Antònia al poder

Nada más empezar.la Toña a K:nos vamos a la cárcel(silencio )La K se queda parada y la morsa se rie de la cara que ha puesto la niña.Nooo,nos vamos a casa de Yulia:oops::oops::oops:
¿De verdad hace bromas con eso?Se ve que está muy familiarizada con el tema.!!!Y más que lo va a estar!!!!
Estaba viéndolo ahora y me he quedado de piedra al ver este trozo…

No, primillas guapas, no es el almacén de alguna oenege que recoge ropa para venderla, digo donarla 😏😏 a los necesitados, no... es el trastero de la zurras, ese que alquiló par tener las cosas en condiciones.
Ha ido a hacer el cambio de ropa y coger cositas de primavera 😏😏😏 .....EL PESTAZO A HUMEDAD TRASTERIL QUE TIENEN ESAS ROPAS TIENE QUE SER DE VOMITAR TRES VECES SEGUIDAS POR LO MENOS

Adjuntos

• Screenshot_20250416_232531_YouTube.jpg
    Screenshot_20250416_232531_YouTube.jpg
    100,3 KB · Visitas: 57
No, primillas guapas, no es el almacén de alguna oenege que recoge ropa para venderla, digo donarla 😏😏 a los necesitados, no... es el trastero de la zurras, ese que alquiló par tener las cosas en condiciones.
Ha ido a hacer el cambio de ropa y coger cositas de primavera 😏😏😏 .....EL PESTAZO A HUMEDAD TRASTERIL QUE TIENEN ESAS ROPAS TIENE QUE SER DE VOMITAR TRES VECES SEGUIDAS POR LO MENOS
Pero estos moritos … a quienes escogen de mujeres conversas… a las más guarras? A las que están peor de la cabeza 😬🤪🤯

Con lo del ojo de payaso enserio, ya me ha creado trauma
Horror Waving GIF by Signature Entertainment

Prima querida y simo en las últimas vacaciones en canarias juntos, decía, q su mujer, era catalana

Qué vergüenza me da. Yo me autoexilio si sigue diciendo que es catalana. No quiero que piensen que somos todas así. Prefiero irme a Mongolia. Mientras , cuando viaje fuera de Catalunya intentaré pronunciar la L más castellanizada. Haré un gran esfuerzo. Todo porque no me relacionen en nada con Toña.

Back