguero-o5s

El pescado nolo conguelas

hace 12 horas | [YT] | 4
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Bueno bueno….

Ante un caso así solo cabe la posibilidad de una denuncia a SS y quieras o no, es duro denunciar a una madre.... sí me dirás que callar es complicidad, pero es complicado hay muchos sentimientos encontrados.
Igual de forma anònima lo han hecho, lo que es seguro es q los niños están en el punto de mira.
Se del caso de una hermana que denunció a otra, por abandono de los hijos. Tuvieron que ir a juicio y al final les otorgaron la tutela a los abuelos. Casos así, he visto muchos.

AIdro_lH1zJmlsA1WqGJZyMpgTbIfXRnmiC714MlofQqnMaTuRgkpG4o42a60HhOGPyJpAPAuA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LunaBlanca1001

Antonia me encanta tu nuevo estilo, llevas una chilaba super-chula.Te mereces esa vida maravillosa que gracias a tu trabajo y tú esfuerzo, tienes ahora en Marruecos.Te veo poderosa y emponderada Antonia.Felicita de mí parte a Jadilla por su cumpleaños, que fiesta más alegre organizaste.Desde que te veo, me empezado a interesar por el islam.Tus hijos muy guapos, da gusto verlos cuando vas a cenar con ellos, son muy formales y con cuanto amor atienden a yuyina.No te enfades con lo q te voy a contar ahora, no quiero q te pongas triste, pero me enfada mucho un canal q se llama Cotilleando, en Antonia al poder, deben de ser unas parientes, porque entre ellas se llaman Primas.uchos abrazos Antonia, que dios te de mucha salud para seguir disfrutando de tu nueva vida en Marruecos.Bendiciones preciosa.

hace 21 horas | [YT] | 6

Ocultar las respuestas

AIdro_nJ2bHxl0PDz_JBkJtHsuSG849h5swELh8oqnOAs2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariadoloreschinchillalope8733

Si si deben de ser parientas todas se dicen primas y dicen que va a ser abuela en unos meses entre otras cosas

hace 1 hora | [YT] | 0
AIdro_nJ2bHxl0PDz_JBkJtHsuSG849h5swELh8oqnOAs2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariadoloreschinchillalope8733

El foro se llama asi como tu bien dices

hace 1 hora | [YT] | 0

Back