Yujusssss querida Muima, q llegooooooo, q llegooooooooAnde saído la Meriel?
MERIELLLL…..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yujusssss querida Muima, q llegooooooo, q llegooooooooAnde saído la Meriel?
MERIELLLL…..
Estaba viéndolo ahora y me he quedado de piedra al ver este trozo…Nada más empezar.la Toña a K:nos vamos a la cárcel(silencio )La K se queda parada y la morsa se rie de la cara que ha puesto la niña.Nooo,nos vamos a casa de Yulia
¿De verdad hace bromas con eso?Se ve que está muy familiarizada con el tema.!!!Y más que lo va a estar!!!!
primis dicen los reportes cuantas veces se leyo el libro?...todo encaja ...Gracias PrimiHe llegado ufffff!!!
Se me ha roto hasta el tacón de tanto correr.
Me gustaría mucho q toña, hablará del año 2002 y 2003, q tal estuviste en el resort, creo q hasta el 2005 +-?????
Pero estos moritos … a quienes escogen de mujeres conversas… a las más guarras? A las que están peor de la cabezaNo, primillas guapas, no es el almacén de alguna oenege que recoge ropa para venderla, digo donarlaa los necesitados, no... es el trastero de la zurras, ese que alquiló par tener las cosas en condiciones.
Ha ido a hacer el cambio de ropa y coger cositas de primavera.....EL PESTAZO A HUMEDAD TRASTERIL QUE TIENEN ESAS ROPAS TIENE QUE SER DE VOMITAR TRES VECES SEGUIDAS POR LO MENOS
Angelitos, espero que hayan tenido una bonita vida con una familia que les haya querido de verdadCalculo, q los gemelos, tienen +- 22 años...
toña, hablamos de ese periodo
Prima querida y simo en las últimas vacaciones en canarias juntos, decía, q su mujer, era catalana